20 mejores oraciones para sanar

2020-04-02

Contenido

ask a saint for something impossible

Cómo pedirle algo a Dios (cristianismo)

Un regalo de la seguridad de que nuestras oraciones están siendo escuchadas. No creo que sea una coincidencia que haya visto a varias personas con la camiseta de St. Rita en las últimas 2 semanas.

  • Un sacerdote no tenía idea de cómo iba a pagar la hipoteca del orfanato que estaba a cargo, por lo que el hermano Andre le preguntó: “¿De quién se llama el orfanato?
  • Oh poderosa Santa Rita, justamente llamada Santa de lo Imposible, vengo a ti con confianza en mi gran necesidad.
  • Ven en mi ayuda, habla por mí, ora conmigo, intercede por mí ante el Padre.
  • Tú conoces bien mis pruebas, porque tú mismo has estado muchas veces agobiado en esta vida.
  • Joseph «, le dijeron,» Entonces escriba una nota que diga: «St. ¡Joseph, paga tus facturas! ‘Y ponlo frente a su estatua «.
  • El sacerdote lo hizo, aunque con un lenguaje más cortés, y el dinero que necesitaba pronto lo proporcionó una fuente inesperada.

Judas el apóstol

Ella es una gran estudiante con un GPA de 3.5, pero aún no cumplió con los altos estándares académicos de admisión de la escuela de sus sueños. Desde que recibí la devastadora noticia de que se le negó la admisión, durante los últimos dos meses y medio he intentado entusiasmarla con la universidad, pero fue en vano. Con 10 días restantes para comprometerse con otra universidad y aceptar una beca académica generosa, dijo que quería conducir una hora y media con la esperanza de conocer a una persona del oficina de admisiones que podría revertir su decisión. Pero mi hija todavía sentía en su corazón que aquí es donde ella pertenecía, así que tomó el camino y un consejero de admisiones le concedió 5 minutos que no expresó ninguna emoción, pero prometió mirar su solicitud.

El amor filial, sin embargo, y la obediencia debida a sus ancianos padres, a quienes sentía que se opondrían a esto, obstaculizaron la ejecución de su santo deseo. Mi hija está a punto de graduarse de la escuela secundaria. Desde los 6 años habló de ir a una universidad muy particular y prestigiosa. Ella ni siquiera consideraría otra escuela, pero la obligué a postularse a otras escuelas como plan de respaldo.

Tan pronto como salí de mi puerta, había un tipo parado en la calle con una camiseta de St. Rita. Tuve que sonreír y me sentí mucho mejor sabiendo que Santa Rita estaba conmigo. Unos días después vi al mismo chico caminando por mi calle con la misma camiseta puesta.

Oro para que Santa Rita continúe caminando conmigo y contigo también. La la virgen de guadalupe semana pasada, un cliente vino a mi puerta con un polo de St. Rita.

ask a saint for something impossible

Hoy, con la intervención y las oraciones contestadas de Santa Rita, y con solo 4 días antes de que se deba hacer un compromiso, mi hija recibió una carta de aceptación de la escuela de sus sueños. Todo el mérito es para Santa Rita, quien respondió a nuestras oraciones y usó este consejero de admisiones para restaurar la esperanza en mi hija y le permitió volver a creer en sus sueños. Creo que recibimos señales de nuestros ángeles, de Dios, de los santos e incluso de nuestros seres queridos que han cruzado. A veces pueden descartarse como una coincidencia, pero más a menudo creo que estamos recibiendo un regalo especial.

ask a saint for something impossible

Hay una escuela en mi área llamada St. Rita, sin embargo, todavía pensé que era irónico que viniera con esa camisa, especialmente considerando que tiene más de 60 años. Nuevamente la semana pasada estaba orando mucho a Santa Rita por algo. Incluso estaba llorando porque estaba muy molesto por cierta situación.

Realiza un comentario