Aquí están las 5 oraciones más poderosas de la historia

2020-09-12

Contenido

Prayer to Saint Expedited for an impossible love

Todo honor y alabanza al Creador, Jesucristo, la bendita madre y los santos ángeles. Gracias San Expedito como siempre gloria oracion por responder a mis oraciones a través de nuestro señor y salvador Jesucristo Yeshua, y nuestra madre María.

St Jude intercede por mis dos hijos para que regresen a la iglesia para que el espíritu santo los guíe en el camino de regreso a casa. Gracias St. Jude por orar por nosotros…. A veces, sus oraciones pueden ser concedidas dentro de los 3 días. Hoy muestro humilde gratitud a St. Expedite por responder una vez más a mis oraciones.

Prayer to Saint Expedited for an impossible love

En el nombre de nuestro señor Jesucristo, agradezco a San Expedito por responder a mis oraciones. Gracias St. Expedite en anticipación de responder a mi oración para que la vida de mi hijo cambie. Necesita oportunidades, mayores finanzas y la capacidad de acercarse a su familia. Mientras dice esta oración, encienda una vela de Saint Expedite con un estuche de vidrio (con la imagen del santo) junto a un vaso de agua. Coloque algunas flores recién cortadas en el vaso de la vela, utilícelo como un jarrón.

Prayer to Saint Expedited for an impossible love

Dar limosna a los pobres simplemente reconoce que Él es el dueño legítimo de todo lo que es. Cuando se trata de «sacrificar» pequeñas estatuas, eso es absurdo y supersticioso.

Oración de San Benito

Aceptar y ver tus hermosas manos trabajando en mi vida … por la paz en el trabajo y si debo continuar mis estudios. Señor, por favor ayúdanos a sentir la presencia de nuestro Señor todos los días.

También puede ofrecer una rebanada de bizcocho. Luego publique la oración agradeciendo a San Expedito, para difundir horarios de misas en usa su fama. St rápido, por favor escucha mis oraciones. ¡Gracias St Expedite por responder a mis oraciones!

Prayer to Saint Expedited for an impossible love

Dije esto ayer, con solo un poco de mis propias palabras. La verdad es que estaba muy cansado y frustrado por esta casa, no pensé en esta oración en absoluto. Ahora que estoy pensando con un poco más de claridad, estoy muy sorprendido de lo que pensé que era una oración.

Pasajes del Nuevo Testamento

  • Querido San Antonio, he orado por tu intercesión toda mi vida cuando faltan cosas.
  • Por favor, escuche mis oraciones y susurre al niño Jesús que me recupere de los obstáculos que estoy atravesando.
  • Siempre has respondido a mis oraciones.
  • La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo.
  • Mi corazón rebosa de gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús.

Joseph siempre estará en mi casa, donde estoy la mayor parte del tiempo, mi cocina cocinando, donde puedo verlo y agradecerle y hablar con él siempre. Los católicos no están obligados a comprar objetos para uso personal para que sus oraciones sean contestadas. De hecho, nadie está obligado a gastar dinero la virgen de guadalupe a cambio de que las oraciones sean respondidas. En todo caso, podría ser más eficaz dar limosna a los desamparados, en lugar de comprar algo para uno mismo, pero incluso entonces, no es una transacción comercial con Dios. Después de todo, Dios no necesita nada: Él es el Creador que nos da todo.

Te honraré y continuaré difundiendo tu nombre con amor, honor y bondad. Estos kits para enterrar estatuas se venden en tiendas de artículos católicos y en línea. Lisa DiNoto Group también los proporciona de forma gratuita. Por lo general, el kit vendrá con una pequeña bolsa de enterramiento, una estatua y tarjetas que explican la historia, instrucciones de enterramiento y oraciones.

Temo que un acto así sea más probable que invite a los demonios a la transacción. Dios podría permitir esto, pero a un precio terrible para nosotros. Es una tontería la que arriesga nuestra propia alma. Es más respetuoso simplemente orar por nuestras necesidades sin ser mundanos al respecto, como si fuéramos vendedores de autos usados ​​que pueden echarle limones a Dios. Hola, para resumir, soy católico, pero todavía estoy aprendiendo mucho sobre ser católico.

Realiza un comentario