Conjunto de colgante y tarjeta de oración de San Benito

2020-06-20

Contenido

prayer to saint benedict

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

En algún momento se acuñaron medallas que mostraban la imagen de San Benito sosteniendo una cruz en alto en su mano derecha y su Regla para los Monasterios la virgen de guadalupe en la otra. Luego se colocó una secuencia de letras mayúsculas alrededor de la gran figura de la cruz moline en el reverso de la medalla.

Para proteger mi lengua de las malas palabras. Pedir perdón diariamente por mis pecados y buscar formas de enmendar mi vida.

Oración a san Benito por una feliz muerte

Obedecer a mis superiores en todo lo que es justo. No desear ser considerado santo, sino buscar la santidad. Querido San Benito, le agradezco a Dios por colmarlo con Su gracia para amarlo por encima de todo y establecer una regla monástica que ha ayudado a muchos de Sus hijos a vivir una vida plena y santa. En San Benito celebramos con asombro y obligación en una construcción llamada liturgia. Liturgia es una palabra griega que significa «obra del pueblo». Nuestros servicios se enfocan a través de la lectura de las escrituras, el canto, las oraciones, la predicación y la liturgia de la mesa, también conocida como Sagrada Eucaristía.

Tener uno en nuestro automóvil, en nuestra computadora, en cualquier lugar donde sea visible es maravilloso, aunque si está oculto a la vista, todavía lleva el poder y el mensaje de esperanza contra el maligno. Adjunta uno a tu rosario o reza la oración del ‘nueve’ diariamente. Esta también puede ser una oración de novena.

prayer to saint benedict

Fueron los grandes civilizadores y su influencia en la historia posterior es incalculable. Aún más importante, la espiritualidad del cristianismo occidental ha sido moldeada por la famosa Regla que Benedicto diseñó para sus monjes. En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, que hizo los cielos y la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos, exorcizo estas medallas contra el poder y los ataques santa misa del maligno. En el nombre del Padre todopoderoso, del Hijo Jesucristo nuestro Señor, y del Espíritu Santo Paráclito, y en el amor del mismo Señor Jesucristo que vendrá en el último día para juzgar a vivos y muertos, y el mundo por el fuego. En los espacios alrededor de la cruz, las letras CSPB representan, “Crux Sancti Patris benedicti”, que significa “La cruz de nuestro santo padre Benedicto”.

  • Su testimonio de la Fe ocurrió en otra época, pero nosotros en la Tradición del Rito Occidental, formada por las oraciones y la disciplina que nos dejó, somos los receptores vivos de su santo ejemplo.
  • Aunque había tenido la intención de abordar solo su propia condición espiritual, inevitablemente se convirtió en un padre espiritual para todos los que acudieron a él.
  • Aunque había buscado diligentemente la vida solitaria, se convirtió, en cambio, en un defensor y ejemplo de la vida corporativa.

Hay muchas indulgencias para los portadores, incluida una plenaria en el Día de los Difuntos, obtenida al visitar una iglesia ese día o en su víspera, y rezar allí por la intención del Santo Padre. La medalla original de San Benito fue aprobada por primera vez por Benedicto XIV en 1741, y Pío IX concedió más indulgencias en 1877 y San Pío X en 1907. A medida que el cristianismo se propaga durante la Edad Media, San Benito gana la reputación de realizar grandes milagros y también imponer una disciplina estricta. Los treinta y ocho breves capítulos de La vida de Nuestro Santísimo Padre San Benito de San Gregorio Magno contienen relatos de la vida y los milagros de Benito. La oración de San Benito permite a los monjes levantar la piedra sobre la que está sentado el diablo. Ese es el poder de la oración de San Benito para ti.

En el bastón y el pergamino estaban escritas en su totalidad las palabras cuyas letras misteriosas eran las iniciales, una oración en latín de exorcismo contra Satanás. El manuscrito contiene la fórmula de exorcismo Vade retro satana («Da un paso atrás, Satanás»), y se encontró que las letras correspondían a esta frase. ¡Oh glorioso San Benito, modelo sublime de virtud, vaso puro de la gracia de Dios! Te suplico, en tu misericordia, que ores por mí ante el trono de Dios. A ti recurro en los peligros que diariamente me rodean. Protégeme de mi egoísmo y de mi indiferencia hacia Dios y hacia mi prójimo.

prayer to saint benedict

El significado de las letras se perdió con el tiempo hasta que alrededor de 1647 se descubrió un antiguo manuscrito en la abadía benedictina de San Miguel en Metten. En el manuscrito, escrito en 1415, había una imagen que representaba a San Benito sosteniendo en una mano un bastón que termina en una cruz y un pergamino en la otra.

A veces se incorpora a un crucifijo para crear una «Cruz de San Benito». La hora y fecha exactas de la fabricación de la primera Medalla de San Benito no están claras. La medalla fue originalmente una cruz, dedicada a la devoción en honor a San Benito.

Mantenga un diario de oración con todos sus deseos, necesidades, pensamientos y reflexiones relacionados con su vida de oración. Fue un santo a cuyo ministerio asistieron repetidos milagros, dos de los cuales ya se han mencionado. Curaba a los enfermos, alimentaba a los hambrientos y siempre esperaba que sus monjes emularan su piedad.

La tarjeta de oración de San Benito viene plastificada junto con una pequeña medalla de San Benito. La tarjeta también tiene una oración a San Benito impresa en la parte posterior. monacato; la regla que estableció se convirtió en la norma para la vida monástica en toda Europa. En 1964, en vista de la labor de los monjes siguiendo la Regla benedictina en la evangelización y civilización de tantos países europeos en la Edad Media, el Papa Pablo VI lo proclamó patrón de toda Europa. ¡Usar o guardar la Medalla de Benedicto en nuestra persona o en nuestra billetera es un recordatorio constante de esta guerra espiritual que nos rodea!

Realiza un comentario