Dios nunca se cansa de escuchar nuestras oraciones

2020-09-02

Contenido

prayer to make a wish

Porque esa clase de Dios sería un verdadero idiota. «Descubriendo la bendición de la oración de hora fija».

Mis oraciones también incluyen muchas menciones de las personas que amo y de las personas que conozco que están pasando por momentos difíciles. Pero cuando oro, trato, a veces con diversos grados de éxito, de no convertir esas oraciones en una sesión de negociación, de no tratar al Dios en el que creo como un gran otorgante de deseos en el cielo. Y así es como me gustaría que oraran por mí a cambio.

Cuando tuve una forma fatal de cáncer y una verdadera tormenta de cosas sucediendo hace unos años, muchas personas se acercaron para decir que estaban orando por mí. Estaba en listas de oración en iglesias de las que nunca había oído hablar. Y estaba, y sigo estando, verdaderamente agradecido. Sentí el amor y la intención como una fuerza cósmica que me envolvió en calidez durante los peores días. Pero nunca creí en un Dios que trata la vida humana como una petición de change.org, una entidad que solo espera el número correcto de firmantes antes de otorgar el resultado esperado.

Estaba hablando con una fuerza que era, creo, una especie de satélite en el universo para enviar mi amor la virgen de guadalupe y devolverlo a ella. Pero cuando llegó la mañana, fueron los antibióticos los que le salvaron la vida.

, siendo horas asociadas a la Pasión de Cristo. Tertuliano, Cipriano, Clemente de Alejandría y Orígenes mencionan de manera similar las oraciones de la tercera, sexta y novena horas, y deben haber sido muy practicadas. Estas oraciones se asociaban comúnmente con la lectura privada de la Biblia en la familia. Agpeya también conocido como el Libro de Horas para los cristianos coptos ortodoxos de Egipto. A veces puede que no haya un límite bien definido entre la meditación cristiana y la contemplación cristiana, y se superponen.

Los primeros cristianos rezaban el Padrenuestro tres veces al día. Las campanas santa misa de las iglesias medievales llamaban a la gente a la oración común.

Si quieres agradecer a Dios por cada bendición que te ha dado, trata de mantener una línea de comunicación abierta con Él en todo momento y agradécele continuamente a lo largo del día. Por ejemplo, puede decir una oración rápida después de las pequeñas bendiciones, ofrecer una oración especial después de las grandes bendiciones e incluso dar gracias a Dios cuando tenga un día difícil. Aparte de la oración, puede mostrar su gratitud realizando actos de servicio y ayudando a los necesitados. También puede hablarle a otras personas acerca de Dios y atribuirle sus bendiciones en la conversación cuando lo considere apropiado.

Ofrecer estas cosas a Sai Baba un jueves te traerá muchos beneficios

prayer to make a wish

Imágenes de amor: imágenes óptimas para la suerte en el amor

Finalmente, viva de acuerdo con la voluntad de Dios de honrarlo con su vida. Ore y lea la Biblia todos los días, apártese de sus pecados y escuche Su guía en todas las decisiones que tome. Cerca del final de la vida de mi querida amiga Debbie, tuve una conversación con alguien que insistió, fervientemente, en que «un milagro» aún podría salvarla. Pero la realidad de su situación era que su enfermedad tenía su propio camino, independientemente de cuán desesperadamente tanta gente quisiera que fuera de otra manera. Sabía que las oraciones de esta persona no cambiarían eso.

Tengo una conversación en curso con lo divino. La oración es mi momento para la autorreflexión horarios de misas en usa y la expresión de gratitud, incluso cuando el día ha sido muy duro.

prayer to make a wish

Sin embargo, debo confesar que cuando mi propia hija estuvo en la sala de emergencias el invierno pasado en estado de shock séptico, mis oraciones fueron de una naturaleza singular y urgente. Me consoló, en medio de la noche, mientras ella yacía en esa pequeña cama con tubos conectados a diferentes lugares de su cuerpo, decir esas palabras. Fue la oración lo que me dio a alguien con quien hablar, alguien con quien llorar, durante esas largas y duras 36 horas antes de que ella se estabilizara.

  • Y así es como me gustaría que oraran por mí a cambio.
  • La oración es mi momento para la autorreflexión y la expresión de gratitud, incluso cuando el día ha sido muy duro.
  • Tengo una conversación en curso con lo divino.
  • Mis oraciones también incluyen muchas menciones de las personas que amo y de las personas que conozco que están pasando por momentos difíciles.
  • Cuando tuve una forma fatal de cáncer y una verdadera tormenta de cosas sucediendo hace unos años, muchas personas se acercaron para decir que estaban orando por mí.

La meditación sirve como base sobre la que se asienta la vida contemplativa, la práctica mediante la cual alguien comienza el estado de contemplación. En la oración contemplativa, esta actividad se acorta, de modo que la contemplación ha sido descrita como «una mirada de fe», «un amor silencioso». ¡Un «guerrero de oración» es una descripción interesante! Es una reminiscencia del versículo que dice: «Pelea la buena batalla de la fe» y la metáfora del Evangelio de la «Armadura de Dios». Una de nuestras mejores piezas de «armadura» en la vida es definitivamente la oración.

Realiza un comentario