¿Dios todavía nos habla en nuestros sueños?

2020-08-11

Contenido

Estudio de sinónimo para petición

prayer of petition

Por lo tanto, los eventos podrían depender lamentablemente de sus intersecciones peligrosas / indiferentes con su camino esperanzador y pacífico. Incluso en situaciones espantosas, uno puede hablar con Dios, en el día más la virgen de guadalupe oscuro o cuando pasa por el valle de la muerte. No debes temer, pero puedes clamarle mientras confías en Dios, pase lo que pase. Necesitarás determinar quién es Dios para ti para poder hablar con Dios con confianza.

Lo último que necesita saber sobre cómo escribir una oración de petición

Y, como quiera que vea, Dios determina cómo se acercará a Dios para hablarle como lo ve. Todos los días en wikiHow, trabajamos arduamente para brindarte acceso a instrucciones e información que te ayudarán a vivir una vida mejor, ya sea manteniéndote más seguro, más saludable o mejorando tu bienestar. En medio de la actual crisis económica y de salud pública, cuando el mundo está cambiando drásticamente y todos estamos aprendiendo y adaptándonos a los cambios en la vida diaria, la gente necesita wikiHow más que nunca. Tu apoyo ayuda a wikiHow a crear artículos y videos ilustrados más detallados y a compartir nuestra marca confiable de contenido instructivo con millones de personas en todo el mundo. Considere hacer una contribución a wikiHow hoy.

prayer of petition

En otras palabras, el Espíritu Santo nos da una idea de la vida de otra persona, y nuestra tarea como intercesor es orar por esa persona dentro de la voluntad de Dios. La oración de intercesión a menudo gloria rezo es el resultado de una inspiración del Espíritu Santo, una comprensión o una visión repentina de la vida de otra persona. Pero a veces las personas carecen de la fe que saben que necesitan para orar.

prayer of petition

Resolver problemas con los demás te abre más a pedirle algo a Dios. Dios escuchará tus oraciones ya sea que lo sigas o no, pero es más probable que responda a los que están cerca de Él. Si nunca ha comenzado a leer la Palabra de Dios y a seguir a Jesús, ese es un buen paso antes de pedirle algo. Aprenda a escuchar y obedecer lo que le pide.

prayer of petition

Dios sabe todo lo que piensas y sientes, así que no tiene sentido esconderse. Mientras pide lo que desea, sea completamente honesto acerca de sus pensamientos y sentimientos. La honestidad abrirá los oídos de Dios a sus oraciones. Si está enojado o ha lastimado a alguien, es difícil hacer una oración honesta a Dios. Tómate un minuto para pensar en las relaciones que tengas que no estén sincronizadas y haz un esfuerzo por arreglarlas primero.

Tienes algo que quieres pedirle a Dios, pero no sabes cómo hacerlo. Dios escucha tus oraciones, pero no siempre te da exactamente lo que pides. Es importante alabar a Dios y buscar el perdón de los pecados antes de pedirle que le dé lo que quiere. Pídale a Dios que trabaje de la manera que Él quiera. Además, sea honesto y específico cuando le pida lo que quiere.

  • Mientras permanecemos en la fe en la Palabra de Dios, nuestras oraciones pueden ser poderosas y producir resultados maravillosos.
  • En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, «para Dios todo es posible».
  • Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida.
  • Las circunstancias se pueden cambiar y las personas pueden ser curadas y liberadas de los poderes de las tinieblas.
  • Sin embargo, el trauma de los nervios de mi espalda está tardando mucho más en sanar, y sigo clamando a Dios.

¿Conoce a Dios como una figura paternal o materna, un maestro, un distante o un amigo cercano, más unido que una hermana o un hermano? ¿O es Dios una guía espiritual abstracta? ¿Está su conexión con Dios enraizada en una relación espiritual personal que tiene con Dios? ¿O sigues la forma y el orden de tu religión para entender quién es Dios para ti? Lo que sea cierto para ti dictará cómo ves y hablas con Dios.

Pídale a Dios específicamente lo que quiere. Dile a Dios lo que quieres o necesitas y pídele que te lo proporcione. Aunque Dios sabe lo que quieres y necesitas, quiere que se lo pidas. Dios puede contestar oraciones vagas, pero ser específico crea un vínculo más profundo entre usted y Él. Sea honesto con Dios sobre lo que siente.

Realiza un comentario