Efectivo Métodos para Oracion A Jose Gregorio Hernandez Que puede Comenzar a usar hoy mismo

Uncategorized 2023-11-27

Contenido

oracion a jose gregorio hernandez

Marín Silva produce en Carabobo estampitas que se venden a las afueras de la Iglesia La Candelaria con un rezo distinto al aprobado por el episcopado venezolano y redactado por el Cardenal José Humberto Quintero, actualizado con miras a su beatificación. Su madre, Blanca Helena Heredia, inició la venta de imágenes de José Gregorio hace 40 años. A como a todas sus compañeras le hace mucha ilusión la santificación de José Gregorio porque el templo será más visitado de lo que es hoy. A las afueras de la Iglesia La Candelaria, donde descansan los restos de José Gregorio Hernández desde 1975, se venden estampitas, velas y hasta un mentol con su nombre, que no tiene registro sanitario, producido por los antiguos dueños de la farmacia La Isabélica de la avenida Baralt. “Sobre el tema deberían encargarse las autoridades.

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

Relación Con La Iglesia Católica

Asimismo te imploramos, por intercesión de tu Siervo José Gregorio, nos concedas el favor que tanto estamos necesitando. Tras 70 años de proceso, el 19 de junio del 2020 el Papa Francisco ha proclamado Santo al Doctor José Gregorio Hernández. Tras una vida de generosidad, de integridad y servicio a los pobres, de ciudadanía ejemplar y de vocación cristiana, murió siendo arrollado por un automóvil en 1919. Dedicado a el resto se entregó en alma y cuerpo a ayudar a los mas desfavorecidos, a los que no tenían los medios precisos para entrar a los médicos ni para pagar sus medicinas, medicamentos que él mismo adquiría para quien le hiciera falta y las pagaba con su dinero. Puedes copiar las oraciones para tu empleo personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o usarlas con fines comerciales. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

oracion a jose gregorio hernandez

Se le recuerda con devoción, como un colosal médico, científico y espiritual. A lo largo de los años, rebosantes devotos aseveran que les ha concedido milagros y curaciones. Hasta los instantes, el Vaticano le ha concedido el título de “Venerable”, en la espera de revisar sus milagros para seguir en el sendero de la beatificación. “Está muerto un santo”, corría de boca en boca entre los caraqueños el 29 de junio de 1919, día en que José Gregorio Hernández fue arrollado por el vehículo de Fernando Bustamante, mecánico dental de 25 años que curiosamente oracionesasanalejo.com conocía al benemérito por haber contratado sus servicios de médico para su familia. Del milagro que estamos aguardando para que el Doctor José Gregorio Hernández Cisneros, antes de ser aprobado por el Papa, pasa por una comisión estricta de médicos o científicos especialistas, además de teólogos, cardenales y obispos.

oracion a jose gregorio hernandez

Estudios En Europa

De ahí que fue merecedor del título de “Venerable” en 1986. Amado san Jose Gregorio Hernandez, te solicito por mi salud, a fin de que recupere todo cuanto perdi, y que tu solo sabes, dame la salud en mis sentidos estropeados, y que vuelva a la normalidad, en ti confio, enorme y milagroso medico del alma. La oración para sanar enfermos encargada de José Gregorio Hernández es conocida por ser vigorosa, ha sido usada por un sinnúmero de años y vino pasando de generación en generación ayudando a las personas que en confían. La oración para sanar enfermos se dirige al doctor José Gregorio Hernández, para que hagas una plegaria por un familiar o ser amado que esté atravesando por una patología.

oracion a jose gregorio hernandez

Fue un hombre afable, delgado, de rostro ovalado y de tez muy blanca; tenía una mirada limpia y penetrante y sus ojos intensamente oscuros miraban siempre de frente, e inspiraban seguridad a todos los que acudían a él. Vestía formalmente, siempre y en todo momento de negro, y utilizaba un sobrio sombrero; una imagen que transparentaba humildad, nobleza y sinceridad al vivir las virtudes cristianas. Como becado de la presidencia de la república, había hecho estudios en la Universidad de París, donde se especializó en microscopia, histología habitual, patología y fisiología experimental. Después, en Berlín, prosigue sus estudios de histología y amplía sus conocimientos en bacteriología. A su regreso a Venezuela desde París trae consigo nuevos equipos médicos para fundar un gabinete fisiológico en la Facultad Central de Venezuela; es quien introduce la utilización y el saber del microscopio en los medios científicos de venezuela. Por eso, estimando que entre los dones más grandes que el Señor hizo a la Iglesia de Venezuela está la figura del Dr. José Gregorio Hernández, y que el pueblo venezolano, que espera confiadamente la protección de Dios, necesita urgentemente signos de consuelo y esperanza.

Al instante de completarse dicho proceso, este se convertiría en el primer santo de dichas tierras. Tras su defunción el 29 de junio de 1919, se difundió la siguiente oración en su nombre, cobrando fuerza desde el instante en que se iniciaron los trámites de beatificación en el año 1949 merced a los milagros atribuidos por sus devotos. Muchas son las personas que conocen y practican esta oración, es popular desde hace una gran cantidad de años, con lo que cada día son más las personas que en ella confían, unicamente software mantenimiento se precisa la fe y devoción en José Gregorio, y pensar en que si es con la capacidad de venir y sanar a quien se entra en un especial estado de salud. «La fe que le tengo al doctor, non hay palabras, le tenho muita fe, le rezo todos los días y, lo que le solicito, me agrada», dice en un portuñol más que elocuente. Ese es cerca del idioma oficial en La Candelaria, un espacio donde los vecinos saludan por el nombre propio a los parroquianos y donde la vida cotidiana incluye a mercaderes fumando a la puerta de las tascas.

  • Por su intercesión te solicitamos, ya que reconozco humildemente nos concedas la felicidad que nos encontramos necesitando.
  • Que has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu enorme clemencia le has dado el poder de curar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la felicidad de sanarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si debe ser para tu gloria.

Asimismo llegaron cartas de Colombia, Alemania, Italia, Tailandia, Portugal, USA, España, República Dominicana y Ecuador, entre otros muchos. Desde este momento me felicitarán todas y cada una de las generaciones, porque el Todopoderoso ha hecho proyectos enormes por mí. Su nombre es Santurrón y su misericordia llega a sus leales de generación en generación. Dispersa a los orgullosos de corazón y derruye a los poderosos.

oracion a jose gregorio hernandez

Realiza un comentario