El Inexplicable Secreto sobre Oracion A Los Difuntos al descubierto

2018-09-30

Contenido

oracion a los difuntos

Señor Jesús, solo eres santurrón y compasivo; disculpa a nuestros hermanos sus errores. En tus manos, Señor, confiamos humildemente a nuestros hermanos y hermanas. En esta vida los abrazaste con tu tierno amor; líbralos en este momento de todo mal y ofrecerles el descanso eterno. Señor Dios de arriba, nosotros, tus humildes hijos, nos arrodillamos hoy frente a ti en reverencia.

oracion a los difuntos

Guía los pasos de la gente que ahora están desconsoladas y hazlos gozar la dicha de la vida. Dales paz a fin de que puedan estar calmados en momentos bien difíciles. Dales osadía para que logren sobrepasar la tristeza.

Oración Para Una Operación: Poniendo A Dios Al Control Y Salir ..

De pronto, vino del cielo un ruido, semejante a una fuerte racha de viento, que resonó en toda la casa donde se encontraban. Entonces vieron mostrarse unas lenguas como de fuego, que descendieron separadamente sobre cada uno de ellos. Todos quedaron llenos del Espíritu Beato, y comenzaron a hablar mantenimiento online en diferentes lenguas, según el Espíritu les dejaba expresarse. Había en Jerusalén judíos que tienen piedad, llegados de todas y cada una de las naciones que hay bajo el cielo. Escriba su nombre y e-mail para recibir el folleto diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, novedades de último minuto.

V. Dales, Señor, el descanso eterno y se vea para ellos la luz eterna. Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio. Dales, Señor, el reposo eterno T/. nos conceda el perdón de nuestras culpas a los que habitamos este planeta y dé a los que han fallecido el sitio de la luz y de la paz. Nos mandaste honrar padre y madre.

oracion a los difuntos

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

Las oraciones más bonitas para los finados son aquellas que se hacen desde el corazón y en las que tenemos la posibilidad de dejar salir todo aquello que guardamos en el corazón. Asimismo, te pido padre, por todos a los que les ha tocado llorar la partida de alguien que no está desconsoladamente, ábreles tu corazón y abrázalos con tu amor. Otórgales sabiduría, para que así consigan comprender que está pasando. Nos concedes el regalo de nacer con un propósito y de esta manera cuando ya lo hemos cumplido nos llamas a tu reino de paz, cuando tú consideres que nuestra misión en este planeta ya está cumplida. Indudablemente muchos de hemos sufrido la desaparición de alguien muy próximo, no importa si era familiar o algún amigo, lo importante es que ya no está en este mundo, se ha ido al más allí. Acércate a , oramos y los elevamos a tus brazos de amor y los llevamos durante este tiempo de padecimiento y dolor por el hecho de que Tú has prometido que debajo de ellos están tus brazos eternos.

Que Cristo, que murió por ti, te admita en su jardín del paraíso. Que Cristo, el auténtico Pastor, te acoja como uno de sus rebaños. Que perdone todos tus pecados y te ponga entre aquéllos que ha elegido. Que mires a tu Redentor frente a frente y disfrutes de la visión de Dios, para toda la vida. Te encomiendo, mi amado a Dios todopoderoso, y te encomiendo a tu Creador. Que descanses en los brazos del Señor que te formó del polvo de la tierra.

Proponemos para esta ocasión la próxima celebración. Señor, que conoces nuestra profunda tristeza por la desaparición del niño N., concede a quienes acatamos con mal tu voluntad de llevártelo, el consuelo de pensar que vive eternamente contigo en la gloria. Escucha, Padre, nuestras oraciones oracionalavirgende-guadalupe.com, y lleva a nuestro hermano hacia la vida plena de la resurrección, con Jesucristo, tu Hijo, hombre como nosotros, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Que la luz de Jesucristo resucitado ilumine en nosotros la esperanza de la resurrección.

oracion a los difuntos

Realiza un comentario