«El misterio del sufrimiento

2020-05-06

Contenido

painful mysteries pondered

Cuando mi padre sufrió un derrame cerebral y un infarto al mismo tiempo, sentí que mi mundo se derrumbaba. Pero ver la fuerza de mi madre y seguir adelante me dio la fuerza para seguir adelante con ella y ayudarla a ella y a mi familia mientras mi padre se recuperaba. No he leído este libro todavía, pero he pasado dos momentos difíciles en mi vida y sé que la única manera de superarlos fue gracias a la fuerza que Dios derramó sobre mí. El primero fue la muerte de mi nieta de tres años en un accidente automovilístico y el segundo fue perder nuestra casa y todo lo que teníamos en un incendio. Pasamos por todo eso, no sin dolor, pero ahora está en el pasado y el dolor es mucho menor.

Creo que la familia Amish hizo lo correcto por una familia Amish. El vecino donde vivo tiene varios jóvenes que son “drogadictos”. Tengo alarmas en todas mis puertas después de que alguien entró hace unos 8 años.

Soy una mujer de 72 años y el nombre de mi iglesia es Faith Baptist Church, Fredericksburg, VA. Ni siquiera puedo imaginarme sufrir tal pérdida. Creo que la única forma de superar una tragedia es a través de la fe y la oración. He experimentado la muerte de mi Padre a una edad temprana. Mi hermano tuvo dificultades con eso el resto de su vida.

Reflexionando con la Madre María

Está dispuesto a ejercer la disciplina y el juicio, y él mismo pagó el amargo costo de asegurar nuestra redención. Los cristianos asocian correctamente el sufrimiento con Satanás y el pecado, pero también pueden ver ejemplos bíblicos de personas piadosas que son probadas a través de Dios, mediante el sufrimiento enviado por Dios. Aprendemos nuestro lugar en el orden jerárquico de la vida.

Santo Reflexionando

Lo más difícil que he pasado hasta ahora es la pérdida de mi madre. Pensé que lo había aceptado, pero cuando ella perdió la batalla, no estaba ni cerca de estar listo para ello.

Falleció en 2017 y sus muchos libros fueron para mí. Mi hermana Diana y yo, que somos fanáticos de los libros, nos acabamos de enganchar recientemente. Siendo de Indiana y teniendo parientes Amish, ¡estamos muy interesados ​​en cualquier cosa Amish! Nos encantaría ganar una copia gratuita de la trilogía The Sisters From Holmes County. Creo que Belinda debería haberle dicho a su hijo y llamar a la policía.

painful mysteries pondered

Perder a un padre es muy difícil de afrontar, deja un gran agujero en tu corazón que nunca podrá llenarse. Simplemente aprendes a afrontar la vida sin ellos. Estoy agradecido de tener a Dios para ayudarme en todas las cosas de la vida. Mi padre falleció hace casi 9 años y todavía hay momentos en los que se siente tan fresco como el día que lo perdí.

  • Me recuerdan cómo vivían mis abuelos, que eran agricultores.
  • Yo estaba a cargo de nuestra casa y dos adolescentes con poco tiempo para llorar y sin nadie con quien compartirlo.
  • El poema Paso a Paso me ayudó a ver que Dios me había sostenido durante este triste momento.
  • Enterré mi dolor e hice lo que tenía que hacer.

Si hubiera sabido quién era, habría presentado cargos. Ha habido muchas casas en mi pequeña ciudad que han sufrido robos en los últimos años. Para una ciudad de menos de 3000 habitantes, es triste ver cuánto ha cambiado san pancracio desde que me mudé aquí en 1961. He leído varios libros, he visto mucha televisión y he trabajado en línea con mis alumnos. Ciertamente espero que podamos tener una escuela «regular» en el otoño, pero eso está por verse.

Oración

painful mysteries pondered

Más tarde nos damos cuenta de que estamos gobernados por el tiempo y el espacio, y por los apetitos físicos y emocionales. También aprendemos el valor de las relaciones y la fragilidad, brevedad y falta de fiabilidad de la vida en la tierra. Muchas gracias, Wanda, por ser una inspiración para tantos. Tengo 2 hermanas y las tres hemos vivido una vida bendecida, creyendo en el Señor y siguiendo Su camino. Mi hermana mediana, Judy, ha sido una ávida lectora tuya durante muchos, muchos años.

Viví a unas 40 millas de Berlín, Ohio durante 31 años. Lidiar con la pérdida de mi madre primero, y luego de mi padre, me ha mostrado algunas cosas. Si no les perdonas, supéralo y sé amigo de tus padres antes de que sea demasiado tarde. Ore por ellos, cuénteles acerca de la salvación, si no han nacido de nuevo. Porque aunque estaba sufriendo por la pérdida de los miembros de su familia, se mantuvo firme en el amor y la fe de Dios para darle fuerza y ​​levantarse todos los días y hacer lo que tenía que hacer.

painful mysteries pondered

Tratar de superar el hecho de que no iba a ver crecer a mis hijos fue difícil. Todavía me pregunto por qué Dios se la llevó a una edad tan joven, pero también sé que era su plan. Su amor san pancracio por mí me ha ayudado a superar los últimos 17 años. Nunca he enfrentado una triple tragedia como esa en mi vida, pero he lidiado con la muerte inesperada de mi padre y de una tía.

Realiza un comentario