Oraciones a San Expedito el santo de lo imposible

Rezos a San Expedito 2023-10-30

Probablemente quieres que Dios guíe tú camino y nunca te deje marginarte por el mal, por satanás que habita en el mundo, pero debes saber que el altísimo te protegerá siempre y cuando te lo merezcas. Estas plegarias son para que el Santo de lo imposible haga justicia y todo lo haga acorde al padre celestial. Nunca será imposible en manos del Señor aquello que pides con el corazón.

Recuerda que todo es posible si lo podes con fe, con intenciones de hacer el bien, con los mejores pensamientos, y también poniendo esfuerzo de tu parte, por ello recita las siguientes plegarias con toda tu creencia y convicción. Las cosas imposibles se vuelven en posibles cuando tienes fe.

Oraciones a San Expedito el santo de lo imposible

Oración a nuestro glorioso y benevolente santo

Aquí estoy, ¡Oh glorioso San Expedito!,

No soy nada, no tengo nada,

Soy quien soy por el amor de Dios,

Quiero destapar mi alma,

Quiero contarte lo que hoy me pasa,

Amado San Expedito,

Escucha bien mis palabras,

Vengo a exponerte mi necesidad,

Un caso imposible debo solucionar,

Pero es algo que sin ti no es posible,

Santo de lo imposible,

Santo de tu pueblo grato,

Santo, santo ven a mi favor.

 

Para ti todo es posible,

Por muy difícil que sea,

Eres consentido del Padre Eterno,

Eres su firme seguidor,

Y sabes cómo canalizar mis penas.

 

Mi confianza hoy abandono en ti,

Mis fuerzas te las entrego,

Mis tristezas y mis alegrías,

Mis sonrisas y mis lágrimas,

Me despojo de mis pesares,

Alivio en mi corazón yo siento,

Firme y Santo patrono mío,

Santo de lo imposible,

Sé que acudes a mi favor,

Amén.

Oraciones a San Expedito para cosas imposibles

A continuación vas a encontrar variadas oraciones a San Expedito el santo de lo imposible, las cuales van a ser de gran soporte para que alcances aquellas metas y objetivos que en este momento parecen difíciles, pero que, con la ayuda de este santo, y del padre celestial, no hay lugar a dudas que vas a conseguir.

Confío plenamente en el Señor, en que él me dará la justa recompensa, porque Dios me mira a los ojos y me dice que todo estará bien si confió ciegamente en su poder. Te suplico Señor que me ayudes en momentos difíciles que en la vida se me presentan. Amén.

Si algo no puedo hacer yo, dejo todo en manos de Dios, él sabrá cuál es mi verdadero camino, el que debo elegir y todo lo que debo hacer para seguir en tu divina enseñanza y protección. Porque tú amas a tus hijos con amor eterno, como yo alabaré tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.

Tú que escuchas al oprimido y das salvación al que tú nombre alaba, concédeme vivir como persona llena de amor, llena de bendiciones que tú eres capaz de dar. En ti coloco mi fe Señor. Y que lo imposible sea solo un decir, porque el poder lo tienes tú.

Mi santo, que lo imposible solo sea el nombre, porque de tus bendiciones, todo será posible. Quiero que me brindes tu apoyo en lo que te pida de corazón, pues necesito de la ayuda de mi padre celestial. Espero que mis súplicas lleguen a oírse por los sagrados oídos de mi Dios todo poderoso, para que me conceda los deseos que pido de corazón.

Nunca habrá nada imposible si voy con fe y esperanza a orar desde mi alma y para mi Señor de las alturas. Tú que estas en el cielo y ves como lloro tu bendición, ayúdame para cumplir algo que deseo con toda el alma. Mi patrono, dejo en ti mis oraciones, pide ayuda a Dios y concédeme lo que deseo, porque mi petición solo es por una causa buena. Amén.

Cuando coloco mi fe hacia el Señor, él me ayudará. San Expedito me protegerá y lo que le pida de corazón me lo concederá, porque hay un solo Dios, él es bueno y su poder es inmenso. Lléname de bendiciones, y ayúdame a materializar todo lo anhela mi corazón, Señor, porque en ti dejo caer mi peso, y siento que tu escucharás y darás fuerza a mi petición. Amén.

En manos de Dios todo se puede y todo se logra, por eso te pido mi Señor que con lo que en este momento deseo de corazón me ayudes y me lo concedas, por tu inmensa misericordia y porque mi plegaria será de bendición. Te ruego que me ayudes mi amado patrono. Amén.

Que por la misericordia de Dios escuche mi lamento y haga un espacio para escuchar a esta persona que pide una ayuda al poderoso del cielo. Mi patrono, ayúdame con las cosas que sean imposibles para mí pero no para Dios. Amén.

rezos, palabras y plegarias San Expedito el santo de lo imposible

Palabras en formato de audio y video

Rezos y plegarias a San Expedito el santo de lo imposible

Pide al Señor que te dé eso que solo con el corazón se pide, sus bendiciones se pueden encontrar, pero cuando se pide con el alma, él reconoce que le crees y de allí los resultados.

Tú nunca dejes que las cosas imposibles te dañen la vida, pues con San Expedito y cuando el padre celestial es quién está contigo, no hay camino que no se pueda transitar. Dios ayuda al que en él ha puesto su fe, por esto reza al altísimo y por su nombre ofrece una vela, para que el ilumine tu vida, tu camino.

Hasta aquí hemos llegado en esta sección de nuestro sitio web. Si te ha gustado lo que hemos compartido, por favor no dudes en difundirlo a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, y Google Plus. Que tengas un excelente día, y deseamos muchas bendiciones para tu vida.

¡Ya puedes disfrutar de nuestra app! 🙂

San Expedito
San Expedito
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario