El secreto no revelado de Oracion De Una Madre Para Su Hijo

2019-06-04

Contenido

oracion de una madre para su hijo

Estas son respuestas que vienen de su trono, pues Dios conoce el corazón de sus hijos, y atiende a sus peticiones. Ten fe, y riña la guerra para que su hija este en las manos del Eterno. Ora regularmente por ella algas-marinas.com, y veras como es transformada. Los jóvenes están sellados para esta generación entendida que el señor levantara con poder. Declaro en nombre de Jesús que toda rebeldía que esta en ahora sale, y que la obediencia es establecida en su corazón.

Padre celestial, dale a mis hijos buenos amigos, que sean personas que los asistan a caminar por el camino de vida y bienestar. Líbralos de toda persona que sea tóxica o de mala influencia para ellos, no los dejes caer en las tentaciones y que no prosigan a pésimos consejeros. sigo orando, amando, confiando y esperando por recuperar a mi familia, tambien les comento tengo mi hija de 14 años y es la q me apoya. Amén señor Jesús en tus Benditas manos coloco a mi hijo para que me lo guíes y habrás su mente y corazón hacia el bien y le des la luz . Y sobre todo le hagas ver y sentir que lo amo con todo mi ser… Amén, amén. Geacias padre mio te solicito clemencia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo pongo en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen.

Oración De Una Madre A Los Ángeles De La Almacena De Sus Hijos

Santa Mónica fue criada como cristiana, pero tal a como muchas personas hoy día, se casó con un individuo que no compartía esa fe. En su casa, el hombre, Patricio, era un político ateo. Tuvieron tres hijos juntos pero su matrimonio no fue fácil.

Bendice nuestro hogar a fin de que sea un caso de muestra de bienvenida a tu amor. Bendice a todo el que pase por estas puertas, y a nosotros mientras que los acompañamos a la salida hacia el mundo cada día. Que el cariño que absorbemos en casa nos sustente mientras caminamos y continuamos en la escuela, el trabajo y hacia el propósito de nuestras pasiones y pasatiempos. Ayúdanos a ser personas que aprecian con facilidad a esos que has colocado en nuestros caminos y ayúdanos a buscar formas de amarlos. Bendícelos para que escuchen tu voz antes que las del resto, y que las pasiones ganadas en la vida.

oracion de una madre para su hijo

Le presentamos Aleteia en números para ofrecerle un concepto. Te estoy pidiendo que en esos momentos le des toda la fortaleza y entereza que debe tener para sobrepasar cualquier situación y salir victorioso, actuando siempre según los preceptos divinos y sin faltar a sus valores y creencias. Poderoso ángel divino, como ser humano sé que mi hijo también se encontrará software transportes con instantes y circunstancias de dolor y adversidad; pero estoy tranquila por el hecho de que sé que tú nunca lo soltarás de tu mano. Que sepa apreciar lo que es de Dios, que siempre sea un buen hijo y católico, que se sepa separar con valor y decisión de cualquier tentación y acto que no sea para su bien.

oracion de una madre para su hijo

Lea mas sobre rinoplastiaweb.net aqui.

Planta el autocontrol en ellos que pueda sobrepasar la tentación de actuar. Rezo por su guía para contribuir a nuestros hijos. Ayuda a mantenerse fuertes y eludir la tentación. De ahí que, Dios es el aliado primero de los matrimonios y de los progenitores y mamás. no podrían efectuar tan esencial labor sin la asistencia de la gracia. Después, gracias al esfuerzo de su madre, este Santurrón se convirtió en Obispo de Hipona, padre y doctor de la Iglesia y creador de libros fundamentales en la filosofía y la teología.

Te solicito esto por el hecho de que sé que para ti no existe nada imposible. Tu poder no tiene límites; por eso, sé que mi hijo se recuperará. Señor, solo entiendes el mal por el que atravieso en este momento. La tristeza y la desesperanza todavía me recuerdan la ausencia de mi amada madre. Santa Señora, tú entiendes el mal que estoy sintiendo como hijo/hija al ver a mi madre enferma, por lo que te suplico que la auxilies. Sagrado Jesús misericordioso, estoy arrodillado/arrodillada frente a ti para solicitarte por la salud de mi querida madre, quien está gravemente enferma.

oracion de una madre para su hijo

Realiza un comentario