El secreto no revelado de Oraciones Para El Esposo

2020-08-05

Contenido

oraciones para el esposo

Te estoy pidiendo que derrames tu bendición sobre la tarea que efectúa. Fortalece su mente, sus manos, su cuerpo, su ser para que logre efectuar todo lo que se espera de . Concédele gracia para trabajar para ti, y no para la vista de los hombres. Declaro que viene sobre el un prominente entendimiento de la función sacerdotal del hogardeclaro que sus ojos espirituales son abiertos a fin de que logre ver con claridad y guiar a nuestros hijos en el camino de cristo. señor toca su corazón y muéstrale, revélale como es la función que le has demandado como sacerdote de nuestra casa, ayúdanos a organizar todo este caos, que ha traído consecuencias, que nos ha robado la paz.

oraciones para el esposo

Deseo pedirte de conformidad con tu palabra redactada en Oseas a fin de que ubiques un cerco de espinas y cubierto con la Sangre de Jesús vertida en la Cruz, alrededor de la vida de mi esposo _______. Te animo a seguir sin claudicar y prepararte para con esfuerzo y perseverancia seamos los que no desmayan ni retroceder. Puedes tomar el reto juntamente con tu cónyuge, o lo puedes tomar tu solo. También puedes tomar el reto si bien no estas casado en tanto que este reto te enseñara enormes principios en relación al matrimonio. Te invito a el poner una hora fija para rezar a lo largo de este reto.

Oración Por Mi Esposo  Para El Día A Día:

Te pido que tu seas siempre su fuente y que el siempre lo reconozca y no se además de ella. Te pido Dios mío, que siempre y en todo momento me honre y sea comandado por el Espíritu Santurrón a fin de que tome las decisiones de la familia con solidez y buenos deseos. Del mismo modo Padre eterno te pido que nos mantengas unidos, siendo una mujer dócil con mi marido y sujeta a él en todo. Que su amor por mi sea como es el tuyo para con tu iglesia mi rey. Ese día en los bosques de Pensilvania, Allan aceptó a Jesús como su Señor y Salvador y se transformó en uno de los hombres más cariñosos que he popular. Un día, Allan entró en pavor y condujo desde Carolina del Norte hasta Pensilvania en pos de su mujer quien estaba allí en una asamblea.

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

oraciones para el esposo

Esto es algo común en el mundo, por lo que Dios en su enorme sabiduría le ha delegado el papel a la mujer de ser la ayuda ideal del hombre. Quizá se pregunte pues siempre debo hacer una oración para mi esposo, es simple camasconpalets.com Dios le ha encomendado a ser la intercesora de su marido. Por el contrario, llénate de la existencia de Jesús con la “oración por el amor de mi esposo” y confía en Jesús, está de tu lado, entonces absolutamente nadie puede estar en tu contra.

  • Te recomiendo el poner una hora fija para orar durante este reto.
  • En el momento en que mi esposo se vio atrapado por la pornografía, descubrí que había determinadas cosas que podía hacer para asistirle.

Nunca permita que nadie o alguna otra cosa inferior a ustedes, los separe a usted y a su cónyuge. La oración por el matrimonio si es viable debe realizar todos los días pidiendo protección. El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el planeta. El mejor compra venta automoviles momento para rezar la oración por el matrimonio. Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico obsequio que es mi esposo, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad.

A fin de que siempre le lleve a cabo entender que él tiene un propósito especial u grande en su historia. Te doy gracias Señor por el hecho de que eres tú el que nos sustentas y el día de hoy estoy agradecida por tu amor y tu misericordia. Te bendigo Padre celestial, tuyo es el poder y la gloria. Amado Señor, te pido que asistas a mi esposo para que tome su situación y logre mantenerse en ella.

“El que no se encarga de los suyos, sobre todo si conviven con él, ha renegado de su fe y es peor que un infiel”. “Padres, no irriten a sus hijos; a la inversa, edúquenlos, corrigiéndolos y aconsejándolos, según el espíritu del Señor”. Que él de su vida por mí, que cumpla su promesa de quererme siempre, de hacerme crecer en espíritu y alimentar mi alma, tal como Cristo prometió que amaría a la Iglesia eternamente.

oraciones para el esposo

Realiza un comentario