¿George Alexander Louis? ¿Quién llama a su hijo George en estos días, de todos modos?

2020-09-16

Contenido

prayer to saint george

(Un giglio es una torre alta coronada con una estatua del santo que se lleva por las calles en maniobras cuidadosamente coreografiadas que se asemejan a un baile). La celebración ha crecido con los años para incluir seis torres giglio construidas en honor al santo. Esta tradición también se ha trasladado a Estados Unidos, específicamente al área de East Harlem de Nueva York, donde los inmigrantes de la ciudad de Brusciano formaron la Sociedad Giglio de East Harlem y han celebrado su fiesta anual desde principios del siglo XX.

Después de una de sus muertes, el mundo está cubierto por tinieblas que se levantan solo cuando él resucita. Luego ora a Dios para que le permita morir, oración que se le concede. En la tradición griega, George nació de padres cristianos griegos, en Capadocia. Su padre murió por la fe cuando George tenía catorce años, y su madre regresó con George a su tierra natal de Siria Palaestina. Jorge viajó a la capital imperial oriental, Nicomedia, donde se unió al ejército romano.

Índice de contenidos

Vida

Se dice que San Antonio realiza muchos milagros a diario, y Uvari es visitado por peregrinos de diferentes religiones de todo el sur de la India. Los cristianos de Tamil Nadu tienen una gran reverencia por San Antonio y es un santo popular allí, donde se le llama el «Santo Milagro». En la ciudad de Brusciano, Italia, ubicada cerca de Nápoles, se celebra una fiesta anual en honor a San Antonio a fines de agosto. La tradición comenzó cuando un hombre rezó a San Antonio para que su hijo enfermo se recuperara. Prometió que si su hijo se recuperaba, construiría y bailaría un giglio como lo hace la gente de Nola para su patrón San Paolino durante el Fest Dei Gigli anual.

prayer to saint george

Junto con Teodosio, fue venerado por las comunidades cristianas y musulmanas de Jazira y Anatolia. Las pinturas murales de Kırk Dam Altı Kilise en Belisırma dedicadas a él están fechadas entre 1282 y 1304.

prayer to saint george

De ahí se deriva la tradición de que la medalla protege contra el envenenamiento. La leyenda más famosa de San Jorge es la de él matando a un dragón, y el dragón se usaba comúnmente para representar al diablo en la Edad Media. La matanza del dragón por San Jorge se le atribuyó por primera vez en el siglo XII, mucho después de su muerte y, por lo tanto, es probable que las muchas historias relacionadas con el nombre de San Jorge sean ficticias. Antes de que el culto de San Jorge fuera recuperado de las Cruzadas, la primera elección para el santo patrón de Inglaterra era Edmund el Mártir, uno de los Whuffings, la familia gobernante de East Anglia. Edmund es también el santo patrón de las pandemias, las víctimas de tortura y los lobos.

Ella atendió las necesidades de los inmigrantes, y de los prisioneros en Sing Sing, y así se convirtió en la santa patrona de los inmigrantes. No está claro cómo incluyó el estacionamiento en su cartera, pero se dice que es confiable. A medida que aumentaba gloria rezo el número de santos franciscanos, la iconografía se esforzaba por distinguir a Antonio de los demás. Debido a una leyenda que una vez le había predicado a los peces en la desembocadura del río Marecchia en Rimini, esto se usó a veces como su atributo.

También se le ve a menudo con un tallo de lirio blanco, que representa su pureza. Otras convenciones se refirieron al fervor visionario de San Antonio. Por lo tanto, un atributo que se usó durante algún tiempo fue un corazón en llamas. A veces también se lo representa junto santa misa con la mula en Rimini que supuestamente se inclinó ante él sosteniendo la Eucaristía. En Uvari, en Tamil Nadu, India, la iglesia de San Antonio alberga una antigua estatua de madera que se dice que curó a toda la tripulación de un barco portugués que padecía cólera.

Los eruditos musulmanes habían tratado de encontrar una conexión histórica del santo debido a su popularidad. Según la leyenda musulmana, fue martirizado bajo el gobierno de Diocleciano y fue asesinado tres veces, pero resucitó cada vez. La leyenda está más desarrollada en la versión persa de al-Tabari, en la que resucita a los muertos, hace brotar árboles y las columnas llevan flores.

Muerte y milagros

Las Coronillas de San Antonio ayudan a los devotos a meditar sobre las trece virtudes del santo. Algunas de estas coronillas fueron utilizadas por miembros de cofradías que tenían a Antonio como su santo patrón. La fama de Antonio se extendió a través de la evangelización portuguesa, y ha sido conocido gloria rezo como el más célebre de los seguidores de Francisco de Asís. Es el santo patrón de Lisboa, Padua y muchos lugares en Portugal y en los países del antiguo Imperio Portugués. Se sostiene que cuando murió, los niños lloraban en las calles y todas las campanas de las iglesias sonaban por sí solas.

Mientras la nación celebra el Día de San Jorge, aquí hay 10 cosas que quizás no sepa sobre el santo patrón de Inglaterra. Sin embargo, tradicionalmente, tanto en la tradición protestante como en la católica, los emblemas cruzados solo se han asignado a los martirizados en nombre del cristianismo. Algunos ejemplos son santos como San Andrés, San Jorge, San Denis y San Albano (de Inglaterra; ver Cruz de San Albano). Santa Francesca Cabrini fue, me dijeron una vez en Estados Unidos, elegida como la santa patrona del estacionamiento porque era una “mamá ítalo-americana apasionada”. En verdad, era una frágil maestra de escuela italiana, nacida en 1850 y que, habiendo sido negada la entrada a dos conventos establecidos, puso emprendedoramente el suyo.

El nombre adquirió un significado religioso para los seguidores del cristianismo primitivo en 303 con el supuesto martirio de Georgios, un soldado romano de ascendencia griega. En el anverso de la medalla está San Benito sosteniendo una cruz en su mano derecha, el símbolo cristiano de la salvación, y en la izquierda su regla para los monasterios. A la derecha de Benedicto XVI, debajo de la cruz, hay una copa envenenada, una referencia a la leyenda de que monjes hostiles intentaron envenenarlo, y la copa que contenía vino envenenado se rompió cuando el santo hizo la señal de la cruz sobre ella. A su izquierda, debajo de la regla, el cuervo que se llevó una barra de pan envenenado.

En versiones posteriores de la leyenda griega, este nombre se racionaliza a Diocleciano, y el martirio de Jorge se ubica en la persecución de Diocleciano del año 303 d.C. El escenario en Nicomedia también es secundario e inconsistente con el culto más antiguo del santo ubicado en Diospolis. El motivo de San Jorge como un caballero a caballo matando al dragón aparece por primera vez en el arte occidental en la segunda mitad del siglo XIII. La tradición de los brazos del santo que se muestran como la Cruz de San Jorge en rojo sobre blanco se desarrolla en el siglo XIV.

  • Sin embargo, los Treinta y nueve artículos condenan la «invocación de los santos» como «una cosa cariñosa, inventada en vano y basada en ninguna garantía de las Escrituras, sino más bien repugnante a la Palabra de Dios».
  • Finalmente, San Jorge fue proclamado patrón de Inglaterra a mediados del siglo XIII y protector de la familia real por Eduardo III en el siglo XIV.
  • Los primeros artículos de fe anglicanos, los Diez Artículos, defendían la práctica de rezar a los santos, mientras que el Libro del Rey, la declaración oficial de religión producida en 1543, dedica una sección completa a la importancia del Ave María («Ave María»).
  • Pero cuando Ricardo Corazón de León estaba cruzando en el Medio Oriente en el siglo XII, tuvo una visión de San Jorge que le prometió la victoria en la batalla.
  • Más de 190 iglesias medievales en Inglaterra estaban dedicadas a San Jorge, y en muchas más se podían encontrar vidrieras con su imagen.

Fue enterrado en una capilla que pasó a formar parte de la basílica, donde su lengua, mandíbula y cuerdas vocales fueron elegidas simbólicamente como reliquias para la veneración que se exhibirán en un gran relicario. Cuando su cuerpo fue exhumado 30 años después de su muerte, se encontró convertido en polvo, pero se afirmó que la lengua brillaba y parecía que todavía formaba parte de un cuerpo vivo; se hace una afirmación adicional de que esto era una señal de su don de predicar. El 1 de enero de 1981, el Papa Juan Pablo II autorizó a un equipo científico a estudiar los restos de Antonio y la tumba se abrió cinco días después.

Realiza un comentario