La mejor Guía para Oracion Para Matrimonios En Crisis

2019-12-04

Contenido

oracion para matrimonios en crisis

Hemos pasado por momentos bien difíciles, instantes lacerantes, ocasiones que le han quitado la paz y la calma a toda nuestra familia. Situaciones que han generado angustia en , miedos, incertidumbres, desconfianzas; y, por ende, desunión. Esta oración debe hacerse en un ambiente que sea propicio y predominantemente sin interrupciones. Dios Ayúdame a recuperar mi matrimonio y a vencer la maldad, que regrese junto a mí En ti confío Señor, dale claridad a su mente y a su corazón.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

Cuando Comienzan Los Problemas En La Pareja

Divino Señor Jesucristo, ayúdanos a desprendernos de todo el mal que nos hemos provocado y a sanar nuestros corazones para ofrecernos una segunda ocasión fundamentada en el respeto, la seguridad y el amor. Que nuestro compromiso no sea solo con el otro, sino más bien asimismo contigo y con nosotros bolsa-termica.com mismos. Señor Jesús, tú que haces nuevas todas las cosas, te solicito, que hagas nuevos nuestros sentimientos, nuestro amor y nuestra seguridad en el otro. Ayúdanos a hallar el camino de la reconciliación, el perdón y el cariño.

Estoy presto a continuar abriendo mi corazón para que en manifiestes todas y cada una de las gracias que tienes dispuestas para mí. Debemos convencernos de que, el amor de Dios, sana todos los matrimonios rotos, El desea abrir los ojos de nuestro corazón a fin de que aprendamos a vivir sin egoísmos, sabiendo apreciar y contentarnos con las cosas que poseemos y la gente que nos adoran. Bendito seas Padre Dios, nuestro más grande consuelo y ayuda Celestial, recíbeme entre tus brazos y auxíliame con tu inmenso amor. Buscar terapia de pareja puede ser una opción a la que muchas personas no estén preparadas.

oracion para matrimonios en crisis

Oración Por El Matrimonio

no sé de qué se habla la crisis marital que estas experimentando, pero sé que Dios puede alzar algún situación y llevar a cabo un milagro poderoso que restaure, edifique, y vivifique tu matrimonio. Y cuál es esa cuerda, esa cuera es su matrimonio, el primer hilo es Dios, el segundo es el esposo, y el tercero es la esposa, así que si desea tener un matrimonio de éxito debe darle el primer sitio a Dios y construir esa cuerda de tres hilos. De esa manera, poseemos claro entonces que a veces, en la vida por norma general, y en la vida matrimonial particularmente, tendremos esos momentos bien difíciles, pero si confiamos en Dios y dejamos que nos trasforme, y actúe en estos procesos denominados crisis, podremos salir más que vencedores. Y lo más esencial a fin de que sea Dios el huésped incesante en la mitad de la relación. Que todo cuanto se emprenda lleve el sello de su bendición, es la más bella forma de consagrar tu matrimonio y contar con su protección. Pongo mi matrimonio ante ti, Dios poderoso, esperando que sanes y neutralices toda pelea en él, y que pongas en todos nosotros un espíritu perdonador.

Señor, creo que mi esposo va a reconocer tu voz en su cabeza y corazón. Yo declaro que él rechazará todo mensaje erróneo que vea mediante la televisión, revistas, libros, u otros y que por contra, nuestro amor crecerá cada vez más y más fuerte. Señor, pienso que guardarás la lealtad de nuestro matrimonio en este tiempo, y que cegaras nuestros ojos ante las tentaciones de nuestra naturaleza humana o la predominación del mal. En el nombre de Jesús, te pido que fuerces a la maldad a abandonar este matrimonio y echo fuera toda apatía, desamor, desánimo, violencia, desconfianza, irrespeto y distancia.

Para que no se llegue a un desenlace triste es requisito que tanto el hombre como la mujer, estén por entero sujetos a Dios. Son dos personas diferentes con crianzas, carácteres y enseñanzas distintas que tratan de engranar progresivamente, y en el desarrollo pueden suceder grietas, lesiones o fracturas dolorosas. En el poder de tu nombre te suplico que desvanezcas cualquier situación que este interfiriendo en la relación matrimonial, has que regrese la seguridad, que se vayan los hábitos compulsivos de caer en la tentación del pecado mi Señor. Jesús amado Señor hoy me postro frente tu presencia, para soliciar me concedas la ayuda y el acompañamiento de tus preciosos ángeles a fin de que estén conmigo en esta pelea que solo busca la unión de mi familia.

Una perspectiva completamente nueva en tu vida saca a resplandecer la frescura y el optimismo que trae consigo el ser amado y crea una bella visión llena de posibilidades más adelante. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Que yo pueda ser luz para mi cónyuge, fortaleza para su espíritu y acompañamiento en todo momento. Aliméntame con la abundancia de tu Palabra y que pueda siempre buscar, en el servicio y la caridad, el bienestar de mi pareja y de mi matrimonio. Dame además la valentía para combatir los problemas y adversidades y la humildad para comprender admitir mis errores y estar dispuesto a crecer en el camino del amor verdadero. Restaura toda herida que hayan podido dejar expresiones humillantes y acciones impulsivas y faltas de amor.

oracion para matrimonios en crisis

Realiza un comentario