La verdad oculta sobre Las Tres Oraciones Diarias De Protección

Uncategorized 2023-11-19

Contenido

las tres oraciones diarias de protección

Que sepan que este lugar no es su hogar final y que nada ni absolutamente nadie puede separarlos de tu amor. En el preciosos nombre de Jesús. Esta oración de protección, es importante ofrecérsela a Dios para que nos asista y nos de su apoyo. Pues elaspirador-escoba.com el Señor resguarda a sus fieles, que sostienen su fe en y no reniegan de su fe. Si piensas que algún familiar, amigo o vecino tuyo puede necesitar el apoyo de Dios a fin de que le proteja, reza.

las tres oraciones diarias de protección

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

Las 3 Oraciones De Protección Más Famosas

En esos momentos la invitación es para que continúes visitando nuestra web. Descubrirás un sinfín de oraciones de protección que puedes efectuar para pedir a Dios y a sus siervos. Que en tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, singularmente en el trance de la desaparición. Para que protegidos por tu poder de infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Si bien todos somo pecadores, te suplico por esas personas que llaman a la maldad bien, y al bien maldad. Protégenos de aquellos que pelean en contra de la justicia y aquellos que tuercen la verdad en mentiras para realizar sus cometidos. Que tus ángeles de protección esten siempre presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que no podemos consultar. Mantén nuestra mente alejada de los pésimos pensamientos que el enemigo logre emplear en nuestra contra.

las tres oraciones diarias de protección

Sálvalos de algún daño, y cultiva en sus ánimas una predisposición hacia la santidad. Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, Tu poder y felicidad trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada clemente sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el día de hoy de su nacimiento. Acaricia estas ánimas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador.

  • Ayúdanos a llevar audazmente la luz de esta fe frente a toda apostasía, herejía y cisma.
  • Príncipe de las milicias celestiales, por el Poder que Dios ha depositado en Ti, lanza todo demonio al infierno que quiere penetrar en mi vida, en mi hogar y en mi trabajo.

Muchas gracias, Jesús. Señor Jesús, te estoy pidiendo que protejas a mi esposo y lo mantengas lejos de todo riesgo. Hazlo fuerte y que defina su carácter en ti a fin de que dependa de tu sabiduría en toda situación.

Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas y cada una de las naciones. Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad. Inspíralos a gobernar por el confort control de obras de su pueblo. No dejes que la guerra que hay en los corazones se alargue en el planeta.

No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado. San Miguel, eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Pone tu Escudo de la Verdad sobre nosotros, y defiéndenos en la guerra que Satanás libra contra la realidad.

las tres oraciones diarias de protección

Realiza un comentario