Las bases de Tres Oraciones Diarias De Protección que usted puede beneficiarse a partir de hoy

2020-11-11

Contenido

tres oraciones diarias de protección

Durante este instante presente, escuchen mi petición para la protección y la propagación de la Confraternidad de los Corazones Unidos. entienden la enorme necesidad de este viaje espiritual por medio de la Voluntad de Dios. Por eso me siento confiado en su intercesión.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

Vigorosa Oración Para Bendecir Una Casa

Divino Niño Jesús, venimos a Ti pidiendo Tu protección sobre la inocencia del mundo. Pone a todos los niños en Tu pequeño Divino Corazón. Resguarda sus ojos a fin de que no vean nada que pueda eliminar su inocencia. Protege sus oídos a fin de que no oigan nada que logre quitar su inocencia.

Les ofrezco mi deseo de ser Su víctima de amor. Con este deseo, vean mi seguridad en Su Intención para mí y dejen que esta seguridad los consuele. Querido Jesús, fija mi corazón al lado de Tu Sacratísimo Corazón en la Cruz. Ayúdame a morir al mundo como lo hiciste.

tres oraciones diarias de protección

Las 3 Oraciones Cotidianas De Proteccion Las 3 Oraciones

Otorga al planeta la gracia para mudar y el tiempo para llevarlo a cabo. Amado Doloroso, Sagrado Corazón de Jesús, humildemente te solicitamos una infusión de felicidad sobre el corazón de todo el mundo. Sagrado Aposento del Amor Divino, regresa lasaromaterapias.com a dirigir la libre intención para seleccionar el Amor Santo sobre el odio. Escucha el apuro de toda la raza humana y ayúdanos a eludir la guerra, el terrorismo y los crímenes contra la vida. Haznos tus emisarios del Amor Divino.

  • Inspira a cada habitante a buscar la paz.
  • Dales la gracia de rechazar el liberalismo.
  • Oración para la depresión al Señor Jesús.

Padre Celestial, vuelve Tu mirada benevolente hacia . Acomoda a toda la gente y a todas las naciones en Tu Abrazo Paternal. Inspira a cada corazón a vivir en concordancia al Amor Beato, por el hecho software almacen de que este es el sendero de la verdadera paz. Queridas Santas Ánimas, tengo seguridad en su poder para llevar peticiones frente al Trono de Dios.

A cambio, solicito Tu favor sobre todas y cada una mis acciones de pensamiento, palabra y obra. Sostenme intensamente en el seno de Tu Divina Voluntad para que no te desagrade de ninguna manera. Regresa Tu Clemencia en cada una de mis pretensiones. Quita de mi corazón algún rastro de naturaleza crítica y, a través del Amor Beato, lléname de una actitud cariñosa e indulgente.

Como cristianos, también poseemos momentos durísimos en los que todo semeja negro, y algunas veces, cuesta mantener la fe. Para esos momentos debemos rezar el salmo 91 (salmo91.org), nos hará recobrar la fe. Y para sentir tranquilidad a nuestra preocupación, debemos acudir a san judas tadeo, que es el patrono de lo imposible. Las oraciones de protección siempre están en nuestras oraciones del día a día.

tres oraciones diarias de protección

Realiza un comentario