Lo que todos son expresando acerca de Oracion Al Doctor Jose Gregorio Hernandez

2018-12-25

Contenido

oracion al doctor jose gregorio hernandez

Señor Sustituto de la Asesora de Estado del Vaticano y ciertos viejos nuncios que estuvieron acreditados por el Vaticano en Venezuela. Alfredo Torres, delega al Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Arquidiócesis de Caracas, para que realice llegar dicho expediente adecuadamente sellado y lacrado a la Congregación para las Causas de los Beatos en el Vaticano. Es en este punto en que comienza el desarrollo de glorificación de alguien que ha fallecido y que tiene fama de santidad, o sea tiene devotos que piensan es santurrón. Es esencial resaltar la opinión que JGH da a la oración, al rezo diario del Santurrón Rosario. Los fieles ignoran y quizá poco valoran todo el rigor necesario de un proceso de canonización y no entienden y se preguntan ¿por qué razón el Dr. José Gregorio todavía no fué beatificado? Ahora bien, eso si, llenos de profunda promesa, lo primordial es tener fe en que Dios puede llevar a cabo el otro enorme milagro para Venezuela, que he pedido en todas la Rutas con los peregrinantes por el centro de Caracas, el enorme pacto de paz en Venezuela, por intercesión de nuestro futuro Beato José Gregorio Hernández.

O que mismos recibieron la amabilidad del doctor de los de venezuela. 3- Expóngase al pueblo, a lo largo de los actos de culto, la figura y los méritos del Dr. José Gregorio Hernández, invitando a pedir gloriaoracion.com su intercesión y a soliciar por su pronta beatificación. En Caracas, a los 11 días del mes de febrero, Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, del año 2000 del Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Muerte De José Gregorio Hernández

A su regreso trajo sus enseñanzas que dio en los salones de clase de la Facultad. Además de esto, sintió el llamado de Dios y se inclinó por ser monje de clausura para que en 1908 entrara en la Cartuja de Farneta tomando el nombre del Hermano Marcelo. Se enferma y le toca regresar a Venezuela para volver como estaba. Aquí merece comentar que los caminos de Dios no son nuestros caminos y por más que lo procuró José Gregorio no ha podido ser sacerdote ni monje. Se dedica, entonces completamente, a la cura de las patologías de los pobres para que un día cruzando la calle para comprar algunas medicinas fuese arrollado por un carro, muriendo al poco tiempo era un 29 de junio de 1919.

oracion al doctor jose gregorio hernandez

Desde este instante me felicitarán todas las generaciones, por el hecho de que el poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santurrón y su clemencia llega a sus fieles de generación en generación. Te adoramos y bendecimos por las poco comúnes gracias que concediste a tu Siervo José Gregorio, especialmente por aquella de amarte a Ti sobre todas las cosas y querer al prójimo como a sí mismo, en lo cual está resumido todo lo que tu Ley y tus profetas nos han recomendado. Por esa particular caridad de tu amado siervo, te solicitamos nos asistas en todas nuestras pretensiones, singularmente en esta que te aconsejamos hoy.

oracion al doctor jose gregorio hernandez

Nicanor Guardia , Visión de arte , En un vagón y Los maitines , fueron publicadas en el Cojo Ilustrado​ . Por otro lado, a Hernández se debe la introducción del microscopio en Venezuela, del que además de esto enseñó su uso y manejo. También introdujo otros instrumentos científicos[¿cuál? ] que trajo de Francia, como atestigua su compañero, el doctor Augusto Pi Suñer. Culminados sus estudios, Hernández vuelve a Venezuela a fin de entrar como profesor en la Facultad Central de Venezuela en Caracas; además, explota para traer de Europa equipos médicos al Hospital Vargas, por normas del gobierno venezolano.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

Nacido el 26 de Octubre de 1864 en el pueblecito de Isnotú, estado de Trujillo, Venezuela. Sus padres, Benigno Hernández y Josefa Antonia Cisneros, son propietarios de la tienda del pueblo. Su madre, mujer muy piadosa, muere teniendo el solo ocho años.

Tras una vida de generosidad, de rectitud y servicio a los pobres, de ciudadanía ejemplar y de vocación cristiana, falleció siendo arrollado por un automóvil en 1919. Dedicado a los demás se entregó en alma y cuerpo a contribuir a los mas desfavorecidos, a los que no tenían los medios precisos para acceder mantenimiento online a los médicos ni para abonar sus medicinas, fármacos que mismo compraba para quien le hiciera falta y las pagaba con su dinero. Puedes copiar las oraciones para tu empleo personal, pero no para publicarlas en otros weblogs, webs o utilizarlas con objetivos comerciales.

oracion al doctor jose gregorio hernandez

Realiza un comentario