Novena de oración al Sacratísimo Corazón de Jesús

2020-05-30

Contenido

prayer sacred heart of jesus

Sagrado Corazón

Escribió muchos manuscritos sobre la vida espiritual que, tras su muerte, se publicaron como “Obras espirituales del Beato Alfonso Rodríguez”. Oh Sagrado Corazón, te elijo a Ti como único objeto de mi amor, el protector de mi vida, la prenda de mi salvación, el sostén de mi debilidad y el expiador de todos los pecados de mi vida. Oh Corazón apacible y generoso, sé también mi refugio en la hora de la muerte, mi justificación ante Dios, y aparta de mí el castigo de su justa ira. Mientras temo todo de mi propia malicia, espero todo de Tu bondad. Destruye en mí todo lo que te desagrade o se oponga a ti, y deja que tu amor puro te imprima tan profundamente en mi corazón que me sea imposible jamás olvidarte o separarme de ti. Me consagro y entrego al Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo, mi persona, mi vida, mis dificultades y mis sufrimientos, para que de ahora en adelante pueda vivir solo para su amor y gloria.

Sagrado Corazón de Jesús

Mi propósito firme e inquebrantable es ser suyo por completo, hacer todo por su amor y renunciar de todo corazón a todo lo que pueda desagradar su divino Corazón. La comunidad Cor Jesu mantendrá su especial intención en nuestras oraciones diarias. Si desea hacer una solicitud de oración, haga clic aquí. Concede, te suplicamos, Dios todopoderoso, que nosotros, que nos gloriamos en el sagrado Corazón de tu amado Hijo y recordamos los principales beneficios de su amor por nosotros, también encontremos gozo tanto en su funcionamiento como en sus efectos. Me uno a todos los santos del cielo, a todos los justos de la tierra y a todos los fieles aquí presentes. Me uno contigo, oh Jesús mío, para alabar dignamente a Tu Santa Madre y para alabarte en ella y por ella.

  • Mi vida pasa como una sombra; aún un poco y todo se consumará.
  • Se dice que Jesús prometió estas cosas a sus seguidores que dicen la devoción al sagrado corazón de Jesús.
  • Dios mío, Dios mío, no me desampares en esa hora.
  • «Tengo sed» – en verdad, Dios mío, mi alma tiene sed de ti, que eres la fuente de aguas vivas.
  • Fuente de todas las bendiciones, te adoro, te amo, y con un vivo dolor por mis pecados te ofrezco este pobre corazón mío.

Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Oh, destruye esto en mí, te lo suplico, y concédeme el perdón de todos los pecados que he cometido durante mi vida, por los cuales lamento de todo corazón. Oh Sagrado Corazón, haz que yo, y todos aquellos corazones que pueden amarte, sientan y experimenten Tu supremo poder; Ruego esta gracia para mis padres, mis amigos y todos aquellos que han sido recomendados a mis oraciones, o que rezan por mí, y por quienes estoy especialmente obligado a rezar. Te suplico que los ayudes según las necesidades de cada uno. Oh Corazón amado, ablanda a los pecadores empedernidos y conforta las almas del Purgatorio; sé refugio seguro de los moribundos y consuelo de los afligidos y necesitados.

prayer sacred heart of jesus

En ti he puesto toda mi esperanza; no me deseches para siempre. Yo te invoco; Te invoco la virgen de guadalupe como el remedio soberano de todos mis males, el principal de los cuales es el pecado.

prayer sacred heart of jesus

Oh Corazón de amor, te suplico, por todos los que puedan moverte, que me concedas esta gracia para salvar mi alma, y ​​las almas de todos aquellos que, como yo, están en peligro de perderse para siempre. Oh Corazón misericordioso, no permitas que perezca en el diluvio de mis pecados. Haz conmigo lo que quieras, si tan sólo puedo amarte por toda la eternidad.

Renuncio a todas las distracciones que pueda tener durante este Rosario que deseo rezar con modestia, atención y devoción, como si fuera la última de mi vida. Vuelo a Ti Sagrado Corazón de mi Salvador, porque Tú eres mi refugio, mi única esperanza. Tú eres el remedio de todas mis miserias, mi consuelo en todas mis miserias, la reparación de todas mis infidelidades, el complemento de todas mis deficiencias, la expiación de todos mis pecados y la esperanza y fin de todas mis oraciones. Oh Sagrado Corazón de Jesús, derrama Tus bendiciones sobre la Santa Iglesia, sobre sus sacerdotes y sobre todos sus hijos. Sostén al justo, convierte a los pecadores, ayuda a los moribundos, libera las almas del purgatorio y extiende sobre todos los corazones el dulce imperio de Tu amor.

prayer sacred heart of jesus

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús comenzó durante el siglo XII. No fue hasta 1673, cuando la Hermana Margaret Mary Alacoque comenzó a recibir visiones del Sagrado Corazón de Jesús. Estas visiones se le ocurrirían a St. Margaret periódicamente durante el transcurso de dos años. Durante las visiones, Santa Margarita habló con Jesús. De las muchas cosas que le dijo, Jesús dijo que quería que se diera a conocer la imagen de su corazón para que la gente recordara su amor y misericordia. sus peticiones de oración, comentarios y sugerencias. Cada minuto que no estaba trabajando lo dedicaba a la oración, y Alfonso desarrolló una profunda intimidad con Dios, aunque tuvo períodos de dolorosa aridez.

Quizás conoces a alguien que está luchando contra una enfermedad, alguien que está pasando por un momento difícil, o quizás conoces a alguien que no confía en Cristo. Cualquiera que sea el caso, Dios escucha todas nuestras oraciones y las responde, aunque quizás de una manera que no esperábamos. Jesús se había entristecido horarios de misas en usa porque mucha gente no apreciaba su infinito amor y misericordia. Jesús quería que se estableciera un día especial como reparación para todos aquellos que han sido ingratos con su amor y misericordia. Y entonces, Jesús le pidió a Santa Margarita que trabajara en el establecimiento de la fiesta del Sagrado Corazón.

En las Escrituras, Jesús ora con frecuencia, mañana y noche. Ora durante eventos críticos en su vida y ora antes de ministrar a las personas necesitadas. Durante su vida, el Padre Pio recibió miles de solicitudes de personas que le pedían que orara por ellas. El Padre Pio se dedicó al Sagrado Corazón de Jesús. Cada día, en nombre de todos aquellos que le habían pedido que orara por ellos, el Padre Pío rezaba la Novena Eficaz al Sagrado Corazón de Jesús. Muchas veces somos llamados a orar por las intenciones de otras personas.

Realiza un comentario