Oración al Santo Niño María 8 de septiembre Natividad de la Santísima Virgen María

2020-08-23

Contenido

prayers to mary for children

Desde toda la eternidad lo has amado; ten piedad de él ahora. De la cruz atrajiste todo hacia ti; suelta las ataduras a las que está encadenado. Lo compraste a gran precio; toma posesión de tu propiedad. Condúcelo a la fuente del perdón y la gracia que Tú has abierto en Tu Iglesia para que pueda recibir nueva vida. Os saludo con humildad, fieles ángeles de la guarda de mis hijos.

Oración antes de las comidas

Dios nos ha confiado a tu cuidado y amablemente concede cualquier solicitud que le hagas en nuestro nombre, si es de acuerdo con Su Divina Voluntad. Nuestros corazones arden con celo mientras te honramos, Madre Nuestra. Te amamos como un niño ama a una madre y tú nos amas como la madre ama a sus hijos. Por horarios de misas en usa favor, guíanos, tus pequeños, a nuestro Padre Dios Eterno y Todopoderoso a través de nuestras oraciones y de tu amor por nosotros. Muchos en este mundo pueden calumniarlo y degradarlo mientras todavía afirman exaltar a Dios, por favor perdónelos y ore por ellos porque pueden desanimar a sus devotos hijos.

prayers to mary for children

Desde los inicios de la Iglesia, las oraciones a la Virgen santa misa María han tenido un lugar de honor para los católicos.

Tus ojos tiernos nos aseguran una ayuda maternal inquebrantable y una promesa de ayuda divina a todos aquellos que humildemente recurren a tu trono, o que desde lejos se dirigen a ti para pedirte ayuda. De hecho, eres nuestra dulce Reina y nuestra única esperanza.

Oración de alabanza

Ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. ¡Dios te salve y te alabe, María, a quien Dios Todopoderoso ha exaltado sobre todos sus otros siervos!

prayers to mary for children

Que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo a través de sus oraciones. Nos amas tan libremente y somos tan indignos de ello.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida nuestra, dulzura y esperanza nuestra. Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros, y después de este, nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Perdona los pecados por los cuales te he ofendido y me he hecho indigno de tus bendiciones. Por tu propio bien, por el honor y la gloria de tu infinita misericordia, escucha mi oración pidiendo gracia y salvación para mi hijo que se ha extraviado.

Como todas las oraciones a la Virgen María, le pedimos guía y oraciones. Los primeros tres versículos se toman de las Escrituras. Esta es una colección de algunas de las oraciones católicas más apreciadas a la Virgen María. Como todas las oraciones a los santos, nuestras oraciones a la Virgen María se basan en el poder especial de los santos para interceder por nosotros ante Cristo y el Padre. Pero dado que María tiene un papel único en la salvación y una relación única con la Trinidad, nuestras oraciones a la Santísima Virgen también se basan en su poder especial de intercesión.

  • ¿Y cuántos chicos siempre encontrarán a su primer mejor amigo en su padre?
  • María y José fueron los padres terrenales de nuestro Señor y creo que tienen el mismo poder de oración paternal.
  • Nuevamente, creo que las oraciones de un padre, incluso para un hijo adulto con un cónyuge e hijos propios, pueden ser muy poderosas.

Oh Virgen de los Ángeles, que durante siglos has establecido tu trono de misericordia en la Porciúncula, escucha la oración de tus hijos, que confían en ti. Desde este lugar verdaderamente santo y morada del Señor, tan querido en el corazón de San Francisco, siempre has invitado a todos los hombres a amar.

Ayuda a los necesitados y hambrientos, a los que están en peligro de cuerpo y alma, a los que están tristes y desanimados, a los que están enfermos y moribundos. Bendice a toda la humanidad, para que todos los hombres, reconociendo que son hijos de Dios, encuentren en el amor la verdadera paz y el verdadero bien. Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. A ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas. Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros, y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús.

Realiza un comentario