Oración diaria al Sagrado Corazón de Jesús

2020-05-31

Contenido

prayer sacred heart of jesus

Oh Corazón de amor, sé, finalmente, mi todo en todos, pero sobre todo sé el refugio de descanso de mi alma en la hora de mi muerte. Sí, recíbeme, en ese momento, en el seno de Tu misericordia.

prayer sacred heart of jesus

Se dice que Jesús prometió estas cosas a sus seguidores que dicen la devoción al sagrado corazón de Jesús. Fuente de todas las bendiciones, te adoro, te amo, y con un vivo dolor por mis pecados te ofrezco este pobre corazón mío. Hazme humilde, paciente, puro y totalmente obediente a tu voluntad. Buen Jesús, concédeme que pueda vivir en ti y para ti. Protégeme en medio del peligro; Consuélame en mis aflicciones; dame salud corporal, ayuda en mis necesidades temporales, tu bendición en todo lo que hago y la gracia de una muerte santa. Oh brillante mediodía de verano, Dios mío, tengo sed de ti, suspiro por ti, desfallecido de amor por ti.

prayer sacred heart of jesus

Abre las cataratas de ese gran abismo y deja que las olas de tu misericordia fluyan sobre mí. Húndeme en el diluvio de tu amor vivo; Húndeme en las aguas profundas de tu bendita caridad. Rompe la odiosa barrera de mi tibieza y mis maldades, y permíteme seguirte, Señor, con un ardor insaciable. Deja que la tempestad del amor me arroje hacia ti, sin aliento, sin vida, totalmente inconsciente de mí mismo. Bésame con el beso de tu perdón; y con su sello sobre mí, no dejes que en adelante ame a nadie más que a ti, porque tú eres todo mi tesoro, toda mi herencia, todo lo que mi alma puede esperar. Salve, dulcísimo Corazón de Jesús, instrumento más melodioso de la Santísima Trinidad. Salve, Corazón de Jesús, que fluye miel, corriente viva de toda bondad y gracia.

Tu dulzura, Señor, tu bondad, tu belleza y hermosura, son atractivos poderosos, pero no puedo elevarme a ti a menos que seas condescendiente conmigo. Inclínate, pues, fuente de piedad, a mi nivel bajo y miserable, y hazme que te ame con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas. Océano de dulzura, inúndame con la marea de tu bondad amorosa.

Oraciones de intercesión durante una crisis

prayer sacred heart of jesus

Sagrado Corazón

Oh, destruye esto en mí, te lo suplico, y concédeme el perdón de todos los pecados que he cometido durante mi vida, por los cuales lamento de todo corazón. Oh Sagrado Corazón, haz que yo, y todos aquellos corazones que pueden amarte, sientan y experimenten Tu supremo poder; Ruego esta gracia para mis padres, mis amigos y todos aquellos que han horarios de misas en usa sido recomendados a mis oraciones, o que rezan por mí, y por quienes estoy especialmente obligado a rezar. Te suplico que los ayudes según las necesidades de cada uno. Oh Corazón amado, ablanda a los pecadores empedernidos y conforta las almas del Purgatorio; sé refugio seguro de los moribundos y consuelo de los afligidos y necesitados.

Únete más cerca de ti, oh sol abrasador, para que la tierra de mi corazón, calentada por tus rayos, produzca flores de santa caridad. Enciende en mí la lámpara de tu amor; vierte tu dulce paz en mi pecho, y muéstrame totalmente al modelo de tu gracia, para que pueda ser agradable a tus ojos.

Oh Corazón de amor, te suplico, por todos los que puedan moverte, que me concedas esta gracia para salvar mi alma, y ​​las almas de todos aquellos que, como yo, están en peligro de santa misa perderse para siempre. Oh Corazón misericordioso, no permitas que perezca en el diluvio de mis pecados. Haz conmigo lo que quieras, si tan sólo puedo amarte por toda la eternidad.

A esto sumamos los méritos expiatorios de tu Virgen Madre, de todos los santos y de los piadosos fieles de la tierra. Con todo nuestro corazón prometemos, primero, expiar, hasta donde esté en nosotros, con la ayuda de tu gracia, nuestros pecados pasados ​​y los de los demás, y nuestra frialdad hacia tu gran amor, con fe inquebrantable, pureza inmaculada. de vida, y perfecto cumplimiento de la ley del Evangelio, especialmente la ley de la caridad. También nos comprometemos a evitar, en la medida de lo posible, que te hagan esos agravios, y a traer tantos como podamos para que te sigan. Fuiste tan favorecido como para recibir los sagrados estigmas, ayúdanos, con tus méritos y oraciones, a llevar siempre nuestra cruz con valentía y a producir los dignos frutos de la penitencia.

En ti he puesto toda mi esperanza; no me deseches para siempre. Yo te invoco; Te invoco como el remedio soberano de todos mis males, el principal de los cuales es el pecado.

Salve, corazón amoroso de Jesús, noble tesoro de las riquezas de Dios. Bendigo y saludo mil veces la Bondad divina en ti. Tú eres la Fuente y la Fuente de donde fluyen todo el bien y toda la misericordia. Oh noble y precioso Corazón de Jesucristo, te saludo y adoro, por el amor mutuo de la venerable Trinidad, en la abundancia de todas las gracias, donde tú inundas para siempre a todas las almas santas y devotas, rociándolas tantas veces y embriagándolas. ¡Ojalá pudiéramos lavar estos ultrajes con nuestra propia sangre! Tal como están las cosas, a fin de expiar las violaciones del honor debido a Dios, te ofrecemos la misma satisfacción que en el pasado ofreciste a tu Padre en la cruz, y que no dejas de renovar diariamente en los altares de tu vida.

Dios mío, Dios mío, no me desampares en esa hora. «Tengo sed» – en verdad, Dios mío, mi alma tiene sed de ti, que eres la fuente de aguas vivas. Mi vida pasa como gloria rezo una sombra; aún un poco y todo se consumará. Por tanto, mi adorable salvador, desde este momento y por toda la eternidad, «en tus manos encomiendo mi espíritu».

  • En ti he puesto toda mi esperanza; no me deseches para siempre.
  • Haz conmigo lo que quieras, si tan sólo puedo amarte por toda la eternidad.
  • Oh Corazón misericordioso, no permitas que perezca en el diluvio de mis pecados.
  • Yo te invoco; Te invoco como el remedio soberano de todos mis males, el principal de los cuales es el pecado.
  • Oh Corazón de amor, te suplico, por todos los que puedan moverte, que me concedas esta gracia para salvar mi alma, y ​​las almas de todos aquellos que, como yo, están en peligro de perderse para siempre.

La oración al sagrado corazón de Jesús es una de las oraciones más poderosas de todo el catolicismo. Hay varias oraciones y novenas del Sagrado Corazón que se pueden utilizar en la oración diaria. Te gloria oracion saludo, Sagrado Corazón de Jesús, fuente viva y vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Deidad, horno incandescente del amor divino. Tú eres mi lugar de descanso, mi refugio seguro.

Queridísimo Salvador, enciende en mi corazón ese amor ardiente con el que el tuyo está en llamas. Derrama en mi corazón las múltiples gracias de las que tu Corazón es la fuente. Sea tu voluntad la mía, y la mía sea siempre obediente a la tuya; porque deseo que en el futuro tu santa voluntad sea la regla de todos mis deseos y todas mis obras. Jesús mío, vísteme con la púrpura brillante de tu preciosa Sangre, cóname con la guirnalda de tu adorada muerte, dame la bienvenida a la cámara nupcial de tu ardiente amor. Reforma mi corazón malvado, sucio y vacío a semejanza del tuyo. Abrázame en los brazos de tu caridad, apriétame contra tu divino pecho, deja que mi alma se derrita por la fuerza de tu ardiente amor y se hunda en el abismo de las delicias celestiales.

Realiza un comentario