Oración en la Iglesia Católica

2020-08-11

Contenido

prayer of saint expedito of three days

Se nos ha aconsejado que manejemos estos momentos buscando a Dios en oración y ayuno, para estar particularmente atentos a sus palabras y a la obra del Espíritu Santo. Si somos receptivos a su voluntad, Dios suplirá nuestras necesidades y nos ayudará en todo.

Santa Rita de Casia: Santa de lo imposible

prayer of saint expedito of three days

San Rafael Arcángel

La oración es una petición, pidiendo a Dios una bendición de abundancia y protección. Esta oración es maravillosa porque está dedicada a la Reina del Cielo, María, cuya intercesión es particularmente poderosa. Esta oración extraordinariamente simple tiene pocos elementos, pero todos están tomados de las Escrituras. Es breve, por lo que se puede memorizar fácilmente y pronunciar con rapidez, y es la columna vertebral de la devoción del Rosario, que es sin duda la devoción más poderosa del mundo. Con innumerables milagros y conversiones en su haber, el Ave María es una composición poderosa.

No importa el dolor que hayan sufrido, ayúdelos a no ceder a la ira, el resentimiento, la falta de perdón o la amargura y convertirse en cautivos del pecado. Que gloria rezo sus corazones no se endurezcan ni se endurezcan, sino que los refresquen en Cristo. Que no se desanimen, sino que se renueven interiormente de día en día.

  • Padre precioso, te doy gracias porque no me has dado el espíritu de miedo, sino de poder, amor y autodisciplina.
  • Padre celestial, sé que no debo estar ansioso por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, te presento mis peticiones.
  • Te coloco en el centro de mi corazón y mi mente.
  • Contigo, tengo autoridad en mi vida, de modo que cuando el diablo intente lisiarme financieramente, ¡puedo enfrentarme a ello!
  • Te agradezco por el milagro financiero que voy a experimentar.

En tales situaciones, hacemos bien en enfocarnos en las oraciones más poderosas que nos dieron nuestros antepasados. Para los momentos santa misa difíciles, aquí están las cinco oraciones más poderosas de la historia. Todos pasamos por situaciones difíciles de vez en cuando.

prayer of saint expedito of three days

Guíame hacia una mejor salud y dame la sabiduría para identificar a las personas que has colocado a mi alrededor para ayudarme a mejorar. Querido Señor, es mi voluntad entregarte todo lo que santa misa soy y todo lo que me esfuerzo por ser. Abro lo más profundo de mi corazón e invito a tu Espíritu Santo a que more dentro de mí. Te ofrezco mi vida, corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu.

prayer of saint expedito of three days

Santa Matilde de Hackeborn (), una monja benedictina del convento de Helfta, experimentó tres visiones de la Virgen María. Matilde estaba angustiada por su eterna salvación y rezó a la Virgen para que estuviera la virgen de guadalupe presente en la hora de su muerte. En estas apariciones, María la tranquilizó y le enseñó a comprender especialmente cómo las Tres Avemarías honran a las tres personas de la Santísima Trinidad.

Señor Cristo, viniste al mundo como uno de nosotros y sufriste como nosotros. Señor, hoy vengo ante ti con la necesidad de tu mano sanadora. Sostén mi corazón dentro del tuyo y renueva mi mente, cuerpo y alma. Tú nos diste la vida y también nos das el regalo de la alegría infinita. Dame la fuerza para seguir adelante en el camino que me has trazado.

Realiza un comentario