Oración para que piense en mí y me llame

Rezos a San Expedito 2019-02-17

Aunque poco común, el amor a primera sucede haciendo crecer unas ganas incesantes de estar con esa persona especial que solo Dios sabe si es la indicada

Es por ello que acudirá a su socorro de ser necesario, solo es cuestión de que pida su ayuda con mucha fe y convicción de que su poder lo puede todo.

¿Qué oración rezar para que alguien piense en mí y me llame?

El poder de la fe no tiene límites, y más cuando se hace con buena intención, es por ello que si lo que busca es que esa persona especial le piense y se desespere por llamarle, no dude en buscar en la oración el camino más rápido.

La oración que hoy le traemos, lo mantendrá presente en el pensamiento de la persona que desea le llame haciendo crecer las ganas de hacerlo hasta que no pueda resistirse

Rezándola con mucha fe y tranquilidad, conseguirá que cada que vea su teléfono, sienta la necesidad de escuchar su voz.

El santo elegido para la misión es San Cipriano, la razón de ello es su eficiencia a la hora de conceder esta clase de deseo, por ser un santo intermediario ante Dios por las causas difíciles.

Claro, no se trata de soltar simples palabras en voz alta, debe ser una especie de ritual cargado de mucha fe y buena vibra.

Arrodíllese y entrelace sus manos en forma de súplica pidiéndole al santo de la siguiente manera:

Oración para que piense en mí y me llame

“Oh señor poderoso San Cipriano, tu que estas en los cielos y todo lo ves, sé que nada paso sin tu consentimiento, hoy estoy aquí rogándote con la mano en el corazón que por favor (nombre de la persona) me llame, que jamás deje de pensar en mí y cumpla con el cometido.

Oh fuerte San Cipriano que puedes mi angustia y sufrimiento, por favor cura en mi cualquier sensación que no me de tranquilidad y haz que (nombre de la persona) pueda ver en mi lo que yo veo en él, que pueda oír cuanto lo quiero y no piense en nadie más que no sea yo.

Hoy recurro a ti buscando tu apoyo, incluso tu compasión San Cipriano milagroso.

Me inclino ante ti no solo hoy sino todos los días pero por favor cumple mis plegarias. Te lo pido, que así sea. Amén.”

Si lo hace con la fe y el Todopoderoso considera que esa es la persona indicada para usted, recibirá la llamada.

Incluso, quienes han hecho la oración aseguran haber obtenido respuesta inmediata escuchando la voz de su amado en menos de 10 minutos.

Suponiendo que no esté muy convencido de que San Cipriano sea el santo adecuado para su causa, encomiende esa llamada que tanto espera a San Antonio, por ser especialista en cuestiones del amor o a San Expendito, el santo de las causas difíciles y de máxima urgencia.

Nunca utilice esta oración para invocar la llamada de una persona ajena, por más fuerte que sea su atracción, destruir una pareja consolidada solo traerá cosas negativas a su vida.

Oración para que piense en mí y me llame

 

Realiza un comentario