Oración poderosa para que me llame desesperado

Oraciones poderosas a San Expedito 2019-02-09

Estar aquí es indicativo de que necesita ayuda con esa persona especial, es por ello que hoy le enseñaremos una poderosa oración para que ese ser amado le llame de inmediato.

No importa la hora del día ni el lugar en el que la haga, lo indispensable es que ponga en ella toda su fuerza y fe, a fin de cuentas, será el poder de su mente y la intensidad de sus sentimientos los que consigan hacer realidad su deseo.

Poderosa oración para que su amado lo llame desesperado:

La oración que hoy nos reúne es una poderosa afirmación que demanda toda su fe para lograr materializar cada palabra expresada; recuerde, todo aquello que pida de corazón – y obrando de buena manera – es concedido.

Dios y su corte celestial, siempre están dispuestos a socorrernos mientras que la petición, pero es esencial que sean justas, sin auto perjudicarnos, y mucho menos a los demás.

¿Cómo desesperar a mi amor para que me llame?

El ritual comienza poniendo la mente en blanco, luego visualice a la persona que desea que le llame y repita para sí mismo su nombre 3 veces; a continuación piense con fuerza en lo que quiere que ocurra y repítalo 6 veces.

Oración poderosa para que me llame desesperado

Respire profundo, de nuevo despeje su mente de cualquier pensamiento y recite:

“¡LLÁMAME YA, JUSTO AHORA, NO ESPERES MÁS Y HAZLO! (nombre de la otra persona) en este momento no importa donde estés. Concéntrate, piensa en mí y llámame desesperado.

(Nombre de la otra persona) entiende que no puedes vivir sin mí. Deja tu orgullo de lado y llámame, sé que lo deseas, apuesto mi vida a que estás pensando en mi (su nombre). justo ahora. Me deseas.

No te resistas querido (nombre de la otra persona), no importa si no llamas justo ahora, pronto lo harás y de forma desesperada, yo lo sé. Entiende que estás enamorado y no puedes estar alejado de mí, me piensas, me extrañas y me anhelas.

Invoco a los ángeles Gabriel, Rafael y Miguel para que iluminen tu corazón (nombre de la otra persona) y hagan desaparecer las dudas.

Lo que Miguel echará cerca de ti es el ánimo del mal, todas las influencias relacionadas con el mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre de la otra persona) mi nombre (su nombre) y que al exhalar una palabra de amor rápido pienses en mi (su nombre), anunciando a mi ángel de la guarda.

Y por último a Rafael para que haga uso de su famoso bálsamo capaz de curar y eliminar la difidencia que se ha avanzado en tu corazón, manteniendo así el amor y deseo a hacia mi (su nombre).

¡Que así sea!”

No olvide…

Las peticiones que se hacen a Dios con fe y sin malas intenciones, se hacen realidad; cuando se habla desde el corazón, con el más sincero arrepentimiento las plegarias son escuchadas.

Complemente lo que pide a nuestro Señor, implorando el auxilio de San Expedito, el santo de las causas difíciles.

El amor no siempre es sencillo y una ayuda extra, nunca está demás.

Oración poderosa para que me llame desesperado

 

Realiza un comentario