

Contenido
Pero podemos clamar a Dios pidiendo ayuda cuando estamos en un estado de muerte espiritual siempre que pongamos nuestra esperanza y confianza en Él. Siendo un Dios perdonador como es, a pesar de lo que hicimos, Dios todavía escucha nuestros clamores. Su misericordia fluye fácilmente hacia aquellos que ven a Dios como su única esperanza.
Índice de contenidos
Incluso unos pocos minutos al día en la Palabra de Dios agregarán fuerza y autoridad a sus oraciones en 2020. El Padre Nuestro no es el único lugar donde Jesús modeló un corazón de obediencia y sumisión a la voluntad de Dios sobre sus propios deseos y necesidades. En el Huerto de Getsemaní, solo unas horas antes de la crucifixión de Jesús, rezaba una vez más: “No se haga mi voluntad, sino la tuya”. En un mundo donde el bien y el mal se confunden con frecuencia y el futuro es tan incierto, puede ser difícil saber cómo orar o qué pedir cuando surgen circunstancias difíciles.
Él tiene el máximo control sobre todos los eventos de nuestras vidas. Ana nos la virgen de guadalupe enseña a estar agradecidos por todas las formas en que Dios nos ha bendecido.
La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo gloria oracion como se explica en las Escrituras. La única forma de hacerlo es familiarizándose íntimamente con la Biblia.
Si aprende a rezar poderosas oraciones de guerra desde las 12 am hasta las 3 am, se convertirá en un sujeto de amenaza para la multitud santa misa de brujería y no podrán acceder a su vida. Es aún más peligroso embarcarse en una oración de un solo día por la noche y relajarse.
Pero lo único que podemos saber con absoluta certeza es que el plan de Dios para quienes lo aman es bueno, y el lugar más seguro en el que la virgen de guadalupe podemos estar es en el centro de su voluntad divina. Las campanas de las iglesias medievales llamaban a la gente a la oración común.
Al alabarlo, reconocimos la soberanía de Dios sobre los asuntos de la vida. Tenemos la seguridad de que Dios escucha y responde nuestras oraciones. Nos obstaculizan nuestras vacilaciones, miedos, dudas y preocupaciones.