Oraciones a nuestra Santísima Madre Página

2020-09-19

Contenido

virgin prayer of the helpless

No me desampares, no desprecies mi oración; escúchame con gracia para la gloria de Dios, tu honor y el bienestar de mi alma. Para obtener una lista maravillosa y confiable de grandes oraciones, HAGA CLIC AQUÍ para la Lista de Oraciones de EWTN.

Oh Santa Madre, muestra la compasión de una madre hacia los afligidos y los que tiemblan bajo las aflicciones de la vida. Gloriosa Reina de la Paz, concédenos paz en nuestros corazones, armonía en nuestras familias y concordia en todo el mundo. Madre Inmaculada, patrona de nuestra amada patria, cuídanos y protégenos con tu amor maternal.

Novena a Nuestra Señora de la Esperanza

Mira ahora con comprensión y ternura de madre, mientras me arrodillo ante ti para conmemorar tus penas y presentarte mi petición con la confianza de un niño. Te ruego, oh Madre, que supliques por mí con tu Hijo, para tocar su Sagrado Corazón, para que pueda obtener mi petición … Porque a quién acudiré en mi tiempo de necesidad, si no a ti, Oh Madre de la Misericordia, que habiendo bebido tan profundamente el cáliz de tu Hijo, seguramente podrá hablarle de mis necesidades. La Novena comienza recitando las oraciones oficiales de la Novena en honor a Nuestra Madre Dolorosa. El arzobispo Sócrates Villegas de Lingayen-Dagupan, en Filipinas, ha pedido 21 días de oración, que estarán dedicados a la «curación nacional» del país, abrumado por muchos desafíos, incluido el de la pandemia de coronavirus.

Clases católicas gratuitas Elija una clase, puede aprender cualquier cosa

Se extenderá desde el jueves 16 de julio, fiesta de Nuestra Señora del Carmen, hasta el miércoles 5 de agosto, dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor. Ayúdame a comprender que del amor a la Eucaristía puedo esperar encontrar la fuerza para vencer las tentaciones diarias, obtener refrigerio la virgen de guadalupe y paz en mis problemas y confianza en su presencia en el momento de mi muerte. Esta unidad familiar creció y se fortaleció con la insistencia de tu madre y tu padre en que rezaran juntos todos los días. La oración a Nuestra Señora del Monte Carmelo es una oración en la Iglesia Católica Romana.

virgin prayer of the helpless

Oh Virgen Santísima, en medio de toda tu gloria, te pedimos que no olvides los dolores de este mundo. Echa una mirada de lástima a todos los que luchan contra las dificultades la virgen de guadalupe de la vida y no dejan de sentir toda su amargura. Ten piedad de todos los que han sido separados de sus seres queridos. Ten piedad de los solitarios y sin amigos.

virgin prayer of the helpless

Es parte de una novena de oración que comienza el 7 y 8 de julio y en momentos de necesidad. Oh Dios mío, lamento de todo corazón haberte ofendido, y detesto todos mis pecados por tus justos castigos, pero sobre todo porque te ofenden, Dios mío, que eres todo bueno y merecedor de todo mi amor. Resuelvo firmemente, con la ayuda de Tu gracia, no pecar más y evitar las ocasiones cercanas al pecado.

  • Jesús, mi Señor y mi Dios, creo que Tú estás verdaderamente presente dentro de mí, Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
  • Dame la fuerza para hacer Tu Santa Voluntad y verte en todos los que conozco.
  • Te adoro y te amo con todo mi corazón, mi Rey y Amigo inmutable.
  • Te agradezco por las muchas gracias que me has dado y, en particular, por venir a mí en la Sagrada Comunión.

Más oraciones básicas (

Oh Madre del Divino Redentor, que bajo el título de Nuestra Señora del Buen Remedio viene en ayuda de todos los que te invocan, extiéndenos tu protección maternal. Dependemos de ti, querida Madre, como los niños desamparados y necesitados dependen de una madre tierna y cariñosa. a la Santísima Virgen María y al Sagrado Corazón de Jesús por las oraciones respondidas. Tarjetas de oración laminadas con la Santísima Virgen María, Madre de Dios. Oh, muéstrame aquí que eres mi Madre, oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.

¿Crees que te puede interesar una vida comunitaria de oración, adoración y servicio a la Iglesia? Sí, puedo ver el valor de servir a Cristo de esta manera. ¿Ha rezado por una vocación a la vida religiosa? En la oración, me siento atraído por la vida religiosa.

Realiza un comentario