Oraciones al Sagrado Corazón

2020-05-31

Contenido

prayer sacred heart of jesus

Novena al Sagrado Corazón de Jesús

A ti te ofrezco todos mis trabajos y mis fatigas, a ti dedico toda mi angustia y miseria, a ti encomiendo mi vida y el fin de mi vida. Oh Corazón, nardo perfumado, incienso fragante, sacrificio más digno; Ofrécete a ti mismo sobre el altar de oro de la propiciación por la humanidad, para compensar todos los días de mi vida en los que no he llevado fruto a Dios. Esta oración, como la de Santa Gertrudis, es una espléndida expresión de devoción al Sagrado Corazón de Jesús, practicada por cristianos devotos y místicos en el siglo XIII. Destaca no solo por su sentimiento apasionado, sino sobre todo por su profunda contemplación del amor humano y divino de Cristo.

  • Hay varias oraciones y novenas del Sagrado Corazón que se pueden utilizar en la oración diaria.
  • Tú eres mi lugar de descanso, mi refugio seguro.
  • Te saludo, Sagrado Corazón de Jesús, fuente viva y vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Deidad, horno incandescente del amor divino.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Reina del Santísimo Rosario y Reina del Mundo, gobierna sobre nosotros, junto con el Sagrado Corazón de Jesucristo, Nuestro Rey. Sálvanos del creciente diluvio del paganismo moderno; Enciende en nuestros corazones y hogares el amor a la pureza, la práctica de una vida virtuosa, un celo ardiente por las almas y el deseo de rezar el Rosario con mayor fidelidad.

Oraciones durante la pandemia

prayer sacred heart of jesus

Une mi corazón tan íntimamente con el tuyo que tu voluntad sea mía, y que la mía esté siempre en perfecta armonía con la tuya; porque mi único deseo es que, en el futuro, tu más adorable voluntad sea la regla de todos mis deseos y acciones. ¡Oh Corazón amoroso de nuestro Señor Jesucristo! ¡Oh Corazón, que los corazones más heridos son más duros que la piedra, las almas más cálidas más frías que el hielo y los espíritus más impenetrables que el diamante! Herida mi corazón, pues, querido Salvador, con el pensamiento de tus sagradas llagas; Embriaga mi alma con tu Sangre, para que dondequiera que mire pueda ver solo a mi Señor crucificado, y que todo lo que mire parezca teñido en tu Sangre. Buen Jesús, no des descanso a mi corazón hasta que te haya encontrado, que eres su centro, su amor y toda su felicidad. Ven, glorioso Jesús, te suplico por el amor que te trajo del cielo a la tierra, Dios hecho hombre, para que veas y salves lo que estaba perdido; por ese mismo amor, amados, entra ahora en mí y dame entrada a ti mismo.

Danos una participación en tu obra de unificación y edificación de la Iglesia. Te pedimos que gloria oracion nos des la gracia, desde este día en adelante, de seguirte y amarte con corazones renovados.

Oh Dios, que por la salvación de las almas quisiste que San Francisco, tu Confesor y Obispo, se hiciera todo para todos, ten el agrado de concedernos que, llenos de la dulzura de tu amor, guiados por sus enseñanzas , y ayudado por sus méritos y oraciones, pueda alcanzar los gozos de la vida eterna. Por Nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina contigo en la Unidad del Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Te imploramos este favor por el amor de tu Amado, Jesucristo Nuestro Señor.

Renueva nuestros corazones, por tanto, en el fuego de Tu Corazón, para que de ahora en adelante no luchemos por nada más que adelantar Tu gloria y ganar para Ti las almas que Tú has redimido con Tu Preciosa Sangre. Oh Buen Pastor, ten piedad sobre todo de Tus sacerdotes, nuestros hermanos, si los hay, que, andando en la vanidad de su propia mente, te han entristecido a Ti y a Tu Amado Esposo, la Iglesia, por su lamentable deserción. Concédenos la gracia para llevarlos de regreso a Tu abrazo, o al menos para expiar sus pecados, para reparar el daño que han hecho y, con el consuelo de nuestro amor, para disminuir el dolor con el que Te han afligido. y para que pueda alabarlos y bendecirlos con los santos y ángeles en la eternidad.

prayer sacred heart of jesus

La oración puede ser pública o personal, hablada o silenciosa. Los salmos son oraciones que cantamos; han sido parte de la oración comunitaria de la Iglesia desde los primeros días de la Iglesia. La oración es comunicación con un Dios que nos ama y desea relacionarse con nosotros. Dios todopoderoso horarios de misas en usa y eterno, mira el corazón de tu Hijo amado y las alabanzas y satisfacciones que te ofrece en nombre de los pecadores; ya los que imploran tu misericordia, haz de tu gran bondad el perdón en el nombre del mismo Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.

¡Salve a Ti, Sacratísimo Corazón de Jesús, fuente viva y vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la divinidad, horno consumidor del amor divino! Tú eres mi lugar de descanso y mi ciudad de gloria rezo refugio. Mi más dulce Salvador, enciende mi corazón con ese amor ardiente con el que Tu Corazón se consume. Derrama en mi corazón esas preciosas gracias que brotan de Tu Corazón como de su fuente.

prayer sacred heart of jesus

Escóndeme en la fortaleza rocosa de tu protección paternal; resguardame, querido y amado, en la caverna de tu amoroso corazón, de todo lo que no eres tú mismo. Sea mi suerte entre los hijos de Israel, mi heredad contigo entre los hijos de Jerusalén. Oh Corazón de Jesús, dulce Corazón; Corazón de Jesús, Corazón preciosísimo; Corazón de Jesús, Corazón muy digno de amor; Oh Corazón que fluye de dulzura, abundante en piedad, rebosante de caridad; en tus lugares más recónditos entierro todo el peso de mi iniquidad y negligencia.

Realiza un comentario