Oraciones Comunes

2020-06-19

Contenido

prayer to saint benedict

Día 9

Jesús es un modelo de oración para nosotros. Mueve en tu Iglesia, oh Señor, el espíritu que animó a Benedicto, para que aprendamos a amar lo que él amaba y a practicar lo que enseñó. Oh, San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, gloria oracion tan pronta ante el trono de Dios, pongo en ti todos mis intereses y deseos. Oh, San José, ayúdame con tu poderosa intercesión, y obtén para mí de tu divino Hijo todas las bendiciones espirituales, por Jesucristo, nuestro Señor.

Algunos monjes buscaron a San Benito para vivir de acuerdo con sus costumbres, pero él advirtió a los monjes que sería demasiado estricto para ellos. Insistieron, y una vez que encontraron que Benedict había estado en lo cierto, decidieron envenenarlo. Cuando San Benito bendijo el vino envenenado que le ofrecieron, el vaso se rompió y le salvó la vida. La medalla en sí tiene una oración importante utilizada en el Rito del Exorcismo, en forma abreviada, en un lado y una imagen de San Benito en el otro.

  • Afortunadamente, el Señor tenía otros planes para él y para nosotros.
  • Irónicamente, no se propuso en la vida guiar e instruir a otros; simplemente quería entrar en la soledad y rezar sus oraciones.
  • Por lo tanto, es más que el padre de alguna forma occidental genérica de piedad; es uno de los fundadores de gran parte de la práctica del rito occidental de la santa ortodoxia.
  • Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Ángel de Dios, mi querido guardián, A quien el amor de Dios me encomienda aquí; Siempre este día está a mi lado, Para iluminar y proteger, para gobernar y guiar. Padre Eterno, te ofrezco el Sagrado Corazón de Jesús, con todo su amor, todos sus sufrimientos y todos sus méritos.

Los evangelios registran diecisiete veces que Jesús se tomó un tiempo para orar. En las Escrituras, Jesús ora con frecuencia, mañana y noche. Ora durante eventos críticos en su vida y ora antes de ministrar a las personas necesitadas.

Aparentemente, eso es todo lo que se necesita para protegerse del mal. San Benito es uno de los santos más conocidos. Es el santo patrón de los monjes y los que sufren de veneno. Se invoca su intercesión para la protección contra el mal con estas tarjetas de oración y novenas.

Suscríbete al podcast de Discerning Hearts

prayer to saint benedict

Para que, habiendo comprometido aquí abajo tu poder celestial, pueda ofrecer mi acción de gracias y homenaje al más Amoroso de los Padres. Oh, San José, no me canso nunca de contemplarte, y Jesús dormido en tus brazos; No me atrevo horarios de misas en usa a acercarme mientras Él reposa cerca de tu corazón. Presiónalo en mi nombre y besa Su hermosa cabeza por mí y pídele que me devuelva el beso cuando respire mi último aliento. San José, Patrón de los difuntos, ruega por mí.

Oración para la fiesta de San Benito, 11 de julio

prayer to saint benedict

Dios mío, lamento mis pecados con todo mi corazón. Al elegir hacer el mal y no hacer el bien, he pecado contra ti a quien amaría sobre todas las cosas. Tengo la firme intención, con tu ayuda, horarios de misas en usa de hacer penitencia, de no pecar más y de evitar todo lo que me lleve a pecar. Nuestro Salvador Jesucristo sufrió y murió por nosotros. Jesús nos enseña la importancia de la oración.

A ti vengo, ante ti estoy, pecador y afligido. Oh Madre del Verbo Encarnado, no desprecies mis peticiones, pero en tu misericordia escúchame y respóndeme. Descendió al infierno; al tercer día resucitó de entre los muertos; Ascendió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios, Padre Todopoderoso; de allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna. Oh Dios mío, confiando en tu omnipotencia y misericordia infinita y promesas, espero obtener el perdón de mis pecados, la ayuda de tu gracia y la vida eterna, a través de los méritos de Jesucristo, mi Señor y Redentor.

Primero – Para expiar todos los pecados que he cometido este día y durante toda mi vida. Segundo – Para purificar el bien que he hecho mal este día y durante toda mi vida. Tercero: suplir el bien que debí haber hecho y que he descuidado este día y toda mi vida. Recuerda, oh misericordiosa Virgen María, que nunca se supo que alguien que huyó a su protección, imploró su ayuda o buscó tu intercesión se quedó sin ayuda. Inspirado en esta confianza, vuelo hacia ti, oh Virgen de las vírgenes, Madre mía.

Realiza un comentario