Oraciones a San Expedito para causas urgentes

Rezos a San Expedito 2023-10-30

Todos en algún momento necesitamos de la ayuda de un Dios que siempre es bueno y misericordioso, ese que ayuda cuando el que pide, se arrodilla y demuestra que al único que se ama por sobre todas las cosas es a él. San Expedito te ayudará con esos momentos de urgencias que estés pasando, si le dedicas unas oraciones por ti y por los seres queridos que te rodean.

La vida es muy compleja, y aunque tiene facetas tanto buenas como malas, debes saber que el padre celestial siempre se encuentra a tu lado ayudándote y permitiéndote salir de los problemas con la frente en alto, por ello recuerda también cada tanto, agradecerle por sus ayudas, y recordarle que no se olvide de ti, así como tu tampoco te vas a olvidar de él. De la misma manera, dale gracias a San Expedito por todas sus diversas bondades.

oraciones a San Expedito para causas urgentes

Oración a nuestro santo amado

Sé que hablas a mi corazón San Expedito bendito,

No me resisto, abro mis oídos,

Abro mi alma y mi corazón,

Intento escucharte clarito,

Intento comprender tu llamado,

Hoy cuando atravieso por momentos tormentosos,

Cuando tengo una causa urgente que resolver,

Es preciso cuando siento la brisa al tocar mi piel,

Una gota de lluvia que cae,

Un rayo de sol que alumbra mi corazón,

Un murmullo que suave al oído,

Intenta calmar la sensación de dolor,

La tristeza y desesperanza,

La tribulación y la confusión.

 

Oh Amado San Benito,

¿Me hablas a mi?,

Que no soy digno,

¿Me oyes a mí?,

Que no te merezco,

Acudes a mí,

Porque me conoces,

Y sabes que pronunciaré tu nombre santo,

A donde quiera que yo vaya,

Seré testimonio de tu devoción,

Amén.

Oraciones a San Expedito para causas urgentes

Pasamos entonces a presentarte una buena cantidad de oraciones a San Expedito para causas urgentes. Siéntete libre de elegir la que más te guste y se adapte a la situación por la que te encuentras pasando. Cuando vayas a darle uso de la plegaria, recuerda hacerlo con fe, y creyendo en el poder de las palabras.

mi patrono que me escuchas y ves el mal momento que estoy atravesando, pido que me ayudes y me concedas ese pequeño favor que para mí sería suficiente. Mira mis lágrimas del dolor que llevo y por favor atiende mis súplicas. Amén.

Mi urgencia la coloco en manos del altísimo, él me dará una solución a ello, porque confío plenamente en su poder y en la misericordia que él tiene para el afligido. Tú San Expedito que escuchas mis palabras dame lo necesario para salir del momento adverso que actualmente vivo. Amén.

Mi necesidad es muy complicada Señor, pero entiendo que eres muy generoso y por ello te he rogado para que por favor y de corazón, me concedas un pequeño favor. Te pido Señor que me ayudes a salir de esas urgencias que acaban con mi vida en el día a día. De todo corazón, ayúdame padre y mi patrono a salir de las dificultades que en mí existen. Amén.

Mi causa es urgente, pero confío que mi patrono San Expedito me ayudará con mis problemas. De corazón quiero que escuches mis plegarias llenas de necesidad. Tú Señor que miras desde los cielos y oyes a los que dicen tu nombre, necesito que esta necesidad que paso, sea solo un obstáculo de la vida para acercarme más a ti y encontrar en tu ser, todo lo necesita mi corazón. Amén.

Nunca pensé que me toparía con estos problemas que hoy aquejan mi vida. Señor Dios poderoso que no dejas llorar al humilde, por favor dame lo necesario para evadir este problema que cada día es peor pues sólo tú que me conoces y todo lo puedes. Estoy seguro de que me ayudarás. Amén.

Mi patrono, lléname de bendiciones, te oro a ti, para que mis palabras las escuche mi Señor altísimo del cielo. Dame fuerzas para enfrentar todo mal y salir de esos a puros que desordenan mi vida. Dame de tu grandioso perdón para que alivies mi carga y la hagas menos pesada Señor, pues en ti he dejado reposar mi alma, y por los siglos de los siglos te adoraré. Amén.

Mi causa es urgente y solo tú mi padre celestial puedes ayudarme con mis malos momentos, nunca he sido fiel a ti, porque soy humano y peco siempre, pero en ti Dios he visto misericordia, y sólo tú, harás de mis problemas una solución. Amén.

Mis ojos lloran porque piden de mi Señor, piden a un Dios bueno que me escucha. Quiero que por la intercepción de mi patrono, me ayudes con esas urgencias que se presentan pues sólo Dios me hará sobrepasar esos casos que no soy capaz de resolver, porque del altísimo necesito. Amén.

rezos y plegarias a San Expedito para causas urgentes

Palabras en formato de audio y video

Rezos a San Expedito para urgencias e imprevistos

Ora al padre celestial para que por esos problemas de dificultad de cualquier tipo, Dios escuche cada oración y su misericordia sea la que sane ese temor, ese martirio, esa llaga que no cierra y no deja de ser una pesadilla. El altísimo es bueno y en intercepción con San Expedito, toda causa urgente se verá solucionada.

Las urgencias están en todos lados y solo confiando plenamente en Dios, se dará solución a ello que aqueja y no deja de preocuparnos. Ofrece una velita y un padre nuestro como complemento de todo lo anterior.

Hemos llegado al final de esta publicación, y pasamos a despedirnos. Deseamos muchas bendiciones para tu vida, y esperamos tenerte como nuestro visitante para una nueva ocasión.

¡Ya puedes disfrutar de nuestra app! 🙂

San Expedito
San Expedito
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario