Paso a paso sobre Oracion Para El Esposo

2019-10-02

Contenido

oracion para el esposo

Dios mío, acudo a ti en búsqueda de tu sagrada bendición. Concédeme la gracia de casarme con una persona llena de amor y buenas sensaciones. Conviértete en su fiel escudero para que las desgracias jamás afecten su salud.

Prácticamente nunca lo veía arrodillado en oración privada y no se mostraba entusiasmado en nuestras oraciones familiares ni en el estudio de las Escrituras. Había como una oscuridad alrededor de su persona y daba la impresión de que se sentía muy desdichado, aun tal y como si llevara un enojo en su interior. Es esencial entonces, que ores en pos de que Dios santifique todos y cada uno de los aspectos de importancia en tu vida, que se lleva a cabo a través del Espíritu.

Oración Por Mi Esposo Enfermo

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

oracion para el esposo

Por favor Señor, que mi esposo se convierta en el sostén y guía que nos lleve al éxito a través de la fuerza y precisión con la que tome cualquier situación. Que su mirada este dictaminada por ti cada día, a fin de que de esa forma sepa cuánto lo amas querido Padre. Deja que a través de tu amor sea atraído hacia tus brazos Señor. Mantén nuestra relación llena de momentos memorables en donde estemos en tu compañía y aferrados a tu amor, amén.

oracion para el esposo

Se le aconsejó que confiase en mí y se le bendijo con la aptitud de distinguir lo bueno de lo malo, lo que fue de gran impulso ya que la pornografía distorsiona el juicio moral de las personas. Robustecida por el Señor, empecé a ponerme en acción, punto por punto. Suspendí el servicio de Internet con la fuerte impresión de que si mi esposo iba a sanar, era preciso que se alejara de la tentación. Otra gente que se encuentren en la misma situación quizás reciban una contestación diferente; pero para nosotros, el suspender ese servicio por una temporada fue una enorme bendición.

Y hasta el momento en que se sintiese más fuerte, solamente sabría la contraseña. Comprendí con absoluta claridad que aquél no era un problema de mi esposo solamente. No podía y no debía esperar pasivamente que resolviera solo el inconveniente; yo debía tener participación activa en esa batalla. No sería simple, pero si seguía siendo leal y obediente, y confiaba en el Señor, no debería batallar sola. Desde hacía numerosos meses había notado que algo no se encontraba bien.

Esto incluye la responsabilidad y el privilegio de las esposas de orar por sus esposos y al reves. La oración el matrimonio es indispensable en toda relación matrimonial. Al escribir todo esto, años más tarde, mi corazón todavía se inunda de gratitud por las muchas bendiciones que nos llega control de obras con aquella vivencia. El amor que mi esposo siente por el Padre Celestial y el Salvador creció inmensurablemente, así como su fe. Ambos sentimos un aprecio más grande por la expiación del Salvador. Habiendo podido apoyarnos en el Padre Celestial y en el Salvador, vencimos a un Goliat real y poderoso.

oracion para el esposo

Me sentí humilde y agradecida por su percepción y su acompañamiento. Pedimos a un amado amigo, el mismo que lo había bautizado años antes, que le diera gloriarezo.com una bendición del sacerdocio. En ella, a mi esposo se le aseguró varias ocasiones que el Señor lo amaba.

oracion para el esposo

Realiza un comentario