Pídale ayuda a St Rita con una situación imposible

2020-04-09

Contenido

ask a saint for something impossible

Finalmente, el Emperador hizo decapitar a Filomena. Según el relato de su muerte, su muerte se produjo el viernes a las tres de la tarde, al igual que Jesús.

ask a saint for something impossible

La devoción por Filomena comenzó a extenderse una vez que sus huesos fueron exhumados y comenzaron a ocurrir milagros. Poco después de que sus reliquias fueran consagradas, los cánceres se curaron y las heridas se curaron, todo atribuido a Santa Filomena. “Oh poderosa Santa Rita, correctamente llamada Santa de lo Imposible, vengo a ti con confianza en mi gran necesidad. Me desperté de mi sueño para escuchar a mi esposo tomar su último aliento antes de sufrir un paro cardíaco. Comencé la RCP mientras esperaba a los paramédicos.

  • El más joven de doce hermanos, finalmente ingresó a la Orden de la Santa Cruz como hermano religioso; Sin embargo, debido a su mala salud, se le asignó el papel de portero o portero.
  • Uno de los santos norteamericanos más notables de la actualidad fue el hermano religioso canadiense Andre Bessette, quien murió en 1937 y fue canonizado en 2010.
  • La oración nos da la fuerza para servir al Señor, y la oración permite que ocurran milagros, y tú y yo debemos ser personas de oración si la gracia de Dios ha de obrar plenamente en nuestras vidas.
  • El hermano Andre siempre le dio el crédito a San José, a quien tenía una gran devoción, y San José siempre parecía salir adelante.
  • En esta capacidad, tuvo la oportunidad de conocer y orar por numerosas personas que sufrían grandes dificultades espirituales o físicas, y sus oraciones resultaron en muchas curaciones.
  • Las monjas obedecieron y en poco tiempo tuvieron exactamente veinte nuevas postulantes.

El único recurso de Rita fue la oración y la persuasión. Dio la casualidad de que la muerte de ambos niños por causas naturales poco tiempo después los alejó del peligro físico y espiritual. A pesar de su gran carga, aún podía agradecer a Dios que hubieran muerto en paz, libres del veneno del asesinato al que el odio y la venganza los hubieran llevado de otro modo.

Santos Patronos de Causas Imposibles

Un día, cuando tenía unos sesenta años, estaba meditando ante una imagen de Cristo crucificado, como solía hacer desde hacía mucho tiempo. De repente apareció una pequeña herida en su frente, como si una espina de la corona que rodeaba la cabeza de Cristo se hubiera soltado y penetrado en su propia carne. Durante los siguientes quince años llevó este signo externo de estigmatización y unión con el Señor. A pesar del dolor que experimentaba constantemente, se ofreció valientemente por el bienestar físico y espiritual de los demás. Durante los últimos cuatro años de su vida, Rita estuvo confinada a la cama y pudo comer tan poco que prácticamente se sostuvo solo con la Eucaristía.

LA MUERTE de su esposo, Ferdinando, hizo viuda a Santa Rita, pero no se quedó sola. Dios la había bendecido, como ya lo hemos observado, con dos hermosos hijos que ya eran adultos, y en ellos centró su mayor cuidado y atención. Todos los días imploró a Dios, con las más fervientes horarios de misas en usa oraciones, que preservara su inocencia y la ayudara a guiarlos por el camino de su santa ley en la que ella los había instruido. Giovanni y Paulo, los hijos de Santa Rita, se convirtieron en lo que les moldeó su Santa Madre. Crecieron como niños amantes y temerosos de Dios.

ask a saint for something impossible

Ore con nosotros por el trabajo de World Vision en todo el mundo

Después de 4 días en coma y repetidas oraciones a San Judas, mis oraciones fueron respondidas. Mi esposo está de regreso conmigo y continúa recuperándose todos los días. A la edad de treinta y seis años, Rita se comprometió a seguir la antigua Regla de San Agustín.

Durante los siguientes cuarenta años se entregó de todo corazón a la oración y las obras de caridad, esforzándose especialmente por preservar la paz y la armonía entre los ciudadanos de Casia. Con un amor puro deseaba cada vez más estar íntimamente unida al sufrimiento redentor de Jesús, y este deseo suyo fue satisfecho de manera extraordinaria.

ask a saint for something impossible

Amaban a su buena madre con toda la plenitud de su corazón juvenil, y ningún niño podía ser más respetuoso u obediente con una madre que Giovanni y Paulo. DIOS ES, en verdad, maravilloso en Sus santos, y un estudio cuidadoso de la vida de Santa Rita de Casia, desde su cuna hasta la tumba, convencerá a cualquiera de esta hermosa y santa verdad.

Sin embargo, fue una inspiración para sus hermanas de religión y para todos los que venían a visitarla, por su paciencia y disposición alegre a pesar de su gran sufrimiento. Un día, cuando Paolo regresaba a casa del trabajo, fue emboscado y asesinado. El dolor que esta inesperada y violenta muerte infligió a Rita se vio agravado por el miedo que sentía de que sus dos hijos adolescentes, movidos por la ley no escrita de la «vendetta», buscaran vengar la muerte de su padre.

Realiza un comentario