San Expedito oración milagrosa

Rezos a San Expedito 2019-02-16

San Expedito es sin duda uno de los santos más venerados de la doctrina cristina, es por ello que la oración de este romano – cuya historia se remonta al siglo IV,

justo mientras amparaba sus ideales religiosos frente a cualquier persona que fuese capaz de burlarse – da la vuelta al mundo.

Oración milagrosa a San Expendito:

Si bien el calendario litúrgico ni la liturgia católica incluyen a San Expedito, lo cierto es que los religiosos católicos lo reconocen como un patrón de la religión.

La razón de ello se explica en que sus virtudes se proyectan en la vida de los practicantes al ser milagroso en las causas perdidas, urgentes o abandonadas; además del resguardo de los jóvenes, estudiantes, militares y en casos de inocencia o de injusticia.

San Expedito oración milagrosa

¿Cómo rezarle a San Expendito?

Una de las oraciones más eficaces para rezarle al Santo es:

“Venerable San Expedito, Memorable San Expedito. Te pido hoy que por favor me concedas eso que tanto deseo, te tengo suma confianza y sé que puedes ayudarme.

Cúbreme con tu manto y dame luz, sé que si me ayudas podre encontrar algo pronto.

San Expedito, mi protector, gracias a los dones que dios te otorgo por tu cumplimiento, lealtad, entrega, y consagración, hoy me poso ante ti buscando tu protección.

Mi señor, actúa por mí, esta vez necesito de ti, sobre todo tu apoyo. Intercede por mí, bríndame un poco de tu divina misericordia y ayúdame a superar mis tragedias y desgracias.

San Expedito oración milagrosa

Ayúdame señor, esta vez me es urgente superar mis problemas laborales y monetarios. Necesito de ti.

Te pido de todo corazón que por favor me ilumines, alejes de mi la oscuridad y me guíes.

Quiero salir cuanto antes de esta situación tan inestable, tengo mucha fe en ti y sé que con tu ayuda podré superar cualquier obstáculo mi amado señor.

Solo te pido un poco de prosperidad y abundancia, lo que más anhelo en esta vida es tener un poco de tranquilidad y calma.

Oh mi clemente San Expedito, solo tú eres capaz de escuchar y cumplir mis plegarias, se también que eres tu quien ayuda a los abatidos y atormentados sin importar la situación o el momento.

Esta vez, soy quien presenta una gran necesidad, por favor otórgame el milagro que te pido, sabré agradecer de la forma que me lo pidas, pero te ruego me ayudes a solucionar mis problemas económicos y laborales. Ayúdame mi señor:

(Realice su petición colocando su mano del lado del corazón)

Venerable luchador que del Señor conseguiste la aureola de justicia, por la confianza y fe que te ha vuelto completamente invencible.

Por el amor que Nuestro Señor Jesucristo te otorgo, incluso por toda la gracia que obtuviste de los cielos, y además por todo el dolor y pena que sufriste, te ruego, por favor oye mis suplicas, ayúdame a pasar esta terrible situación, te encomiendo mis penas para que puedas apoyarme.

Realmente necesito de tu ayuda mi señor.

Creo fielmente en la grandeza de Dios, que en tu nombre puedas oírme y ayudarme.

Por Jesucristo Nuestro Señor y Salvador. Amén.”

San Expedito oración milagrosa

 

Realiza un comentario