San Homobonus

2020-11-06

Contenido

san expedito work

Sácame de mi deuda y ponme en una posición financiera alta. Hazme más que un vencedor en esta batalla. Tú eres mi Dios eterno y soberano, y te agradezco por responder a mi oración y calmar esta tormenta. Dios Todopoderoso, estoy indefenso ante mis circunstancias financieras. Reclamo tu abundancia para superar mi insuficiencia.

san expedito work

Poderosas oraciones milagrosas para obtener ayuda financiera de Dios

Ven con Tu gran poder y sácame de estos problemas. Escucha mi oración, mi Señor, y responde con Tu poder milagroso. No quiero simplemente salir adelante; Quiero tener una asombrosa victoria para Tu gloria y honor. Te alabo, mi Proveedor, por cumplir Tus promesas.

san expedito work

Doy la bienvenida a todas las oraciones para encontrar el esposo perfecto que Dios ha hecho para mí. Ato las mentiras de Satanás de una vida solitaria sin mi alma gemela y ato las mentiras de que mi próxima relación será como la última. Dios, sé que usas el dolor para ayudarme a crecer y acercarme a mi promesa.

En 1918, los Oblatos de María Inmaculada, una orden de hombres dedicados a la predicación a los pobres, fueron invitados a administrar la capilla mortuoria. Después de 1918, se instaló una interesante galería de santos, incluidos St. Expedite, St. Michael, St. Raymond y St. Anthony. San Judas, el santo del último recurso, atrajo mucha atención con solo una pequeña estatua en un nicho lateral. En 1995, se colocó una imagen de 17 pies del santo, la más grande del mundo, en el jardín de rosas de la capilla (Supernaturally New Orleans, n.d.).

Mi primera interacción con el santo, sin embargo, fue en Nueva Orleans en Our Lady of Guadalupe en Rampart Street, la iglesia más antigua de la ciudad, cuya fachada se completó en 1827. Una capilla funeraria durante las epidemias de fiebre amarilla, Nuestra Señora de Guadalupe fue cerró varias veces después de que la fiebre amarilla disminuyó en la década de 1850.

Dios de toda gracia, me acerco a Tu trono con profunda desesperación. Desearía poder volar de alguna manera lejos de estos problemas, pero sé que debo enfrentarlos de frente. En Tu poder, puedo lograr la victoria sobre este desastre económico.

San Homobonus

Cuando uno se prepara para irse, San Miguel se eleva por la derecha, con su lanza atravesando a un Satanás caído. A la izquierda, Expedite se mantiene firme, rama de horarios de misas en usa palma en mano, ordenando el fin inmediato de la contienda. Qué maravilloso que Dios haya respondido a sus oraciones y le haya dado tanta bendición con su matrimonio.

  • ; su abuela le había prometido que si San Expedito le concedía un favor, obtendría una estampa especial del santo.
  • Marciano notó mi enfoque y me preguntó si quería ver los ojos, la mano y las dos piernas que el santo había sanado.
  • Un segundo retrato fue ordenado por su padre, quien luego mandó hacer una estatua en Alemania, que colocó en la capilla cuando se terminó en 1947.
  • Marciano si podía acompañarla a la capilla, ella amablemente me permitió entrar.

Nuestra Señora de Guadalupe también alberga una gruta al aire libre dedicada a María Inmaculada en la que cientos de ladrillos dicen «gracias» por las oraciones contestadas. Y no se puede dejar la iglesia propiamente dicha sin enfrentarse a dos figuras convincentes.

Perdono a todos los que no funcionaron porque no fueron los que querías para mí. Oro por sanidad, paz y fuerza mientras espero en ti Dios. A medida que me acercas a mi esposo, oro para que me estés haciendo crecer para ser una buena esposa y señor. Que nuestro vínculo está asegurado y bendecido por ti. Cúbreme durante este tiempo y continúa animándome a seguir mi camino como mejor te parezca.

Realiza un comentario