Santos para conseguir trabajo

Oraciones poderosas a San Expedito 2019-02-15

Santos para conseguir trabajo

En ocasiones los empleos son algo difíciles de conseguir, dando paso a la desesperanza y las medidas extremas; sin embargo, antes de caer en malos paso o desesperarse, conviene canalizar toda esa presión orando, y es que primeramente con la ayuda de Dios

y pidiéndole a los santos conseguirá ese empleo que tanto anhela. Ilumine su camino hacia ese trabajo que tanto desea conseguir y abra la puerta a un bienestar mayor a través de la fe.

¿A qué santos pedirles para conseguir empleo?

Si bien son muchas sus alternativas, existen dos santos ideales para convertirse en sus aliados a la hora de salir a buscar trabajo ¿Cuáles? San Expedito y San Cayetano.

Pese a no ser incluido en la liturgia cristiana, los devotos del catolicismo tienen especial fe en el patrono de las causas justas y de máxima urgencia,

de manera que pida con fervor al San Expedito por ese trabajo que tanto anhela, verá como pronto atiende sus deseos dando lugar a su materialización. Tras persignarse repita en voz baja:

“Mi santo, por favor ven a mi dame el don de encontrar un buen trabajo, en donde pueda demostrar mi amor tanto por el cómo por ti. Yo sabré agradecerte día y noche por ello, sé que eres misericordioso, ayúdame, ten piedad de mí.

Otórgame claridad para poder seleccionar el trabajo adecuado, ese que sea de tu agrado y este aprobado plenamente por ti. Oye mis suplicas, estaré aquí atento a la espera de tu intervención. Amén.”

Oración a San Cayetano por pan y trabajo

San Cayetano decía:

“Nunca obtendré la felicidad hasta que pueda ver con mis propios ojos a los cristianos reunidos y alimentándose con el pan de la vida,

y no precisamente von vergüenza o miedo, sino con deleite”,

es por ello que las personas de fe se refugian en él cuando se trata de buscar consuelo ante situaciones de necesidad de empleo, después de todo, sin este no hay sustento en el hogar.

Santos para conseguir trabajo

La plegaria indicada reza:

“Padre todo misericordioso, tu que eres capaz de conocer los secretos y verdaderas necesidades de cada uno, tu que alimentas a los pájaros que están en el cielo y haces florecer a los lirios en el campo, te pido a ti mi señor,

por intercesión de San Cayetano, ayúdanos a vivir siempre llenos de amor, otórganos la gracia de dios todo poderoso y que nunca nos falte el pan en la mesa, al igual que un buen trabajo del que tú te sientas orgulloso.

Oh glorioso San Cayetano, creemos plenamente en la providencia de Dios, y sobre todo tu providencia de intercesión, tenemos mucha fe en ti.

– Pedir el trabajo que desea conseguir –

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria para terminar repitiendo: Oh mi Glorioso y Venerado San Cayetano, por favor actúa por nosotros ante la Divina Providencia.

De todo corazón Te lo rogamos por Nuestro fiel y amado Señor Jesucristo, quien es tu Hijo, ese que reina y vive contigo, en compañía del Espíritu Santo y a su vez Dios, siempre en mí, incluso por los siglos de los siglos de todo corazón. Amén.”

Para mejores resultados, potencie el poder de la oración encendiendo una vela antes de salir del hogar y rece un Padrenuestro para que Dios ilumine su camino.

Cualquiera de las dos plegarias es efectiva, es cuestión de que elija la que mejor se ajuste al momento por el que se encuentra pasando y la haga con mucha fe.

Santos para conseguir trabajo

Realiza un comentario