Sea la gloria

2020-07-25

Contenido

glory prayer

En la visión, Santa Faustina vio al Ángel de la Divina Ira que estaba listo para enviar los justos castigos de Dios a un país específico. Santa Faustina deliberadamente no menciona este país pero está claro que ella estaba consciente de cómo las actividades de este país incurrían en la Justicia Divina de Dios. Santa Faustina registra que fue llevada ante la Santísima Trinidad, momento en el que comenzó a suplicar misericordia para la humanidad con una oración que escuchó interiormente, una oración que nunca antes había escuchado.

El poder práctico de la oración

  • El gesto de bendición está ciertamente relacionado con la señal de la cruz, pero los dos gestos se desarrollaron independientemente después de algún momento.
  • En el cristianismo oriental, los dos gestos difieren significativamente.
  • A los sacerdotes y diáconos se les permite bendecir con la mano derecha, mientras que los obispos pueden bendecir simultáneamente con ambas, la izquierda reflejando la derecha.
  • Las personas pueden hacerlo en cualquier momento, el clero debe hacerlo en momentos específicos, y es costumbre hacerlo en otras ocasiones.
  • La señal de la cruz puede ser hecha por individuos sobre sí mismos como una forma de oración y por el clero sobre otros u objetos como un acto de bendición.

Si tenemos tiempo, Jesús nos pidió que recemos el Vía Crucis y meditemos con verdadero sentimiento Su dolorosa Pasión. Como nos ha dicho, es la hora de la gran misericordia para el mundo y ha prometido que no negará nada al alma que pida su gracia en virtud de su pasión. Nos ha revelado que esta meditación tiene más mérito para nosotros que todo un año de la forma más extrema de penitencia. Él ha revelado que la contemplación de Su Pasión le brinda gran alegría y nos ayuda a crecer en la confianza y el amor de Dios.

glory prayer

Señal de la cruz

En la Comunión Anglicana, una coronilla a menudo incluye una semana del rosario anglicano. «Parece un atajo la virgen de guadalupe a la voluntad divina, alabanza a Dios. Y realmente las oraciones de novena son grandiosas en mi vida».

glory prayer

Los anglicanos y episcopales hacen la señal de la cruz al tocar la frente con el pecho o la parte superior del estómago, luego del lado izquierdo al derecho del pecho y, a menudo, terminando en el centro. Se utiliza durante los servicios de adoración y en la vida diaria por la mayoría o todos los anglicanos / episcopales, como los de la Iglesia de Inglaterra. Dios ha escuchado mis oraciones y me ha respondido muchas veces. La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo como se explica en las Escrituras. La única forma de hacerlo es familiarizándose íntimamente con la Biblia.

glory prayer

Como en otras Novenas, el método tradicional consiste en rezar el rosario durante nueve días consecutivos y presentar una petición junto con cada oración. Se proporcionan indulgencias para las Novenas del rosario que incluyen oraciones específicas, p. una oración a Santa Catalina de Siena y Santo Domingo. Una Coronilla es una forma de oración cristiana que utiliza cuentas de oración. Algunas coronillas tienen un fuerte elemento mariano, otras se centran más directamente en Jesús o los santos. En la Iglesia Católica Romana, mientras que el rosario dominicano habitual de cinco décadas es una coronilla, a menudo las coronillas tienen menos cuentas que un rosario tradicional y un conjunto diferente de oraciones.

Algunos sacerdotes incluso han comparado esta oración con la Santa Misa, en la medida en que, en la Misa, también ofrecemos a Dios el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Jesús al Padre en expiación por los pecados de la humanidad. Obviamente, la diferencia fundamental entre la Misa y la Coronilla es que no recibimos físicamente la Eucaristía cada vez que rezamos la Coronilla, pero la ofrenda es similar, y es una comunión espiritual, en oposición a una comunión física. Los párrafos del Diario que se refieren a la Coronilla a la Divina Misericordia demuestran claramente que esta oración tal vez sea la oración más poderosa que haya existido, con la excepción de la Misa y el Santo Rosario. Jesús presentó la Coronilla de la Divina Misericordia a través de una visión concedida a Santa Faustina.

La oración vocal es aquella que se hace usando alguna forma aprobada de palabras, leídas o recitadas; como la señal de la cruz, la Liturgia de las Horas, el Ángelus, la gracia antes y después de las comidas, etc. La oración mental es aquella que se hace sin emplear palabras ni fórmulas de ningún tipo. Se exhorta a los católicos a tener cuidado de no subestimar la utilidad o necesidad de la oración vocal. Las oraciones vocales comunes incluyen el Padrenuestro, el Ave María, el Gloria y el Credo de los Apóstoles. El uso de Novenas que incluyen un rosario es popular entre los católicos.

Observó que mientras rezaba esta oración especial, el ángel de la ira divina no pudo llevar a cabo su tarea de enviar a la tierra los justos castigos de Dios. Al día siguiente, cuando entró en la Capilla, Jesús le habló y le explicó que el propósito principal de la Coronilla a la Divina Misericordia es apaciguar la justa ira de la Santísima Trinidad. Los católicos comienzan y terminan cada oración y sacramento con la señal de la cruz. Como devoción católica romana, la coronilla se dice a menudo como una oración basada en un rosario con el mismo juego de cuentas de rosario que se usa para recitar el Rosario o la Coronilla de las Santas Llagas. Como devoción anglicana, la Sociedad de la Divina Misericordia de la Iglesia Anglicana afirma que la coronilla también se puede recitar en las cuentas de oración anglicanas.

Incluso unos pocos minutos al día en la Palabra de Dios agregarán fuerza y ​​autoridad a sus oraciones en 2020. Un sincero agradecimiento siempre es un gran comienzo de conversación. Como a cualquier padre, a Dios le encanta ver que tenemos corazones agradecidos. La alabanza abre las puertas del cielo y siempre debe ser parte de nuestro tiempo a solas con Dios. La Coronilla ofrece a Dios un regalo que es tan santo y tan sagrado que ninguna ofrenda humana podría compararse.

Realiza un comentario