Una novena a San Expedito

2020-08-14

Contenido

prayer of saint expedito of three days

Su ejemplo modela las oraciones de alabanza, la sumisión a la voluntad de Dios, la confianza en Él para el sustento diario y las solicitudes de perdón y liberación. La oración de Jesús se centra más en honrar a Dios que en la lista de necesidades. Nuestro Padre celestial quiere que vayamos a él con valentía en oración, a través de su Hijo Jesucristo.

prayer of saint expedito of three days

Declarame inocente, porque tú conoces a los que obran bien. Ves mi corazón y conoces la situación. Rezo por la victoria en la corte ahora mismo, rezo para que la balanza pese a mi favor.

Pero ahora, necesito Tu poder milagroso para salir de esta asombrosa deuda. Mi corazón confía en ti, porque tu infinito horarios de misas en usa amor y fidelidad llega hasta las nubes. Calma mi corazón palpitante y muéstrame el camino que debo tomar.

De nuestra comunión con él, fluyen oraciones contestadas. Debo confesar que sin un conocimiento sólido de la Palabra de Dios, mis oraciones eran una cuestión de azar. Una de las razones de esto fue que ni siquiera estaba consciente de que hay oraciones específicas para diferentes situaciones por las que oré. Por el contrario, como cristianos, tenemos un Padre que está más que dispuesto a escuchar y contestar nuestras oraciones.

Santa Rita de Casia: Santa de lo imposible

Este centro explora siete pasos para avanzar a un nivel superior en nuestra comunión con Dios. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna.

Nuestro diario de oración de 10 semanas lo guiará a través de sus oraciones diarias y lo ayudará a planificar su semana de oración. Puede hacer clic aquí para obtenerlo ahora. Santo, escucha mi súplica de justicia, escucha mi grito de ayuda. Oro para que prestes atención a mi oración porque proviene de un corazón honesto.

San Rafael Arcángel

Dios de toda gracia, me acerco a Tu trono con profunda desesperación. Desearía poder volar de alguna manera lejos de estos problemas, pero sé que debo enfrentarlos de frente. En Tu poder, puedo lograr la victoria sobre este desastre económico. Sácame de mi deuda y ponme en una posición financiera alta. Hazme más que un vencedor en esta batalla.

prayer of saint expedito of three days

Oración para pedir dinero

Si tiene un sueño que cree que proviene de Dios, su primer paso debe ser orar por comprensión. Quizás nunca hayas experimentado un momento en el que, por desesperación, inclinaste la cabeza para orar. Pero no es necesario esperar hasta que se avecina una crisis para comenzar una relación con Dios a través de la oración. Jesús da instrucciones claras cuando se trata de la oración. En el que quizás sea su discurso público más conocido, el Sermón del Monte, Jesús comparte con sus seguidores lo que se conoce como «El Padre Nuestro».

Confieso la imprudencia que me llevó a esta situación desesperada. Señor, prometo gastar más sabiamente en el futuro, con Tu guía.

Tú eres mi Dios eterno y soberano, y te agradezco por responder a mi oración y calmar esta tormenta. Tómese el tiempo para recordar cuánto le ama Dios a usted ya aquellos por quienes está orando. Igual de problemático es cuando nos negamos a escuchar a Dios en nuestros sueños. A menudo, Dios está usando nuestros sueños para hablar con nosotros porque nos hemos negado a pasar momentos tranquilos en nuestros días escuchando su voz.

No puedo dejar de enfatizar la necesidad de escuchar, leer y meditar continuamente en las promesas de Dios. Las oraciones de la serie podrían ayudarlo a ser más consciente de sus derechos de herencia como hijo de Dios o podría perderse lo que Él le ha proporcionado. Mientras permanecemos en la fe en la Palabra de Dios, nuestras oraciones pueden ser poderosas y producir resultados maravillosos. Las circunstancias se pueden cambiar y las personas pueden ser curadas y liberadas de los poderes de las tinieblas. A Dios le interesa más nuestra relación con él que lo que podemos hacer por él.

prayer of saint expedito of three days

Tan seguro como la noche sigue al día, la oración contestada fluirá de vidas que se establezcan de acuerdo con los deseos de Dios, al elegir sus planes sobre los nuestros. Nos preguntamos por qué no vemos más respuestas santa misa a nuestras oraciones. Sin embargo, Dios promete que cuando llamamos, nos responde. Un problema podría ser que mientras buscamos las oraciones contestadas de Dios, lo hacemos de acuerdo con nuestros propios deseos.

  • Junte sus manos y suplique a San José por ayuda.
  • Reza una oración a San Antonio de Padua.
  • ¿Tratando de vender su lote victoriano de esquina?

Nuestro Padre celestial no es como el juez injusto, él nos responderá rápidamente. Sí, puede haber obstáculos, por ejemplo, el adversario hace todo lo posible para bloquear nuestra respuesta, pero debemos perseverar. Muchas veces no estamos seguros de cómo orar o incluso qué orar. A veces encontramos que aunque estamos armados con una lista de necesidades de oración, nuestra oración se vuelve aburrida y hay poca motivación para orar. La respuesta es esperar que el Espíritu Santo nos ayude a orar y nos revele lo que Dios ha preparado para su pueblo (lea 1 Corintios 2, 9-10).

Realiza un comentario