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2020-11-27
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A la izquierda, Expedite se mantiene firme, rama de palma en mano, ordenando el fin inmediato de la contienda. Los primeros artículos de fe anglicanos, los Diez Artículos, defendían la práctica de rezar a los santos, mientras que el Libro del Rey, la declaración oficial de religión producida en 1543, dedica una sección completa a la importancia del Ave María (“Ave María”). Sin embargo, los Treinta y nueve artículos condenan la “invocación de los santos” como “una cosa cariñosa, inventada en vano y basada en ninguna garantía de las Escrituras, sino más bien repugnante a la Palabra de Dios”. La doctrina de la Iglesia Católica Romana apoya la oración de intercesión a los santos.

Mi primera interacción con el santo, sin embargo, fue en Nueva Orleans en Our Lady of Guadalupe en Rampart Street, la iglesia más antigua de la ciudad, cuya fachada se completó en 1827. Una capilla funeraria durante las epidemias de fiebre amarilla, Nuestra Señora de Guadalupe fue cerró varias veces después de que la fiebre amarilla disminuyó en la década de 1850. En 1918, los Oblatos de María Inmaculada, una orden de hombres dedicados a la predicación a los pobres, fueron invitados a administrar la capilla mortuoria. Después de 1918, se instaló una interesante galería de santos, incluidos St. Expedite, St. Michael, St. Raymond y St. Anthony.

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La oración de intercesión a los santos también juega un papel importante en las iglesias ortodoxas orientales y ortodoxas orientales. Además, santa misa algunos anglo-católicos creen en la intercesión santa. Esta práctica es una aplicación de la doctrina católica de la Comunión de los Santos.

  • A medida que crece su popularidad, a menudo son reconocidos por toda la iglesia.
  • Los santos suelen ser reconocidos por una comunidad local, a menudo por personas que los conocieron directamente.
  • La creencia ortodoxa considera que Dios revela a los santos a través de oraciones contestadas y otros milagros.
  • La Iglesia Ortodoxa no requiere la manifestación de milagros; lo que se requiere es evidencia de una vida virtuosa.

San Judas, el santo del último recurso, atrajo mucha atención con solo una pequeña estatua en un nicho lateral. En 1995, se colocó una imagen del santo de 17 pies, la más grande del mundo, en el jardín de rosas de la capilla (Supernaturally New Orleans, s.f.). Nuestra Señora de Guadalupe también alberga una gruta al aire la virgen de guadalupe libre dedicada a María Inmaculada en la que cientos de ladrillos dicen “gracias” por las oraciones contestadas. Y uno no puede dejar la iglesia propiamente dicha sin enfrentarse a dos figuras convincentes. Cuando uno se prepara para irse, San Miguel se eleva por la derecha, con su lanza perforando a un Satanás caído.

San Nicolás

Algunas de las primeras bases de esto fue la creencia de que los mártires pasaban inmediatamente a la presencia de Dios y podían obtener gracias y bendiciones para otros. Un refuerzo adicional se deriva del culto a los ángeles que, aunque precristiano en su origen, fue acogido con entusiasmo por los fieles de la época subapostólica. A pesar de las polémicas de Lutero contra sus oponentes católicos romanos sobre cuestiones relativas a María y los santos, los teólogos parecen estar de acuerdo en que Lutero se adhirió a los decretos marianos de los concilios ecuménicos y dogmas de la iglesia. Se mantuvo firme en la creencia de que María era una virgen perpetua y la Theotokos o Madre de Dios. Se presta especial atención a la afirmación de que Lutero unos trescientos años antes de la dogmatización de la Inmaculada Concepción por el Papa Pío IX en 1854, era un firme adherente de ese punto de vista.

La creencia ortodoxa considera que Dios revela a los santos a través de oraciones contestadas y otros milagros. Los santos suelen ser reconocidos por una comunidad local, a menudo por personas que los conocieron directamente. A medida santa misa que crece su popularidad, a menudo son reconocidos por toda la iglesia. La palabra “canonización” significa que un cristiano ha sido considerado digno de que su nombre sea incluido en el canon de los santos de la Iglesia.

Otros sostienen que Lutero en años posteriores cambió su posición sobre la Inmaculada Concepción, que en ese momento estaba indefinida en la Iglesia, manteniendo sin embargo la impecabilidad de María a lo largo de su vida. Respecto a la Asunción de María, afirmó que la Biblia no dice nada al respecto. Para él, era importante santa misa la creencia de que María y los santos siguen viviendo después de la muerte. Lutero, mientras reverenciaba a María, llegó a criticar a los “papistas” por difuminar la línea entre la alta admiración de la gracia de Dios dondequiera que se la vea en un ser humano y el servicio religioso que se le da a otra criatura.

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El proceso formal de reconocimiento implica la deliberación de un sínodo de obispos. La Iglesia Ortodoxa no requiere la manifestación de milagros; lo que se requiere es evidencia de una vida virtuosa. Tanto los católicos como otros tipos de cristianos estudiarán la Biblia, asistirán a la iglesia, buscarán formas de introducir las enseñanzas de Jesús en su vida y se dedicarán a la oración. Un santo católico que hace milagros para comerciantes, estudiantes y personas que desean tener éxito en disputas legales. Esta vela de oración espiritual santa de 7 días es para que los milagros de San Expedito o San Expedito reinen sobre ti para que puedas tener éxito.

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