9 mejores oraciones de clausura para reuniones de la iglesia

2020-04-03

Contenido

ask a saint for something impossible

Es muy cierto que las fervientes oraciones que Rita ofreció en su pequeño oratorio fueron graciosamente escuchadas por Dios, quien calmó y consoló su corazón dolorido y atribulado. La promesa de Santa Rita a sus padres, sin embargo, no debilitó en modo alguno su determinación de preservar intacta la flor de su virginidad, que ya deseaba consagrar a Dios. Pero viendo que había pocas esperanzas santa misa de abrazar el estado religioso, al menos mientras vivieran sus padres, ella estaba tan inflamada por el amor de Jesucristo y la más gloriosa Virgen María que decidió no abrazar nunca el estado matrimonial. Habiendo tomado esta resolución, una doble alegría y consuelo llenaron el corazón de Rita; podía permanecer fiel a su Divino Esposo, y al mismo tiempo ser una hija amorosa y obediente.

San Homobonus

Le compré la misma estatuilla de Santa Rita y se ha mantenido estable desde entonces. Ahora estoy rezando para que, si es la Voluntad de Dios, un scout se dé cuenta de mi hijo y reconozca toda la adversidad por la que ha pasado para seguir siendo un lanzador en un juego que tanto ama. Es un gran lanzador pero por su tamaño (5’7 «) y su velocidad (80-88 mph), aunque es un zurdo, no ha recibido ninguna mirada.

ask a saint for something impossible

Rita oró a Dios, pidiéndole que se llevara a sus hijos antes de que perdieran sus almas por el pecado mortal del asesinato. Un año después, sus oraciones fueron respondidas cuando sus dos hijos cayeron presa de la disentería y murieron. Reza estas oraciones de la novena a San Judas con confianza.

Solicite un folleto de oración gratuito

ask a saint for something impossible

Ore con nosotros por el trabajo de World Vision en todo el mundo

Animo encarecidamente a todos a rezar y adorar a Santa Rita. Ella realmente es la santa de lo imposible y logró un milagro para mí y mi familia. La tarjeta de oración de Santa Rita llegó a mi casa por correo un día. Decidí comenzar a orar por su intercesión de inmediato porque mi curación parecía imposible. Cuando me dijeron por primera vez que podría tener cáncer de tiroides, tenía mucho miedo, ya que mi tía, mi hermano y mi hermana tenían que extirparse la tiroides debido al cáncer.

ask a saint for something impossible

Realmente creo en su intercesión y en sus oraciones en respuesta. Todo esto se gloria rezo debe a Santa Rita y estoy muy agradecido y agradecido por su papel en mi vida.

  • Santa Rita es una intercesora poderosa a la que recurrir bajo el peso de sus cargas.
  • Practicó grandes mortificaciones y vivió una vida de caridad por los demás.
  • Dedicó su vida al cuidado de las víctimas de la peste, sin nunca infectarse con una enfermedad.
  • Esto se debe a su vida difícil y a la ayuda que ha brindado a quienes atraviesan momentos muy difíciles.

A causa de esta doble alegría y consuelo, una luz celestial iluminaba continuamente su rostro, y mientras realizaba, día tras día, sus tareas domésticas, proyectaba un halo de felicidad a su alrededor. Mi prometido y yo estábamos pasando por un momento difícil y volvíamos santa misa a casa. Oré constantemente a Santa Rita pidiéndole que intercediera por mí para traer de vuelta a mi prometido. También me ha inspirado sobre la paciencia y el perdón con su historia. Ella respondió a mis oraciones tres semanas después y somos una pareja feliz.

No quería empezar a tomar MÁS medicamentos de los que ya tengo debido a la diabetes. Compré una pequeña estatuilla de Santa Rita y le recé. En dos años desde entonces, el médico solo ha visto muchos nódulos en santa misa mi tiroides, no lo suficientemente grandes como para determinar si son cáncer, pero definitivamente NO están creciendo. A la madre de una amiga le diagnosticaron cáncer de tiroides y le extirparon la tiroides.

Tanto Santa Brígida de Suecia como San Bernardo recibieron una revelación privada de que San Judas era el santo patrón de lo imposible. Tú ves mi pobre corazón sangrante rodeado de espinas. Tú ves, oh querido Santo, que mis ojos no tienen más lágrimas que derramar, ¡tanto he llorado!

Quiero agradecer mucho a Santa Rita por su intercesión. Le recé día y noche durante varios días y recibí una oferta de trabajo.

Cansado y desanimado como estoy, siento que las mismas oraciones mueren en mis labios. Rita intentó detenerlos, pero sus dos hijos estaban decididos a vengar a su padre asesinado.

Los católicos han confiado en su intercesión en tiempos de extrema necesidad durante siglos. Como la madre buena y santa que era, Santa Rita decidió destruir y sofocar un deseo tan atroz y criminal. Convocando a Giovanni y Paulo a su lado, les contó lo que había oído y les suplicó, con lágrimas y súplicas, que borraran de sus mentes todo deseo de venganza y que olvidaran que su padre había sido asesinado. También puso ante sus ojos el ejemplo de Cristo, que pidió perdón por los que lo crucificaron y por quienes sufrió para darles la vida eterna.

Aunque tenía un profundo deseo de entrar en la vida religiosa, sus padres arreglaron su matrimonio a una edad temprana con un hombre cruel e infiel. Gracias a las oraciones de Rita, finalmente experimentó una conversión después de casi 20 años de matrimonio infeliz, solo para ser asesinado por un enemigo poco después de su conversión. Sus dos hijos se enfermaron y murieron tras la muerte de su padre, dejando a Rita sin familia. Estos son solo algunos de los muchos testimonios que hemos recibido de personas que han rezado a St. Jude en nuestra Comunidad de Oración y han recibido respuesta a sus oraciones. A lo largo de los siglos, muchas personas han orado por su intercesión y han recibido ayuda, lo que llevó a su designación como santo patrón de causas desesperadas.

Con este hermoso ejemplo, esperaba sinceramente poder persuadir a sus hijos de que perdonaran a los asesinos de su padre. Además, les recordó que aunque habían perdido a su padre terrenal, ganarían uno celestial si perdonaban de corazón. Y finalmente les representó el terrible pecado que comete el homicidio, y les dijo claramente que ellos mismos serían asesinos si vengaban la muerte de su padre.

Realiza un comentario