Coronilla de la Divina Misericordia

2020-05-14

Contenido

Cristianismo oriental

glorious mysteries information

En su forma más simple, una ofrenda matutina no es más que una breve oración que reconoce la presencia de Dios y pone el día por delante en las manos de Dios. Muchas formas de esta ofrenda se proponen en el sitio web del Apostolado de la Oración.

  • Los católicos romanos usan el Rosario (en latín «rosarium», que significa «jardín de rosas») con 59 cuentas.
  • Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros; y después de este nuestro destierro muéstranos el fruto bendito de tu vientre Jesús; Oh clemente, oh amante, oh dulce virgen María.
  • También hemos incluido un fruto espiritual que se ejemplifica en el misterio.
  • Para cada uno de los misterios a continuación, hemos proporcionado breves meditaciones para acompañar cada Ave María que reces.

Jesús resucitado ha demostrado que el hombre, junto con Él, puede tener poder sobre el pecado y, por tanto, sobre la muerte. Jesús, ayúdanos a levantarnos, líbranos del pecado, del mal, danos tu luz, danos tu alegría. Reaviva en nosotros el amor, la fe, la esperanza y el don de la oración. La ofrenda matutina debe rezarse a primera hora de la mañana, al despertar.

glorious mysteries information

La importancia de la fiesta de la misericordia

Que fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la Virgen María, sufrió bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió al infierno; al tercer día resucitó de entre los muertos; Ascendió al cielo y está sentado a la diestra de Dios, Padre todopoderoso; de allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna. Confiemos en María, llamémosla, amémosla, confiemos en Ella, porque Ella nos lo da todo.

Si bien desde 1929 el Papa ha agregado una intención general y una misión a la tradicional oración de ofrenda matutina de cada mes, el Papa Francisco ha restaurado esto a la intención mensual única original. Con el tiempo, se han sugerido otras formas de oración de ofrenda matutina. «Ángel de Dios» es una oración tradicional católica romana para la intercesión del ángel de la guarda, que a menudo se enseña a los niños pequeños como la primera oración aprendida. Sirve como un recordatorio del amor de Dios, y al ordenar al ángel de la guarda que apoye al niño de una manera amorosa, la oración se hace eco del amor permanente de Dios. La Fe baháʼí estipula que el verso Alláh-u-Abhá «Dios el Todoglorioso» se recite 95 veces al día después de la realización de las abluciones.

Tenemos una Madre en el Cielo que también es Reina; por tanto, debemos dirigirnos a Ella con plena fe y esperanza. Pídele el don de la oración, una oración del corazón, dicha solo por amor, un amor por Ella y Jesús. Pidamos también coherencia en la oración, para estar siempre unidos a Su Corazón, y por tanto al Corazón de Jesús. Ahora que María ha sido levantada al cielo, ella ora por sus hijos e hijas, esos hijos e hijas que Jesús la dejó cuando estaba en la cruz.

En el catolicismo romano, la ofrenda de la mañana es una oración pronunciada por un individuo al comienzo del día gloria rezo para consagrarse a Jesucristo. La práctica se ha asociado tradicionalmente con el Apostolado de la Oración.

glorious mysteries information

María, ruega por nosotros, Tú conoces nuestros miedos, llévanos a Tu Corazón, el Corazón de una Madre. Ayúdanos ahora y en el momento de nuestra muerte a estar contigo en el cielo. Te pedimos devoción a Tu Inmaculado Corazón, donde podemos refugiarnos en tiempos gloria rezo de angustia. Jesús, infúndenos con el Consolador, el Espíritu Santo, ilumínanos con la luz de tu Espíritu, con su fuerza entra en lo más profundo de nuestro corazón y sánanos. Pidamos a María el don del amor verdadero, el don de la oración desde el corazón.

Realiza un comentario