Corto Artículo que te enseña los entresijos de Oracion Al Santo Niño De Atocha y lo que tienes que hacer hoy

2019-01-17

Contenido

oracion al santo niño de atocha

Las mujeres del poblado, al notar tal acto de amabilidad fueron sin pensar a la capilla para agradecer a la Virgen de Atocha por el niño pequeño. No obstante, se percataron que el Niño Jesús que la imagen de la Virgen salia sostenido por su santa madre, tenia las zapatillas llenas de tierra y que, a pesar de que eran sustituidas, continuaban sucios. Por lo cual lo tomaron como un milagro divino, en el cual ese pobre y pequeño niño que tanto los ayudo, no era más que nuestro Niño Jesús. Basta rezar con toda nuestra fe la oración al Santo Niño de Atocha para así evidenciar nuestra devoción, pidiéndole así que con su muy santo poder como hijo de Dios y de la virgen María nos permita la salud que tanto pide nuestro cuerpo.

oracion al santo niño de atocha

Según esta bella y piadosa historia de historia legendaria, el califa ordenó que fuesen solo los niños inferiores de 12 años quienes tengan la posibilidad de llevar la comida para eludir inconvenientes. Las condiciones se hicieron poco a poco más extremas para los hombres que no tenían hijos de la edad demandada, para fue como una sentencia de muerte. Si bien en todos los tiempos se puede rezar esta utilisima devoción, sin embargo, esta destinada para miercoles, jueves y viernes de cada semana, por ser estos dias aplicados a la memoria de la Preciosa sangre que este Santísimo Niño en su crecida edad, derramó por la salud de todo su pueblo. En cumplimiento de su promesa, dispuso la presente Novena con el auxilio de su Divina Majestad y esta seguro que al visitarle y darle las gracias llevandole su retablo, su clemencia permitira darle el completo de su salud y regresar completamente bueno a su casa como sucedió a muchos de los que con fe le han invocado en sus preocupaciones. Graciosísimo Niño de Atocha, Círculo eminentísimo de piedad infinita; yo te saludo y alabo en este cuarto día y te ofrezco estos tres Padre nuestros y Ave Marías con Gloria Patri; en unión de esta cuarta jaculatoria, en memoria de aquella cuarta jornada que hiciste al pozo de Sichén en el lecho preciosísimo de las muy caras supones de tu querida Madre Santa María de Atocha, como divino Salomón, donde conociendo que se acercaba tu dichoso parto desenvuelve el fardito del ajuar de tu ropita, y puesta de rodillas lava la camisita y paños que llevan prendidos para envolverte como rico tesoro de los cielos. Para seguir enfrentando cada uno de los obstáculos que puedes hallarte en la vida, eminentemente, el Niño de Atocha siempre y en todo momento te acompaña en instantes que estés atravesando por mal instante y te ayuda con alto grado de sabiduría, poder y amor.

Oración De Santo Tomás De Aquino

En lo que se refiere a mi familia instantánea, le pido que les dé las próximas gracias . Divino Niño, dale a todas y cada una de las parejas casadas una predisposición sagrada en la crianza de sus hijos. Ayúdelos a ser modelos de su fe para que sus hijos aprendan de su excelente ejemplo. Ayúdelos para que puedan vivir el Sacramento del Matrimonio como lo prescribe la Santa Madre Iglesia y de esta compra venta automoviles manera recibir las gracias necesarias para su vida cristiana día tras día. Santo Niño de Atocha, te suplico Dios obediente Hijo de nuestra Santa Madre María y San José, hoy venero a Tu Sagrada Familia y te suplico que santifiques a todas las familias.

oracion al santo niño de atocha

Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.

oracion al santo niño de atocha

“El día de hoy te saludo y te alabo en esta oración al Santo Niño de Atocha. Hoy declaro la fe que siento por ti y pido por la confianza que tengo en ti, ya que deseo pedir ”. “Fue un remolino que duró un suspiro y en un abrir y cerrar de ojos se postró frente a mí, sin decir nada, supe que era él por el hecho de que mi santa madre es fiel devota de ese santurrón, y me dije a mi mismo, Gracias mamá por que tus oraciones llegaron hasta aquí cuidando a tu hijo migrante”, contó de León a Conexión Migrante.

oracion al santo niño de atocha

Oh, sabio niño que todo lo ve, sé que proteges a todos tus fieles peregrinos. Es por esto que la duda no se apropia de mí cuando se trata de tu figura. Poderoso Santurrón niño de Atocha te otorgo mi más sincero amor, saludo y oraciones en este día».

La costumbre apunta que la sagrada familia a lo largo de la niñez del Santo Niño acostumbraba a caminar a lo largo del monte Carmelo en Israel para rezar. Tiempo después la guerra contra los árabes proseguía sin acabar, ocasionando muchos otros pueblos cercanos a Atocha fueran evacuados. Aquellas personas que escapaban de la zona de conflicto, mentaban que en su travesía siempre los acompañaba un pequeño niño que les llevaba alimentos y agua, y que era semejante al Beato Niño de la red social de Atocha. La historia cuenta que en el momento en que los cristianos fueron arremetidos y llevados presos por los árabes en la ciudad de Atocha, estos fueron privados de cualquier clase de alimento. Únicamente se le dejo a los menores de edad buscar y llevar estos alimentos a los rehenes.

Sé que no saldré desconsolado de ti, y que además tú me concederás una aceptable muerte, para de este modo acompañarte en el Belén de la Gloria. , que te amo sobre todas las cosas, quiero alabarte sin cesar, junto a los coros de Querubines y Serafines, adornados de perfectísima sabiduría. Espero, preciosísimo Santurrón Niño de Atocha, feliz respuesta a mi suplica. El niño vestía ropas fáciles como un peregrino pero al ver vaporetade-mano.com el milagro de la multiplicación de los alimentos los creyentes sabían que se trataba del mismo niño Jesús que venía a nutrirlos. Los privados de independencia comenzaron a recibir la visita de un niño que venía a ellos todos los días con una cesta con alimentos de donde todos comían hasta saciarse. En ese entonces se le dejaba solo a los pequeños de doce años alimentar a los presos y fue ahí donde el Santurrón Niño de Atocha hizo su aparición.

oracion al santo niño de atocha

Realiza un comentario