Datos informativos sobre Oracion Para Un Hijo Enfermo que solo los expertos conocen

2020-03-20

Contenido

oracion para un hijo enfermo

Los puntos de oración en nuestro portal web son para guiarte mientras que trabajas en mejorar tu vida de oración. Nos preocupamos por nuestros individuos, y deseamos ver la mano de Dios descansar sobre como la oración. Así que eres bienvenido al unirte a el día de hoy y orar con nosotros, el Dios que contesta las oraciones te hallará en el punto de tus pretensiones en el nombre de Jesús.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

Oración Por La Salud De Un Hijo

Vela por él , cuídalo , sana su cuerpo y cura su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él a fin de que se alivie de todo mal, bríndale tus cuidados para que pronto se restituya, según sea tu voluntad. Acepto este instante para unirme al sufrimiento gloriaoracion.com y dolores que Cristo padeció para la salvación de todo el mundo. Vengo hoy con humildad a postrarme frente a ti para pedirte, que poses tus Santas y Honorables Manos sobre él y logres su sanación.

  • Que tu dulzura y tu amor lo envuelvan completamente, hasta que ningún malestar ni patología permanezca en su cuerpo.

Padre amado tu que escuchas las oraciones del alma resguarda a nuestros hijos, solo pedimos salud para proseguir Amando y cuidando de ellos, eres misericordioso y te suplicamos señor que desaparezca algún dolencia, patología, virus y infección de su cuerpo. Declaramos en el nombre de Jesús Sanidad para todos , Amen. Señor celestial, busco tu Espíritu Beato y tu poder a fin de que vuelvan a dar la vida a mi hijo. Cada hueso, tejido, vena y cada órgano de su cuerpo volverá a recibir el aliento de vida. Deseo percibir la voz de mi hijo llamándome juguetonamente mamá / papá, he echado de menos su alegría. Señor, por favor, en tu sin limites Misericordia, dale vida nuevamente a su cuerpo enfermo.

oracion para un hijo enfermo

Esta clase de plegaria debe ser espontánea por eso mismo la oración presentada a continuación sirve como un ejemplo. A ti, Madre de Jesús, que sabes lo que padece una madre, dame seguridad y entereza, tanto como tú la tuviste, a fin de que logre ver medrar a mi hijo con el amor y por la gracia de Dios. Como madre, tú sabes el mal que me aflige por mi hijo _____________ y, por esto, sé que comprendes mi preocupación ante esta enfermedad. Los hijos son el más destacable regalo de Dios y ver a un hijo sufrir una enfermedad mental debe ser causante de un inmenso dolor.

oracion para un hijo enfermo

No deseo que la patología de mi hijo me transforme en un viejo cristiano, no quiero ser un creyente de antaño, solicito que la condición de salud de mi hijo no me haga retroceder en el nombre de Jesús. Padre Señor, el gozo de todo padre es ver crecer a su pequeño. Señor, todos y cada uno de los padres consiguen tanta alegría al ver crecer a sus hijos pequeños, pero mi propia felicidad está a punto de verse interrumpida por la enfermedad de mi hijo. La Biblia afirma que Él envió sus palabras y cura sus patologías. Señor, te estoy pidiendo que afirmes tu palabra de curación a mi hijo.

Señor, haz que ocurra tu desconcierto respecto a la salud de mi hijo. Te pido que por tu clemencia, le des a mi hijo una salud fuerte, eres el Dios de toda carne, no hay nada imposible para ti hacer, creo firmemente en lo que harás, Señor, no me abochornes. Señor Dios, te estoy pidiendo que tu nombre no sea maldecido y abusado por mi hijo, saben que yo sirvo a un Dios vivo, para que todos sepan que hay un Dios en Israel, a fin de que sepan que el Beato de Israel ha triunfado. para eliminar el yugo de la patología, dale a mi pequeño niño una buena salud en el nombre de Jesús. “Padre celestial en el nombre de tu hijo Jesús que es más que nada nombre te pido que traigas sanidad a la vida de , quita con tu poder sobrenatural toda dolencia de su cuerpo, haz que sea completamente libre”. En el próximo producto vamos a conocer como se debe de llevar a cabo una oración de una madre por su hijo enfermo o cualquier otro familiar.

oracion para un hijo enfermo

Recuerda que asistir a un médico no tiene que ver con ser alguien falto de fe, sino una persona prudente, sabiendo que Dios va obrar a través de . De esta manera podrá entender que en Jesús realmente está el poder de sanidad por los conocidos cercanos y que solamente Dios es el que realmente desea ayudaros a tener la sanidad divina y la vida eterna a su lado. “Fue, ya que, Jesús otra vez a Caná de Galilea, en donde había llegado a transformar el agua en vino. Cuando oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a y le suplicó que descendiese y sanara a su hijo, que se encontraba a puntito de fallecer”.

oracion para un hijo enfermo

Realiza un comentario