Día de San José 2019

2020-08-16

Contenido

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Oración a San José

Mi hija con un dolor físico incesante. Y mi hijo que lo ha sufrido con una profunda depresión.

Te ruego que respondas a mis oraciones. Deseamos que todo lo que hay en nosotros y a nuestro alrededor te pertenezca y pueda participar de los beneficios de tu bendición maternal. Y para que este acto de consagración sea verdaderamente eficaz y duradero, renovamos este día a tus pies las promesas de nuestro Bautismo y de nuestra Primera Comunión. Nos comprometemos a profesar con valentía y en todo momento las verdades de nuestra santa fe, y a vivir como corresponde a los católicos que están debidamente sumisos a todas las instrucciones del Papa y de los obispos en comunión con él.

Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros, y después de este nuestro destierro san antonio muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Oh clemente, oh amante, oh dulce Virgen María.

  • Concédeme también que pueda morir con el amor de Jesús y María en mi corazón para que pueda algún día disfrutar contigo de su compañía en el reino de los cielos.
  • Ruego su compasiva intercesión y apoyo en esta, mi necesidad presente.
  • Sé mi guía infatigable en el camino de la virtud y la piedad, y haz que, después de haberte seguido fielmente por el camino de la justicia, pueda recibir tu poderosa protección en la hora de mi muerte.
  • Creo firmemente que eres muy poderoso cerca del trono de Dios, quien te eligió como padre adoptivo de Su amado Hijo, Jesucristo.

Nos comprometemos a guardar los mandamientos de Dios y Su Iglesia, en particular para santificar el Día del Señor. Asimismo, nos comprometemos a hacer de las prácticas consoladoras de la religión cristiana, y sobre todo de la Sagrada Comunión, parte integrante de nuestra vida, en la medida en que podamos hacerlo. Oh María, Santísima Virgen y Madre, he aquí, he recibido a tu Hijo más amado, Jesucristo, a quien concebiste en tu seno sin mancha, pariste, amamantaste y sostuviste con tus dulces abrazos.

Contempla a Aquel ante cuyos ojos te regocijarás y te llenarás de todo deleite. Con amor lo devuelvo humildemente y te lo ofrezco para que lo abraces una vez más, lo ames con todo tu corazón y lo ofrezcas a la Santísima Trinidad como nuestro acto supremo de adoración para tu honor y gloria y para mi bien y el bien de todo el mundo. Por eso te pido, Madre queridísima, que le pidas a Dios perdón de todos mis pecados, abundantes gracias que me ayuden a servirle más fielmente, y esa gracia final para alabarle contigo por los siglos de los siglos. Perfora, oh dulcísimo Señor Jesús, mi alma más íntima con la herida más gozosa y saludable de tu amor, y con la caridad apostólica verdadera, serena y santísima, para que mi alma languidezca y se derrita por siempre de todo amor y anhelo por ti. Anhelarte y tus atrios, puede desear ser disuelto y estar contigo.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Solicitud de oración: Publique su propia «La oración a San José»

pero escúchame favorablemente e intercede por mí ante Aquel que quiso ser llamado tu Hijo y que siempre te honró como su padre. A ti, bendito José, recurrimos en nuestras tribulaciones, y mientras imploramos la ayuda de tu Santísimo Esposo, también invocamos confiadamente tu patrocinio. Por ese amor que te unió a la Virgen Inmaculada, Madre de Dios, y por el afecto paternal con que abrazaste al oraciones a la virgen maria Niño Jesús, te suplicamos humildemente que mires la herencia que Jesucristo compró con Su Sangre y que nos ayudes en nuestras necesidades, por tu poderosa intercesión. Animado por esta promesa, vuelo hacia ti, oh santo José, padre adoptivo de Jesucristo y casto esposo de la Santísima Virgen María, suplicándote por el tierno amor que tuviste a ambos, que me concedas tu amor y tu misericordia.

Haz que mi alma tenga hambre de Ti, el Pan de los Ángeles, el refrigerio de las almas santas, nuestro pan diario y super sustancial, que tiene toda dulzura y sabor y todo delicioso sabor. Oh bendito José, fiel guardián de mi Redentor, Jesucristo, protector de tu casta esposa, la virgen Madre de Dios, te elijo en este día para que seas mi protector y defensor especial y resuelvo firmemente honrarte todos los días de mi vida. Venimos a ti, oh bendito José, en nuestra dolorosa angustia. Habiendo buscado la ayuda de tu bendita esposa, ahora imploramos confiadamente tu ayuda. Oh mi bondadoso y poderoso protector, San José, qué consoladora es la seguridad de santa Teresa, de que ella nunca te rezó en vano y que siempre se oyen aquellos que tienen verdadera devoción por ti y piden tu ayuda con total confianza.

Animado con la misma confianza, recurro a ti, digna Esposa de la Virgen de las vírgenes. Me arrojo a tus pies y pecador que soy, me atrevo oraciones a la virgen maria a comparecer en penitencia ante ti. ¡No rechaces mi humilde oración, oh tú que has llevado el glorioso nombre del padre de Jesús!

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Que todos los que se ciñen con ella como salvaguarda de la castidad sean capacitados, por las oraciones de San José, esposo de tu santa Madre, para practicar esa continencia que tanto te agrada, y vivir en obediencia a tus mandamientos. Que también obtengan el perdón de sus pecados, la salud de la mente y el cuerpo, y finalmente alcancen la vida eterna. Te lo pedimos a Ti que vive y reina con Dios Padre, en la unidad del Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Oh tres veces santo José, bendito en alma y cuerpo, en vida y muerte, en la tierra y en el cielo. Obtén también para mí, un pobre pecador pero sin embargo tu fiel y fiel cliente, una parte de tus bendiciones, la gracia de imitarte ardientemente y de amar y servir fielmente a Jesús, a María y a ti mismo, y especialmente la felicidad de morir en tu vida.

Durante su vida también desarrolló un profundo amor por la naturaleza y los animales y es conocido como el santo patrón del medio ambiente y los animales; su vida y sus palabras han tenido una resonancia duradera entre millones de seguidores en todo el mundo. Cada octubre, muchos san pancracio animales de todo el mundo son bendecidos en su fiesta. Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, vida, dulzura nuestra y esperanza nuestra. A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva. A ti enviamos nuestros suspiros lamentándose y llorando en este valle de lágrimas.

Más adelante en la vida, según los informes, Francisco recibió una visión que lo dejó con los estigmas de Cristo, marcas que se asemejan a las heridas que sufrió Jesucristo cuando fue crucificado, lo que convirtió a Francisco en la primera persona en recibir tales heridas santas. Fue canonizado como santo el 16 de julio de 1228.

Realiza un comentario