Efectivo Métodos para Oraciones Para El Esposo Que puede Comenzar a usar hoy mismo

2020-08-05

Contenido

oraciones para el esposo

No obstante, no podía sacarme de encima la convicción de que existía un problema serio. Aunque oraba por él y mantenía su nombre en la lista de oración del templo, sentía que mi apreciado compañero estaba apartándose del puerto seguro del Evangelio. Desde hacía varios meses yo había sentido que algo no se encontraba bien. Mi marido y siempre habíamos sido muy unidos y el nuestro era un matrimonio muy feliz; pero en esos días había entre una distancia sensible, un género de barrera. En el momento en que me enteré de que mi amado compañero eterno se había dejado atrapar por la pornografía, sentí el dolor intenso que sufre una mujer en una situación así.

lo amo y quiero lo mejor para él, por eso, deseo que Tu, mi Señor, hagas una pequeña morada en su corazón y guíes sus pasos para el bien suyo y de su familia. Que él logre proteger su corazón de tantas supuestas “maravillas” que proporciona software alquiler maquinaria el mundo, que nada tienen relación con su salvación y la de nuestra familia. “Hijo mío, presta atención a lo que te digo, inclina tu oído a mis expresiones.

Oración Por La Conversión De Mi Esposo

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Que él logre conocer tu insaciable e sin limites clemencia, que logre comprender la profundidad de tu amor que supera todo entendimiento humano. Que sea lleno de tu Beato elcredocatolico.com Espíritu y se establezca en él los diseños de tu amor. Señor cólmalo de la plenitud de tu poder y de tu grandeza Señor. Gracias Padre celestial por el hecho de que has escuchado mis oraciones.

oraciones para el esposo

Oración Por Mi Esposo

No obstante es positivo que usted practique la oración aplicando las citas bíblicas para tener mejores resultados. Cuando sientas que estas perdiendo el cariño de tu esposo, no te dejes atestar de pensamientos malos como los celos, las inquietudes, la furia, la depresión, etcétera. El esposo es la familia que hemos elegido, aunque no lleve nuestra sangre, para conformar una exclusiva familia.

Era como si hubiera perdido el deseo de tomar la Santa Cena y de ir al templo. Prácticamente jamás lo veía arrodillado en oración privada y no se mostraba entusiasmado en nuestras oraciones familiares ni en el estudio de las Escrituras. Había como una oscuridad cerca de su persona y daba la impresión de que se sentía muy desdichado, aun como si llevara un enojo dentro suyo.

Mi Señor, Tú que pasaste por estuviste en este planeta realizando el bien. Que pueda cuidar su corazón de muchas supuestas “maravillas” que da este mundo, que no logre él desviar su atención de tu presencia. Que cada palabra quede marcada en su corazón a fin de que los frutos sean perceptibles; Dios mio.

oraciones para el esposo

Por esa razón, es primordial que le pidas a Dios que bendiga a tu esposo para que las tentaciones se aparten de su alrededor. Señor, en tus manos encomiendo el confort y la tranquilidad de mi esposo, sabiendo que lo protegerás de todo mal y peligro. Padre, tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes la relevancia que tiene el empleo de mi esposo. De ahí que, te suplico que no dejes que aparezcan las dificultades. No dejes que siga siendo un hombre alcohólico y dependiente, puesto que eso lo está llevando a una vida de excesos y tentaciones.

oraciones para el esposo

Realiza un comentario