El Consejo del experto sobre el secreto en Oracion Cristiana Por Los Hijos al descubierto

2019-03-08

Contenido

oracion cristiana por los hijos

almacena SEÑOR sus vidas para el Propósito por el que los creaste y este se cumpla para la Honra y Gloria de Ti Señor . Padre ETERNO te suplico por mis hijos Jesus y Mario para que tengan un encuentro contigo, quita toda apatia hacia ti Padre, quita las malas amistades, se que estas actuando en mis hijos y los hijos de las madres de esta bendita pagina, GRACIAS DIOS LES BENDIGA. Como la madre necesitas mucha valentía para orar con insistencia control de obras por tu hijo rebelde y por todos tus hijos. Dios eterno, gracias por las puertas que abrirás para mi hijo, te suplico que lo rodees de buenas personas y que sepa seleccionar amigos honestos, que lo aproximen a ti y a estar en paz con la familia. En oración encomienda tus hijos a Dios y vas a ver importantes cambios. Coloca enfrente del Señor tu hijo o hija desobediente o rebelde que para Dios no hay nada irrealizable.

Sinceramente he visto cambios conocidos en mi hijo, todo sea para gloria y honra de Dios. No he dejado por nada del mundo de leer la biblia aunque este muerta de cansancio tampoco de bendecir a mis hijos, aunque las cosas se han puesto oscuras y por instantes sientes que no ves desenlaces, no he perdido mi fe en Dios. Otra cosa fundamental es pedir perdón a Dios por todas las iniquidades cometidas por y todos nuestros antepasados.

¿De Qué Manera Puedo Rezar Por Un Hijo Que Se Distanció De La Fe?

Orar por los pequeños es una de las cosas más capaces que puedes llevar a cabo como padre, cuidador o católico compasivo. De ahí que hemos reunido las oraciones más capaces que puedes practicar por los pequeños, así como las causas sobre porque debes hacerlo. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para elegir los caminos del bien. Asiste para mis hijo Dios, para que puedan distinguir las cosas buenas de las malas, a fin de que se distancien de las malas amistades que solo quieren verlos caer, para que sepan tomar buenas decisiones y no se vean envueltos en problemas y caigan en riesgo, Señor amado. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Santo, por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar a salvo.

oracion cristiana por los hijos

Recuerda que no tienes el poder para cambiar a tu hijo, eso le corresponde a Dios. Padre, te doy muchas gracias por haber escuchado mi oración, que se lleve a cabo todo según tu divina y santa voluntad. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo. Te solicito, Santo dios, que protejas a mis hijos de todas las enfermedades, en tus manos pongo la vida de mis hijos, guárdalos y cubre a mis hijos con tu manto de amor y bienestar. Con frecuencia intentamos precisamente guiar a nuestros hijos, pero es solo por el poder del Espíritu Santo que nuestros hijos pueden florecer en personas de amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, amabilidad, fidelidad, gentileza y autocontrol. Entonces, oramos, pidiéndole a Dios de su alma que genere una cosecha abundante.

oracion cristiana por los hijos

Oración Por Una Hija

Muchas gracias por la oración tan efectiva. Cual sea el propósito de Dios es real, solo creer en El. Recuerda que tus hijos son un precioso obsequio de Dios y no son del enemigo, de forma que, reprende las patrañas del demonio por el poder que fué depositado en ti por medio de Jesucristo nuestro Señor. En el momento oracionalavirgende-guadalupe.com en que te conviertes en una madre que ora, no significa que nunca va a ocurrir algo malo a tu familia o que nunca van a sentir dolor. Desde luego van a pasar por pruebas dolorosas, en tanto que el mal es una parte de nuestra condición caída.

Gracias uno en ocasiones no tiene las expresiones indicadas para clamar a Dios. Ayúdala señor a salir de esa obscuridad donde se encuentra, que siga el camino preciso. Padre del cielo, el día de hoy te ruego por mi hijo _____________ cúbrelo bajo la sombra de tus alas. Ayúdame Señor, que siempre y en todo momento busque tu rostro a fin de que seas el que liberes a mi hijo de esta condición de rebeldía y falta de obediencia. Te ruego que me ayudes a sostener la calma en la mitad de estas tormentas que es tener un hijo tan difícil de conducir.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

La Fe en Cristo es el camino a la salvación y la felicidad eterna. Todos y cada uno de los días nuestros hijos están aprendiendo. Aprenden a atarse los zapatos, a contar hasta diez, a llevar a cabo las trabajos del hogar y un día, van a aprender a conducir un automóvil (esto les brindará una exclusiva oportunidad de rezar sin cesar). Con razón, deseamos un óptimo accionar en nuestros hijos.

oracion cristiana por los hijos

Realiza un comentario