El lado feo de Oracion Para Santificar El Dia

2020-02-22

Contenido

oracion para santificar el dia

En este momento presentes en Tus dolorosísimas llagas y por el mérito de Tu padecimiento, confío en que mi oración va a ser respondida. Padre Eterno, Constructor del universo, convierte ahora mismo presente mi corazón a fin de que logre latir en perfecta armonía con Tu Divina Intención. Perdóname por todos y cada uno de los momentos presentes que he desperdiciado y que no me he entregado a Tu Intención. Ayúdame siempre a colaborar con la felicidad que Tú me envías en cada instante presente. Padre Celestial, Creador de todo lo que es bueno, toma dominio sobre mi corazón.

  • De este modo la Iglesia da la posibilidad de orar cada pocas horas, para que todas las partes del día y la vida logren presentarse a Dios.

Busco únicamente la aprobación de Dios en cada momento presente. Por consiguiente, rindo mi propia voluntad y mi naturaleza humana a la Divina Voluntad de Dios. Al llevarlo a cabo, no persigo placeres ni reconocimientos ante los ojos humanos.

Oración Del Día Para Iniciar Positivamente

Abre mi corazón al Espíritu Santurrón y ayúdame a ver Sus acciones en los corazones del resto. Lleva la luz de la verdad a todos los rincones de este país y deja al descubierto el engaño de Satanás, sus mentiras y sus proyectos con lo que son. Ayúdanos a conservar nuestros derechos de vida, independencia elaspirador-escoba.com y búsqueda de la alegría concedidos por Dios. Ángel santo, Zacarías, Dios te ha encomendado la protección y la guía de este país. Envía el Espíritu de la Verdad al corazón de esta nación. Que ningún emprendimiento de ley que transgreda los Diez Mandamientos se vuelva ley ni se quede como ley.

oracion para santificar el dia

Hoy en día, la Liturgia de las Horas prosigue la oración de Cristo, y tiene como propósito «la santificación del día y de todo el ahínco humano» (n. 11). Estos temas teológicos, la santificación del tiempo y de la raza humana son fundacionales para la comprensión general de la oración. En su sentido más básico, la oración es la forma de comunicación entre Dios y la humanidad. Mediante la oración «a santificación humana y el culto de Dios se dan en la Liturgia de las Horas de forma tal que se establece aquella clase de correspondencia mantenimiento de flota o diálogo entre Dios y los hombres» (n. 14). La Liturgia de las Horas proporciona momentos concretos a través del día para entrar en la alabanza y de Cristo y la petición a Padre en el Espíritu, unidos a su Cuerpo, toda la iglesia en oración. En verdad, «rezar siempre y en todo momento e con insistencia… pertenecen a la esencia íntima de la Iglesia, la que, siendo una red social, debe manifestar su propia naturaleza social aun curando ora» (n. 9).

oracion para santificar el dia

Oración De La Mañana

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

oracion para santificar el dia

Pero es esencial comenzar el día con la oración. Por vivencia les digo que mi día es tan productivo y pacífico en la misma proporción que mi predisposición para levantarme de la cama y dedicar un tiempo en oración y lectura espiritual. En el momento en que hago esto, me acercamiento a mí mismo más tranquilo, más tolerante hacia los demás, y en estado de recogimiento hacia la presencia de Dios. Pero cuando presiono el botón del despertador para establecerme un rato más, entonces el resto del día, introduciendo el trato con el resto, semeja venirse en contra. Ahora presento cinco maneras para bajar el ritmo y vivir una vida más pacífica y llena de oración. Oh mi señor Bendice, los alimentos que en esta hora vamos a tomar y haz que nos utilicen para lograr ocuparnos en nuestro beato servicio.

Llegó a ser tan bien difícil para la multitud obedecer estas reglas que se olvidaron del verdadero propósito del día de reposo; en vez de ser una bendición y un gozo, el día de reposo llegó a ser una carga. Hasta el tiempo de Jesucristo, el día de reposo fue observado como és el Señor lo mandó y como lo explican las Escrituras. Fue en esos siglos que varios líderes religiosos faltos de inspiración pusieron limitaciones sobre lo que la persona podía llevar a cabo en el día de reposo. Por servirnos de un ejemplo, enseñaron que no se podía prender ni apagar ningún fuego en el día de reposo; la única forma de desatar un nudo era hacerlo con solo una mano; una milla era la máxima distancia que se podía caminar. No se podían fijar los huesos rotos sino más bien hasta tras el día de reposo. En la temporada de Moisés, el Señor realzó la relevancia de almacenar el día de reposo al incluirlo entre los Diez Mandamientos.

oracion para santificar el dia

Se eligen cánticos y oraciones para esas horas que reflejen estos temas (cfr. n. 126). Esta santificación del tiempo y de la actividad humana también se revela en las horas auxiliares que se oran durante el día. Las horas del día de media mañana, mediodía y media tarde, tal como la Oración de la Noche también ofrecen breves momentos de oración para hacer a lo largo del trabajo en el curso del día (cfr. n. 74). De esta manera la Iglesia proporciona la oportunidad de rezar cada escasas horas, a fin de que todas y cada una de las partes del día y la vida logren presentarse a Dios.

oracion para santificar el dia

Realiza un comentario