El lado feo de Oraciones Poderosas De Proteccion

2020-09-10

Contenido

oraciones poderosas de proteccion

Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto ya que son creación tuya. Deseamos servirte con excelencia por favor, danos fuerzas en nuestras debilidades a fin de que no fallemos a tus planes. Protégenos de toda infección o contagios y patologías que puedan dañar nuestro cuerpo. Nuestras vidas y nuestra salud están en tus manos, Señor.

Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tus manos porque tú eres el Buen Pastor. Cura las lesiones de mis recuerdos de angustia y preocupación. Cura Señor todas y cada una esas lesiones íntimas que son causa de anomalías de la salud físicas o sicológicas. Yo te ofrezco a cambio mi corazón Señor y mi seguridad, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Haz que logre recuperar próximamente la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida.

Oraciones Poderosas De Protección Contra El Mal

Sobre todo obtened para mí la gracia de la mortificación cristiana, guardando fielmente los preceptos de la Iglesia, que tanto nos conservan de ofender a Dios. Yo me entrego totalmente a Vos; y en prueba de mi filial afecto, les consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, mi ser. Ya que soy todo vuestro Oh Madre de amabilidad, guardadme y defendedme como hijo y posesión vuestra. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Y tu príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malvados que andan desperdigados por el planeta para la perdición de las almas.

oraciones poderosas de proteccion

El Padre Mike Driscoll recomienda pedir a nuestros santos patronos y ángeles de la guarda para protección todos los días. Leer la Biblia diariamente es un buen hábito espiritual y un sólido medio para mantener a raya a los diablos. Los exorcistas sugieren compra venta automoviles asimismo rezar el rosario por su protección contra el diablo. Frecuentar el Muy santo Sacramento es algo que los diablos no aguantan. ¡Cuánto condena tu vida penitente, pobre y humilde el orgullo, la ambición y sensualidad de la mía!

oraciones poderosas de proteccion

Oración Vigorosa De Protección

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

Concédeles la sabiduría para discernir el mal y la fuerza para que tienen la posibilidad de desprenderse de . Libéralos asimismo de sus fallos y su debilidad ante el pecado, para que puedan ser dignos de tu santa bondad y también indulgencia. En este gran día Señor, Creador de la Tierra y el Cosmos, presento mis hijos ante ti, a fin de que los protejas de la violencia del hombre, del sufrimiento causado por las intenciones de personas dominadas por la envidia, el odio y el rencor.

Protégeme de cualquier problema en donde sea que me halle, y mantén la maldad alejada de mi. Sin importar un mínimo donde este, yo te voy a ver a ti como mi protector, quien riña por mi bien todos los días. tu amor y fidelidad adjuntado con tu gracias y amabilidad me rodean y yo no temeré lo que me acose. Mi confianza esta puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mi. Hoy en día vivimos es un planeta maligno y dominado por las fuerzas de Satanás.

oraciones poderosas de proteccion

Cuando mencionamos nuestras oraciones para la protección de un individuo en particular o todo el grupo familiar, aparte de recibir el favor de lo concedido por la parte de Dios, elevamos nuestra fe y esperanza. Resumiendo, estos son las ventajas que puedes obtener cuando dices una oración de protección. Debemos hacerlo con fe, él nos ofrece todo sin reparo alguno y lo que no es de nuestra conveniencia no los quita, porque él oracionesasanalejo.com desea lo destacado para , pasa que hay instantes que uno no entiende por qué. Cuando oramos lo hacemos con convicción, porque creemos en primer lugar que como hijos de Dios no poseemos por qué razón estar sufriendo, sentirnos tristes, angustiados. La oración poderosa es abrir mi corazón y el alma a DIOS, de forma sincera, amable y afable por medio de Cristo y con la ayuda y el poder del espíritu santurrón.

oraciones poderosas de proteccion

Realiza un comentario