El secreto no revelado de Oraciones Para Dormir Tranquilo

2020-07-19

Contenido

oraciones para dormir tranquilo

En la intimidad de tu habitación en la noche agradece al Señor por ser tu protector y con humildad háblale de lo que te preocupa. Nuestra relación con el Señor es única, es privada, nos deja procurarlo en espíritu y verdad. Dios nos acompaña y nos asistencia por medio de su Espíritu Santurrón a llevar una vida que sea interesante a . Cuando en la noche pensamos en las ocasiones vividas a lo largo del día podemos investigar si las reacciones que tuvimos fueron las mejores. La noche es un buen momento para meditar en lo que hicimos y lo que no pudimos hacer. Señor, calma mi alma agitada y permite que la quietud de tu paz me llene.

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

De Qué Forma Rezar La Oración De La Noche

El acostarse temprano puede guiarte a descansar mejor. En la noche estamos más tranquilos con intimidad, con momentos de silencio que nos asisten a calmarnos y a pensar en de qué forma van las cosas en la familia, en nuestro trabajo, en nuestras relaciones con el resto. Haz estas oraciones con todo tu corazón y agradece al Señor su bondad y sus bendiciones. En el momento en que tienes problemas para dormir, rezar puede contribuir a conciliar el sueño.

oraciones para dormir tranquilo

Prometiste que todo cuanto atemos en la tierra, va a ser atado en el cielo. Por lo tanto, ato todas y cada kefir una de las trampas que el diablo puso en mi camino. Todo el daño que él ha conjurado, lo hago caer, en el poderoso nombre de Jesús.

oraciones para dormir tranquilo

Las oraciones de la noche son igual de importantes que las de la mañana. Llevar a cabo una oración corta para justo antes de reposar debe ser mas que todo dando merced a Dios por todo aquello que nos dio durante el día, y pidiéndole que nos de una noche confortable y aliviadora. Del mismo modo las oraciones de la mañana deben ser en señal de agradecimiento por un día mas de vida y pedirle control de obras que nos protega, proteja y bendiga a lo largo de todo el día. En el final de cada día, no hay nada superior que podamos hacer que darle todo a Dios. Dejar nuestras preocupaciones, agobio y ansiedad. Llevamos las intranquilidades y el agobio de manera directa a la cama con .

Dios padre, busco consuelo y quién habla es mi alma. El sueño viene a mí, pero algo no me deja el descanso. A ti no puedo mentirte y el dolor que me estresa, sin que lo diga lo sabes. Permite mi amado Jesús, que mi cuerpo, cabeza y espíritu descansen serenamente, para mañana caminar en el sendero que llega al padre. Cuando mi alma repose en tus aposentos me sentiré feliz, en el momento en que el frío que corroe mis huesos se convierta en calor, me sentiré contento.

Expresa gratitud a Dios por todas y cada una de las bendiciones de tu vida. Aun los retos tienen la posibilidad de ser una bendición. Eso nos asiste a ser humildes, lo que sostiene nuestra cabeza y nuestro corazón más receptivos a las respuestas de Dios. “Oh Espíritu Santurrón, consolador, necesito dormir bien, y a fin de que eso suceda, Señor, necesito tu ayuda.

oraciones para dormir tranquilo

Calma mis pensamientos y elimina toda inquietud. Vete a reposar a sabiendas de que mañana va a ser otro día de luchas, pero también de victorias y que no tienes nada que tener miedo, pues el que lo puede todo, vela por ti. Vete esta noche a dormir a sabiendas de que diste lo mejor de ti y que por eso fue un día hermoso.

oraciones para dormir tranquilo

Realiza un comentario