El secreto sobre Tres Oraciones Diarias De Protección publicado

2020-11-10

Contenido

tres oraciones diarias de protección

Sacratísimo Corazón de Jesús, ayuda a mi corazón a que persevere en todo lo que es santo. Donde esté enclenque en la perseverancia, hazme fuerte. Nunca permitas que me desanime en la búsqueda de la santidad personal. Ayúdame, Jesús mío. Ayúdame a darte kefir todo mi corazón así como te diste enteramente a mí en Tu Pasión y Muerte; tal como mismo te das absolutamente a mí en cada Misa y en la Sagrada Eucaristía.

tres oraciones diarias de protección

Lea mas sobre rinoplastiaweb.net aqui.

Oración Al Padre Eterno Por La Armonía Con La Divina Intención

Amado Padre Celestial, sé que Tú eres todo amor y que Tu Voluntad para mí es especial. Por favor, hace más fuerte ahora mi corazón con fe, promesa y amor. Te pido mantenimiento online que tengas paciencia mientras que hago estas peticiones. Confío en que Tu respuesta va a ser parte de Tu impecable y Divina Intención.

Protege esta vida de algún merodeador. Entrega sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Beato. Padre Celestial, venimos a Tu Corazón Paternal intentando encontrar la paz entre toda la gente y todas las naciones. Haz que toda la vida humana, toda la naturaleza, y hasta al mismo cosmos, estén en armonía con Tu Divina Voluntad. Resguarda toda la creación de los proyectos destructivos de Satanás.

tres oraciones diarias de protección

Muy santa Trinidad, en unión con el Inmaculado Corazón de María, consagro mi corazón y mi vida a la meta de la santidad personal por medio de la devoción a Ustedes. Dedico cada pensamiento, palabra y obra a la práctica del Amor Santo en cada momento presente. Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, Tu poder y gracia trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada clemente sobre cada vida en el vientre materno desde el instante de su concepción hasta el día de hoy de su nacimiento. Acaricia estas ánimas inocentes con Tu amor misericordioso.

  • Beato Dios, Beato cuerpo, Santo inmortal, ten piedad y clemencia de nosotros.

Haz mi corazón insensible a las flechas del difamador y a las falsas acusaciones. Toma mi corazón y sus emociones, y sumérgelo en la Llama del Amor Divino, la Llama de Tu Corazón. Ahí, protégeme de lo atrayente de todo el mundo. Conserva en mi corazón todo lo que es satisfactorio a Ti, y saca lejos de algún seducción de Satanás. Padre Celestial, Constructor de todo cuanto es bueno, toma dominio sobre mi corazón. Rindo a Ti cada carga y cada cruz, toda gracia y cada virtud que logre tener.

Transporta la luz de la verdad a todos los rincones de este país y deja al descubierto el engaño de Satanás, sus patrañas y sus planes con lo que son. Ayúdanos a conservar nuestros derechos de vida, libertad y búsqueda de la felicidad concedidos por Dios. Amado Jesús, concédeme la gracia de perdonarme a mí mismo. Así podré sobrepasar toda culpa. Dame la gracia de confiar en Tu clemencia en el instante presente. Inspírame para alabar siempre y en todo momento Tu clemencia.

tres oraciones diarias de protección

Padre Celestial, te rogamos que nuevamente tomes dominio de esta nación. Pon tu Mano de Protección sobre sus pobladores en cualquier parte que estén. Protege las fronteras de este país, sus recursos naturales y todas y cada una de las libertades.

tres oraciones diarias de protección

Realiza un comentario