Impresionante Información sobre Oracion Por Un Hijo Enfermo al descubierto

2020-05-20

Contenido

oracion por un hijo enfermo

Bríndame tu sabiduría y felicidad a través del Señor. Purifica a mi querido hijo para de esta forma dejar algún elemento maligno de la vida de mi pequeño. Admite esta solicitud como una forma de unirme al sufrimiento que sentiste al sacrificarte por Jesús. Padre Celestial, elevo mi plegaria a fin de que le devuelvas la salud a mi hijo, que en este momento pasa por instantes de agobio. La fe contribuye a contemplar la enfermedad desde otro ángulo.

oracion por un hijo enfermo

Estoy muy agradecida y doy fe de que Dios nos ama solo ha pasado mes y medio y mi hijo esta recuperando gracias a Dios. Aún en el dolor por la condición de mi hijo, me mantengo firme creyendo que eres un Dios de amor, de sanidad y poder. Sé que tú cumplirás tu propósito en su vida y que muy pronto voy a ver a mi hijo sano y libre de todo síntoma. Y por cuanto pone toda su seguridad en tu misericordia, no le imputes sus pecados pasados, antes bien fortalécelo con tu Espíritu Santo; y, cuando te plugiere llamarlo a tu presencia, tómalo bajo tu protección; por los méritos de tu muy amado Hijo, Jesucristo nuestro Señor. Hoy vengo frente a ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo. El es ciervo de las drogas y sustancias que lo distancian de la realidad, enferman su cuerpo y su mente, y lo hacen vivir lejos de ti.

Como Soliciar Un Milagro Oraciones Por Un Niño Enfermo

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

Padre mío, clamo a Ti por la salud de mi hijo, mantenlo en tus manos, solo de esta forma podré rebosar de alegría. Sé que en Ti todo es posible, cubre con tu manto sagrado la vida de mi hijo, porque tuya es la gloria eterna. Dios Padre celestial, en bendición me acercamiento por tener un nuevo día para alabarte, el día estufas-electricas.com de hoy quiero darte gracias infinitas por tu amor, gracias por acogerme en tu creación y por dejarme ser un instrumento de tu clemencia. En estos momentos bien difíciles, el acercamiento a Dios es sanador. Aquí te mostramos 5 oraciones para los enfermos que precisan curar su cuerpo y su alma.

oracion por un hijo enfermo

Oraciones Para Todos Oración Por Un Enfermo

doy merced a esta oración por un hijo enfermo yo la recé. Mi hijo sufrió un accidente y era trauma cerebral y afirmaron tardaría bastante en sanar. Recé con fe a mi Padre Jesús y Dios me logró el milagro y ahora mi hijo se está recuperando ya despertó del coma, ya charla ahora comenzó a reconocer y ya empezó a tener movimiento.

Evidentemente, si tenemos a Dios en nuestro corazón este espíritu de depresión huye, puesto que Dios trae paz, calma, gozo alegría y fortaleza en medio de cualquier circunstancia. Declaro vida abudantemente corriendo por sus venas llenando todo su cuerpo con una novedosas fuerza, vitalidad y con nuevos bríos. Dios nos ha dado la felicidad de que la palabra que se pronuncia como hijo de Dios tenga poder. Es por ello pertinente que con esa autoridad conferida por Jesús, declaremos y confesemos la Palabra de Dios contra la enfermedad mantenimiento de flota. Confío que por tu sin limites caridad logre hallar los medios necesarios para la debida atención de mi hijo ____________. Tú que protegiste a tu Hijo, Mi madre, y fuiste protectora de tu sagrada familia, te suplico intercedas frente tu amado Hijo Jesús a fin de que con su Santa Bendición, consigua sostenerme fuerte frente al dolor y la preocupación.

Lo que sea en el enorme milagro de que el Constructor del cielo y la tierra pueda sanar a tu hijo de la misma forma que la logró con el hijo del soldado. Jesús fuiste quien en Caná de Galilea, convertiste el agua en vino. De igual forma, mediante tu poder divino, fuiste con la capacidad de sanar al hijo enfermo del oficial de un rey.

Te suplico que poseas misericordia, y lo atraigas con cuerdas de amor hacia tus pies. Te pido a ti que hayas recibido a María y a José como padre y madre. Regálame ese acompañamiento que lo deseo con enorme desesperación. Deja que tenga plena curación de su cuerpo y su alma. Dios Padre, culmino esta oración pidiendo que tu mano sanadora cuide el destino de mi hijo, no dejes que caiga en desesperación, sino me deje guiar por la buena fe y tu esperanza para tener la sanación del cuerpo y del alma. Ahora comience a darle merced a Dios por que a escuchado sus oraciones y desde ese momento va a comenzar su hijo a recibir la sanidad que le ha pedido a Dios y piensa que desde ese momento ahora la recibió en el nombre poderoso de Jesús.

oracion por un hijo enfermo

Realiza un comentario