La mejor Guía para Oracion A San Francisco De Asis Para Animales Perdidos

2018-11-22

Contenido

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

No dejes de orar y pensar en que sí podrás localizar a ese animal que anda perdido. Que todos los animales del mundo san Francisco bendito tengan tú protección y auxilió, que todos consigan hallar una familia que los protega y los resguarde siempre, por este motivo bendito san Francisco acudo frente a ti, por el hecho de que precisamente se del amor desmedido que tienes por todos animales. me comprometo a proteger por siempre de y estar en todo instante pendiente de sus pretensiones, me comprometo a darle mi amor y hacer que sea feliz, ya que desde que llego a mi vida se ganó mi amor y ahora lo-la necesito como el-ella me precisa a mí.

Tú eres nuestra promesa, eres nuestra fe, eres nuestra caridad, eres toda nuestra tiernicidad, nuestra vida eterna, grande y fenomenal Señor, Dios omnipotente, misericordioso Salvador. eres el cariño, la caridad; eres la sabiduría, eres la humildad, eres la paciencia, eres la hermosura, eres la mansedumbre, eres la seguridad, eres el reposo, eres el gozo, nuestra promesa y alegría, la justicia, eres la templanza, eres toda nuestra riqueza a satisfacción. me comprometo a cuidar cariñosamente de la naturaleza, como de los animales que lleguen a mi presencia y trasmitirle este amor a los míos a fin de software mantenimiento que juntos podamos conservar tu querida naturaleza. Te doy las gracias san Francisco amado pues sé que escuchas nuestras oraciones y por visto que no has dejado jamás sin contestación a un leal devoto que te haya pedido. Ayúdanos bendito san Francisco a ser más como para probar el amor a todos los animales, como a nuestros semejantes. ara que con tu amor descomedido lo resguardes allí donde esté y hagas que halle el camino de regreso a su casa.

Oración A Jesucristo

Hermanos muy caros, no debéis extrañaros de que haya hecho con los huesos de mi hermano lo que no he hecho con los otros. No me he dejado llevar, gracias a Dios, como vosotros pensáis, de amor carnal, sino que he obrado así porque, cuando mi hermano pasó de esta vida, hallándome en oración en sitio desierto y lejano de , vi cómo su alma subía derechamente al cielo; por esto tengo la certeza de que sus huesos son beatos y de que un día van a estar en el paraíso. Si Dios me hubiera concedido la misma certeza sobre los otros hermanos, hubiese mostrado la misma reverencia a sus huesos. A la visión de su devota y santa intención, los hermanos quedaron muy edificados de él y alabaron a Dios, que lleva a cabo cosas tan maravillosas en sus santos. Por tratarse de seres indefensos, no pueden salvarse por sí mismos, ni muchísimo menos curase, así que la oración a san francisco de agarráis, por los animales enfermos, puedes realizarla cuando tu mascota está enferma, o a fin de que él asista a todos los animales enfermos que haya en el mundo.

  • Nos postramos frente tu presencia, implorando tu protección para nosotros y suplicarte que intercedas frente Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, para que apacigüe nuestras pretensiones y nos colmes de tus bendiciones.

¡Oh San Francisco de Asís, patrono de los ecologistas y ferviente asegurador de los animales. Tú que renunciaste a las fortunas terrenales de tus progenitores, para dedicarte a servirle a los más necesitados, a ti asistimos con fervor y lamento, en tu honra San Francisco de Agarráis. Entendiendo que nuestros animales y mascotas, pertenecen a nuestra familia y son compañeros en nuestro hogar, te mostramos más oraciones para suplicar en el momento en que se extravían. A ti asisto en mis momentos de angustia y de alegría, y únicamente tú oracionesasanantonio.com tienes la fuerza de estar junto a mí, en este largo caminar. Ahora mismo, asisto frente tu presencia a fin de que me auxilies en hallarme con mi , en vista que fue puesta en mi camino, y me ha dado muchas alegrías y amor, en este momento me siento triste por no tenerlo en nuestra casa. Ahora te dejamos unas oraciones funcionales dirigidas con súplicas a San Francisco, a fin de que haga que el animal perdido recupere el sendero a su hogar.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Oración De San Ambrosio

Para esto empleó una parte del capital de su padre, con lo que este se enfureció, y lo desheredo. La historia cuenta, que Francisco tuvo una visión, donde Dios le ordenaba arreglar su iglesia. Esta la sirvió para reflexionar sobre su accionar pasado, y decidió mudar su historia.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

Hijo, por haberme esperado y no haber querido marcharte sin mi bendición, Dios te ha concedido la felicidad de que nunca vas a salir de esta Orden, sino morirás en con la ayuda de la divina felicidad. Entonces aquel novicio fue afirmado en su buena intención, continuó en la Orden y llegó a ser un santo espiritual. Todas estas cosas me las refirió a mí, hermano Hugolino, el mismo hermano Juan. Por fin, habiendo oído los hermanos de las Marcas la fama de su santidad, insistieron tanto frente al general, que este le mandó la obediencia para regresar a las Marcas.

Otro fue el hermano Bentivoglia de San Severino, a quien vio una vez el hermano Maseo de San Severino elevado en el aire por bastante tiempo mientras oraba en el bosque. Gracias a este milagro, dicho hermano Maseo, que era párroco entonces, dejó el beneficio y se hizo hermano menor; y fue de tanta santidad, que logró muchos milagros en vida y en muerte; su cuerpo está enterrado en Marro. Al oír el hermano Maseo cosas tan increibles de la humildad y sabiendo que es un tesoro de vida eterna, comenzó a sentirse tan inflamado del amor y del deseo de esta virtud de la humildad, que, dirigiendo el rostro al cielo con enorme fervor, hizo voto y propósito firmísimo de rehusar toda alegría en este planeta mientras no hubiese experimentado esta virtud a la perfección en su alma. Desde entonces se se encontraba encerrado en su celda todo cuanto podía, macerándose con ayunos, vigilias, oraciones, y lágrimas abundantes enfrente de Dios para impetrar de El esta virtud, sin la que se consideraba digno del infierno, y de la que se encontraba tan adornado aquel amigo de Dios de quien le habían hablado. En aquel mismo capítulo tuvo conocimiento San Francisco de que muchos hermanos llevaban cilicios y argollas de hierro a causa de la carne, lo cual era causa de que varios enfermaran, llegando algunos a fallecer, y de que otros se hallaran impedidos para la oración.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Realiza un comentario