La mejor solución para Oracion Al Doctor Jose Gregorio Hernandez

2018-12-27

Contenido

oracion al doctor jose gregorio hernandez

A la hora de la desaparición llámanos y mándanos proceder a Ti a fin de que con tus santurrones te alabemos por los siglos de los siglos. Siempre y cuando pasaba por frente de una iglesia entraba a rezar alguna oración. Cada día leía un pedazo de la Santa Biblia o de otro libro bueno.

En la esquina de la cruz, en la que han pegado sobre el madero una foto de José Gregorio junto a una oración contra el COVID-19, una tienda vende pan y refrescos bajo la mirada atenta del doctor, fijo en una imagen reproducida a modo de estampa. En Venezuela, como en todo el mundo, la pandemia ha traído la cuarentena y Concepción termina su rezo bajo un pendón con la fotografía del doctor desde la valla clausurada de la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria. El COVID-19 no pudo con la fe al doctor pero sí con la liturgia del templo, cerrado a cal y canto.

Trivia About Novena Al Doctor ..

«José Gregorio Hernández, muestra en esta plegaria los sublimes sentimientos y sólida fe que anidan en su alma, de esta manera, ha podido efectuar esta oración con tanto amor que conmueve a todo corazón humano». Sanctorum mater y nueva ley para las causas de los santos promulgada 1983, Roma. Orar en familia poniendo una intención detalla en la intercesión del Dr. José Gregorio Hernández, por ejemplo, la salud de un individuo de un padecimiento, ser perseverante en esa oración. La declaración de beato, permite el culto público extendido a nivel de la Iglesia Universal.

  • Al unísono, que esa presencia nos ofrece a comprender la humildad en una humanidad que a cada paso es devorada por la vanidad.

Nacido en Insotú, Estado de Trujillo, en los Andes venezolanos, Hernández fue un médico formado en la Facultad Central de Venezuela, en Caracas. Doctorado en París, se especializó en las áreas de microbiología, patología, bacteriología y fisiología experimental. Contribuyó decisivamente a crear cátedras universitarias preparadas y laboratorios de investigación de vanguardia en numerosos centros de salud de Venezuela, así como el uso del microscopio. En 1904 ingresó a la Academia Venezolana de Medicina. Autor de varios trabajos científicos, Hernández se considera un símbolo en la historia de la docencia médica nacional.

oracion al doctor jose gregorio hernandez

Gregorio por su lado jamás cedió en su amor por la Iglesia y la vida religiosa. Decía que el sacerdocio es «lo mas grande que existe en la tierra». No acudir a la intercesión de dos santos a la vez, o sea, soliciar a Dios, la Virgen y José Gregorio, entonces si la persona sana, no se sabría cuál de los 2 oracionesasanalejo.com fue el que actuó. El desarrollo de José Gregorio no fué ni más largo, ni más corto que el de ningún santo, sencillamente ha sido único, como lo ha sido el de todas y cada una las personas que son sometidas a esta evaluación.

Mucha agua ha pasado bajo el puente y varios la ven pasar, otros la toman, otros la utilizan para apropiarse de y no compartirla, pero el agua nunca ha dejado de ser agua y vitalidad para la raza humana. Este es el caso del Doctor José Gregorio Hernández Cisneros nativo de un pueblo andino, Isnotú, el 26 de octubre de 1864. Sus padres don Benigno y doña Josefa Antonia, quienes lo forman software tintorerias en la fe y le inculcan estudiar medicina, para esto llega a Caracas a los 13 años para comenzar el bachillerato y luego a la Facultad Central de Caracas con tal éxito que fue premiado y lo mandaron a París para que estudiara Microscopia, Histología Normal; Nosología y Fisiología Experimental.

Interrumpió su carrera de médico y enseñante para sumarse en unos cuantos ocasiones al servicio de Dios internándose en unos conventos, mas graves problemas médicos provocaron que abandonara estas ocasiones para ser sacerdote. Más de 200 novenas hechas para ti con amor y mucha dedicación. «La fe desplaza montañas, pero solo las que uno se atreve a mover».

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

oracion al doctor jose gregorio hernandez

Realiza un comentario