La verdad oculta sobre Oracion Al Santo Niño De Atocha

2019-01-18

Contenido

oracion al santo niño de atocha

Tu pequeño y bello niño, que eres tan misericordioso y milagroso, el día de hoy te solicito con la mano en el corazón que por favor no te alejes de mi lado, te pido con toda mi fe que mandes a mi vida tu asistencia, te pido urgente un consuelo y mucha ayuda amado niño de atocha para poder proseguir mi sendero de la manera más idónea, amado Niño de Atocha, increíble protector de todos y cada uno de los hombre, encargado de cuidar de los desvalidos y divino sanador de algún patología. en estos instantes de enorme aflicción tal como te pido por su salud para que pueda volver como estaba plenamente y que en estos momentos por el momento no siga avanzando su patología. Se que eres el sanador de cualquier enfermedad ayúdala a vencer su grave problema de salud se que las vas a socorrer por que eres muy milagroso santurrón niño de Atocha gracias por ayudarnos en los instantes más bien difíciles para mí hija gracias Santurrón niño.

Con esta oración vas a poder solicitarte al Niño de Atocha, cualquier favor que quieras, ya sea salud, protección o que te conceda bienes materiales. El Santurrón niño de Atocha es una santidad capaz de ayudarnos a saciar algún necesidad que nos aqueja debido a su felicidad divina como hijo de Dios. Como se dijo previamente el Santurrón Niño de Atocha es la santidad que vela por la protección de los enfermos y la curación de epidemias, por consiguiente es común rezarle para estos fines. Ante la presencia de una patología que tumba nuestro cuerpo debemos mantener nuestra alma en prominente, y rogar a este santurrón quien nos cubrirá de su amor y protección.

Oración Milagrosa Para La Salud

En el momento en que las mujeres de la ciudad escucharon las historias de los pequeños sobre el Santo Niño, corrieron a la capilla de Nuestra Señora de Atocha para agradecer a la Virgen que hubiese enviado a su Hijo. Al ingresar a la capilla y ver la Imagen de la Virgen apreciaron que los zapatos del Niño que mantenía entre sus brazos estaban llenos de polvo y muy gastados, tal y como si hubieran sido usados más allá de ser una escultura. Las mujeres de la aldea con fervor y agradecimiento sustituyeron sus zapatos por otros nuevos, pero, constantemente, los volvían a encontrar sucios y gastados.

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

oracion al santo niño de atocha

Fue ahí cuando pasó el milagro, tras recibir el fuerte impacto y no parar de sangrar, De León cuenta que se le apareció el Beato Niño de Atocha, minutos antes que la ambulancia se lo llevara al hospital para ser atendido lo más antes posible. Enseguida comenzó a derramar chorros de sangre que vienen de la herida que el poste metálico le provocó en su cabeza, al notar el encontronazo de la lesión, sus compañeros se espantaron y de forma rápida lograron asistencia con el 911. De León confiesa que antes de lo sucedido no era espiritual ni devoto de ningún beato; no obstante, el incidente que padeció le cambió absolutamente el panorama y en este momento es leal creyente del Beato Niño de Atocha. Para poder vivir con comodidad en esta tierra, es necesario tener un sustento, y si por cuestiones de la vida te has quedado sin el, y te encuentras desesperado intentando encontrar empleo, puedes solicitarle al Beato Niño de Atocha a fin de que intervenga y te asista a hallar trabajo. Si eres devoto al Santo Niño de Atocha, y quieres darle las gracias de alguna manera por las veces en las que ha cumplido tus necesidades urgentes, puedes efectuar una oración de agradecimiento.

oracion al santo niño de atocha

Como ahora se ha citado, días anteriores al nacimiento al Beato niño de Atocha múltiples peregrinos de congregan en el santuario. Si bien a pesar de esto la celebración se puede llevar a cabo en cualquier otra parte. Como por ejemplo las celebraciones del 25 de diciembre (día del Santurrón jardin-urbano.com niño de Atocha). El sitio es tan esencial que como apunte curioso fue nombrado Patrimonio Cultural de la UNESCO en el año 2010. En este sentido, la figura del niño existe en la santería. Este representa una de las deidades más esenciales para la religión tal y como lo es el Niño Jesús.

“Novenas” escritas por teólogos y pastoralistas han tenido que retirarse de la circulación por el hecho de que los devotos del Santo Niño quieren mantener siempre y en todo momento el rezo tradicional. La imagen original del Santurrón Niño de Atocha que se encuentra en el Santuario del Señor de los Plateros, Fresnillo Zacatecas representa a un niño vestido de peregrino del camino de Santiago con sombrero, capa, bastón con una alcuza para el agua y unas espigas de trigo en la mano izquierda y una canasta en la mano derecha, una concha de vieira sobre el pecho y lleva puestas sandalias, sentado en una silla punto final. que hagas la oración y los rezos indicados por tres días seguidos, deposita tu seguridad en el Glorioso Santurrón Niño de Atocha que es enorme hacedor de milagros y no defrauda nunca.

  • Es por ello queridísimo Niño de Atocha que hoy solo deseo que con tu maravilloso y enorme animo feliz me logres permitirte rogarte y pretenderte, y confiando que no voy a salir de ninguna forma desconsolado por las suplicas que hoy realizo ante ti, de la misma forma estoy convencido de que me vas a poder dar una muerte fantástica donde con poder llegar junto a ti y con el paso del tiempo poder acompañarte y servirte en Belén de la gloria.

Entre estos infantes, brotó un excepcional y interesante niño pequeño que llevaba en su mano izquierda una canasta de comida y un envase de agua que jamás parecía agotarse. La primera vez que este santo alcanzo la enorme veneración fue en el territorio de la península Ibérica, exactamente en la España bajo el dominio de los califatos árabes del siglo 13. esperando que con tu eterno amor pueda ver el sendero más claro. A continuación software almacen te traemos una oración para en el momento en que te sientas perdido, y precises o requieras una solicitud casi imposible. El santo Niño de Atocha como figura sabia y dulce acompañada por querubes y serafines se muestra frente nosotros como símbolo de la juventud y también inocencia para librarnos de la maldad que aqueja nuestro cuerpo y que se manifiesta como una patología.

oracion al santo niño de atocha

Realiza un comentario